Misterioso objeto caído en México

El 10 de febrero, en el municipio de Ahuazotepec, Puebla, Mexico, ocurrió un enigmático incidente que todavía mantiene con intriga a sus habitantes. A eso de las 18:30 horas, una luz y un posterior estruendo, fueron percibidos desde varias localidades aledañas del Estado de Puebla.

El lugar del impacto habría sido en el municipio de Ahuazotepec, colindante con Cuautepec, Hidalgo, donde se derrumbó un puente y causó tensión entre la gente, según versiones de las autoridades municipales. Sin embargo, hasta la fecha se desconocen datos relevantes que indiquen si se trató de un Meteorito o un objeto volador no identificado.

La Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo informó que recibieron llamadas informando la caída un objeto en llamas, el cual habría explotado antes de estrellarse en las sierras de la mencionada localidad.

Agentes de protección civíl habrían realizado un restrillaje en la zona con la finalidad de encontrar los restos del objeto caido, sin localizar el lugar preciso del impacto o indicios del artefacto.

Más información:
Posible meteorito caido en méxico
“Meteorito” alarma a los pobladores de dos entidades
Chatarra espacial caida en México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *