El extraterrestre de Coquimbo

Un extraño suceso ocurría en la zona de Tierras Blancas, ciudad de Coquimbo. Chile. La menor de las hijas de un matrimonio había visto en varias oportunidades un ser extraño que jugaba con ella.

Según las narraciones de la niña, este ser habitaba la casa continuamente. El ente habría logrando que la menor dependiera emocionalmente de él. Luego de un tiempo, y cuando esto aún no pasaba de ser una anécdota para su familia, el supuesto ser habría comenzado a tener cambios de actitud para con la menor, infringiéndole castigos constantes, los que incluso le dajaban marcas.

Para la madre de la niña, estos hechos pasaron a ser un peligro evidente, ya que en las noches la menor aparecía con erosiones en la piel, lo que denotaba una acción física de aquella entidad.

Los padres de la niña estaban asustados y no sabían en que creer, hasta que finalmente apareció ésta imágen sumamente extraña de un televisor de la sala principal de la casa en la cual se refleja la figura de un ente desconocido.

La niña al observar la foto, reconoció de inmediato al ser que se contactaba con ella por lo que los padres decidieron consultar a un especialista. Luego de unos días el caso fue tomado por el investigador y psíquico Iván Vedever, quién contó detalles de esta inusual experiencia:

“Cuando visité a la niña sus padres me hablaron de la presencia de duendes, yo en un comienzo pensé lo mismo pero luego de investigar bien el caso, y de analizar el rostro que aparece en la pantalla, llegué a la conclusión de que era un extraterrestre del tipo Gris que tanto se conoce”.

Para Vedever, la presencia de extraterrestres en la Tierra es tan común, que es muy fácil que se confundan con duendes en experiencias paranormales, incluso llegó a afirmar que no sería extraño que los seres del espacio se disfrazaran de entidades míticas para entrar más fácilmente a los hogares.

“Ellos viven dentro de campos de energía, algo así como puertas dimensionales, por ello se les facilita contactarse a través de pantallas de televisión o en tiempos y espacios diferentes” dijo Vedever.

Aunque el caso no ha revestido mayor polémica, ni ha sido muy difundido a la opinión pública, la investigación sigue su curso, y la extraña fotografía seguramente pasara a ser una más de aquel baúl de las situaciones insólitas e inexplicables.

3 thoughts on “El extraterrestre de Coquimbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *