Los Extraterrestres Reptiles : Los Anunnaki

Que son los Anunnaki?

Un historiador explicaría que la palabra Anunnaki era utilizada por las civilizaciones sumerias y akadias para referirse a al grupo de dioses a los cuales les rendían culto, sin embargo, los ufólogos modernos, creen que éstas deidades antiguas fueron realmente una civilización de extraterrestres que convivió con la Humanidad hace cientos de miles de años. Es decir que los dioses paganos no eran mitos, sino más bien visitantes reales de otro planeta.

A ésta especie, denominada Anunnaki o también conocida como hombres reptiles o reptilianos, se le atribuye la creación del hombre. Según los archivos Sumerios, los Anunnaki aterrizaron primero en la Tierra hace aproximadamente 450.000 años, en un tiempo en que la evolución de la Tierra estaba en el punto de los homínidos. Los Anunnaki vinieron a la Tierra, para recolectar minerales para el uso en su planeta. Ante la dificultad de extraer los minerales necesarios de manera rápida tuvieron la idea crear un trabajador esclavo, el Hombre. El investigador Michael Sokolov, realiza una descripción muy extensa y meticulosa en su estudio sobre ésta civilización y que puede leerse en español en Biblioteca Pléyades : Historia De Los Anunnaki Y El Rol De Los ET Reptiles

Sello cilíndrico Sumerio (de Sitchin, Z., 1995, Encuentros Divinos, página 13)
Thoth, Enki y Ninmah con los primeros Anunnaki/Homo Erectus híbridos

Los Anunnaki provenían del planeta Nibiru. Para los babilonios, Nibiru era un cuerpo celeste, planeta o región asociada al dios Marduk. El significado de la palabra en Acadío es un poco incierta por lo que el hipotético planeta Nibiru es a veces conocido como Marduk. Zecharia Sitchin, un reconocido escritor sobre ésta misteriosa civilización y principal defensor de la existencia de astronautas antiguos, plantea la hipótesis de que era un planeta en una órbita muy elíptica alrededor del Sol.

La Historia de los Reptilianos

En éste documental podemos conocer la historia de los Reptilianos de manera más resumida, pero no menos interesante.

Anunnakis o Religión?

La creencia de que los Anunnakis fueron los credores de la raza humana no parece tan incoherente si la comparamos con cualquiera de las religiones del Hombre; Incluso los fines de la creación no parecen más extravagantes que el que profesan otras creencias. De la página: Anunnaki y nuestro origen al culto he tomado las siguientes notas como ejemplo:

“…Tomó, pues, Dios al hombre, y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrara y lo guardase…” (Génesis 2:15)

“…Yo he creado al genio y a la humanidad sólo para que me adoren…” (Corán 51:56)

“…Engendraré un primitivo humilde; -hombre- será su nombre. Crearé un trabajador primitivo; él se hará cargo del servicio de los dioses, para que ellos puedan estar cómodos…” (Epopeya de la Creación – antigua sumeria)

“… ¡Ya se acercan el amanecer y la aurora; hagamos al que nos sustentará y alimentará! ¿Cómo haremos para ser invocados, para ser recordados sobre la tierra? Ya hemos probado con nuestras primeras obras, nuestras primeras criaturas; pero no se pudo lograr que fuésemos alabados y venerados por ellos. Así, pues, probemos a hacer unos seres obedientes, respetuosos, que nos sustenten y alimenten. Así dijeron…” (Popol Vuh – tradición maya sobre la creación del hombre)

16 pensamientos sobre “Los Extraterrestres Reptiles : Los Anunnaki”

  1. Pingback: www.enchilame.com
  2. Pingback: joneame.net
  3. Buenas: ante todo quisiera le diera a las siguientes palabras, por lo menos el beneficio de la Duda.
    Investigo sobre la influencia de la biblia en la inteligencia del hombre, en general le puedo decir que no es casual que Isaac Newton, Darwin, Mendel, Gutenberg, Pasteus, grandes lectores de la Biblia hayan logrado desarrollar investigaciones de aporte a la humanidad tan significativo. En la Biblia encontré orden genealógico, la teoría creacionista y evolucionista, en el orden en que aparecieron los elementos son muy semejantes, por ejemplo: No había tierra, solo agua y después se origino el protocontinente pangea, nadie podría imaginarse que solo había agua en la tierra, encuentro leyes, recursos literarios que nos obliga a interpretar, claro; no había un lenguaje rico ni científico, estimulación a la búsqueda de la salud, saciar el hambre y perpetuar la vida. Estos son lo más fundamental dentro de los miedos del hombre.
    La XENOGLOSIA, complementa mis investigaciones, ya que ella explica gran parte del evangelio, Si, entendiéramos los efectos que provoca creer en la xenoglosia, entenderíamos el desarrollo intelectual de algunos asiáticos, Me explico, En el cristianismo Jesús en una misión programada, a través de los miedos o dolores del hombre motiva al hombre de una forma conductual, nace la resurrección, que por condicionamiento clásico estimula al hombre para evolucionarlo, las religiones más fuertes son: El Budismo, Judaísmo, Hinduismo, Cristianismo, Islamismo, todas difieren en un elemento el cual nos daría una luz en el entendimiento de cómo evoluciona la mentalidad humana .El Hinduismo por ejemplo, es monoteísta pero cree en la reencarnación. Efecto primario, no administra de un todo sus alcances y la finitud no le preocupa. ¿Qué sucede?.
    ¿Qué pasa con los que son monoteísta, los que creen en la reencarnación o la resurrección, con los que no tienen Dios pero si creen en la reencarnación.
    En fin, la asociación, reencarnación, resurrección, ovnis, Dios, paranormal, es muy lógica ya que se podría entender que hay seres superiores que han proporcionado al hombre estímulos y conocimiento para su desarrollo intelectual y humano. Que nos produce un Dios tangible; rivalidad, un Dios invisible, toma de conciencia y la sumisión de tomar decisiones. Me podría pasar escribiendo y no terminar los efectos o la influencia ovni, No presentarse tangiblemente a todos nos impulsa a investigar y comprobar las evidencias. La inteligencia no admite destrucción, sino preservación, asi es que pensar en invasión extraterrestre sería absurdo, además pienso que somos todos los invasores relativamente, porque parto de la Hipótesis de que el hombre es el producto de una recombinación genética entre alienígenas y animales. Quiero compartir muchas cosas más detalladamente solo espero, que alguien se interese en lo que yo puedo aportar. Por ejemplo porque para Jesús, le era tan importante hablar de su padre, Porque muchos pasajes abstractos en apariencia. Es que estos seres no solo planificaron nuestro desarrollo mental, sino que ya sabían de antemano que después del proceso del lenguaje iban a aparecer muchos elementos que nos ayudarían a reconocer la obra que ellos han realizado en nosotros con mucho respeto, y viviendo las consecuencias de nuestro desarrollo. NO ESTAMOS SOLOS:

    1. Buenos días muy interezante su publicacion. Y a su vez reafirmo su punto de vista en cuanto lo comentado. He tenido mucha curiosidad y he leido sobre los Sumerios, cultura antigua que desperto mucho interes en cuanto quienes fueron, por que desaparecieron y que tanto se les vincula a los habistamientos extraterrestres. Cualquier informacion que quieran compartir con mi persona, pueden notificarme al correo reimondccol@gmail.com

      1. Hola Eva,

        Es un tema muy interesante. El beneficio de la duda en cuanto a la teoría que plantea que los Anunnaki vivieron entre los sumerios, es evidente cuando investigas los trabajos realizados por Zecharia Sitchin, Laurence Gardner, Christian O’Brien, Andrew Collins y otros. Para algunos de ellos, como Sitchin, los Anunnaki eran extraterrestres, para otros, como O’Brien, eran sobrevivientes de una civilización perdida. La interpretación que hace Zecharia Sitchin de muchas tablillas y clindros sumerios ha sido objeto de demasiadas criticas. Algunas de ellas pueden ser fundamentadas, pero no son suficientes para traerse abajo su teoría, Sitchin ha encontrado relaciones mas que interesantes entre las culturas de américa y la cultura sumeria. Por otro lado, la teoría que sostiene que los Anunnaki son reptiles que aun viven entre nosotros y controlan el mundo pertenece a David Icke y Boulay, entre otros, pero no a los anteriores mencionados. Icke y estos otros no han investigado profundamente las fuentes sumerias , como los anteriores, sino que se han colgado de las investigaciones, fundamentalmente, de Sitchin.
        En todo caso, yo si creo que esta es una hipótesis, como tu dices, tan valida como la de las principales religiones y que además tiene más evidencias.

        Saludos,

    2. hola eva hace ya mas de 9 años k estoy investigando todo lo k acabo de leer en este info es todo lo k fui encontrando atravez d los años de buskeda hay muchas pruebas de todo lo k escdibiste en esta pagina yo tambien las encontre hay muchas personas k coinsiden con vos yo soy uno gracias x encontrarte esta mi correo si keres compartimos ayasgos muy bueno todo lo k pusiste en esta pagina asta pronto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>