Ultimos avistamientos de OVNIS – Marzo de 2010


Murmansk, Rusia – 2 de Marzo de 2010

En la ciudad rusa de Murmansk un extraño fenómeno fue registrado las 13 horas por la cámara de un aficionado. Numerosos espectadores vieron con curiosidad como una gran cantidad de luces descendían desde el cielo en forma casi vertical. Asteroides u objetos no identificados?… En el siguiente enlace se pueden ver tres videos de muy buena calidad. Extraño Fenomeno en Murnansk

OVNI fotografiado en Inglaterra – 5 de Marzo de 2010

Ocurrió en Norfolk, Inglaterra, el día 5 de Marzo de éste año. Un fotógrafo de apellido Rye fotografió accidentalmente un Ovni cuando estaba tomando imágenes de un viejo molino abandonado en dicha localidad. Cuando descubrió una luz verdosa, en apariencia proveniente de un extraño objeto próximo al molino. Al descubrir éste fenómeno pensó que se trataba de un error del lente o de la cámara, sin embargo, en tantos año de trabajo como fotógrafo nunca le ocurrió algo similar.

Ovnis en Chile – 5 de Marzo de 2010

Después del trágico terremoto de chile, se han publicado numerosos videos en Youtube de supuestas apariciones de objetos voladores no identificados o luces extrañas en el cielo chileno. Algunos de ellos anteriores y otros posteriores al desastre provocado por el terremoto de gran magnitud que afectó el país trasandino.

En el siguiente enlace se puede ver una recopilación de éstos videos : Videos de Ovnis en Chile

Ohio, EEUU – 9 de Marzo de 2010

En las proximidades de Lake Erie, en Ohio, Estados Unidos un testigo entrevistado por Fox News, afirmó que posee una importante cantidad de evidencias de un OVNI que sobrevuela la región desde hace tiempo. La noticia fue publicada por la cadena Fox… Ver Video

Centro Nacional de reportes UFO – EEUU

Tal vez les interese constatar en éste sitio, la cantidad dereportes mensuales que se producen en relación al fenómeno OVNI. http://www.nuforc.org/webreports/ndxevent.html

Mapa de Avistamientos

UFOMaps es un mapa de google con los últimos avistamientos OVNI reportados en distintos lugares del planeta. La fuente principal de éste sistema son los artículos publicados en el citado sitio Nuforc y en su mayoría, corresponden a avistamientos producidos en los Estados Unidos. El gran número de observaciones anuales es realmente sorprendente.




19 Comentarios en “Ultimos avistamientos de OVNIS – Marzo de 2010”

  1. Ultimos avistamientos de OVNIS – Marzo de 2010…

    En la ciudad rusa de Murmansk un extraño fenómeno fue registrado las 13 horas por la cámara de un aficionado. Numerosos espectadores vieron con curiosidad como una gran cantidad de luces descendían desde el cielo en forma casi vertical. Asteroides …

  2. joneame.net dice:

    Ultimos avistamientos de OVNIS – Marzo de 2010…

    En la ciudad rusa de Murmansk un extraño fenómeno fue registrado las 13 horas por la cámara de un aficionado. Numerosos espectadores vieron con curiosidad como una gran cantidad de luces descendían desde el cielo en forma casi vertical. Asteroides …

  3. Francisco dice:

    En chile el martes 20 de abril, vi un objeto extraño en el cielo, era redondo, y daba bueltas y bueltas, con un tiempo aproximado de 30 minutos, y despues desaparecio.

    • Lily dice:

      Me tomaron 3 fotos en una terraza (5to piso) de un edificio en Egipto a eso de las 11 p.m. donde aparecen esas esferas y donde creo cayeron en Giza. son como unas 14 esperas pero hay una que se ve muy cerca y es como ver el planeta marte con una orificio y un reborde amiento a su alrededor, lo raro es que como a las 3 a.m. escuchamos como personas pequeñas corrían a gran velocidad como si estuvieran debajo de la tierra y los estuvieran persiguiendo.
      Les puedo decir que son muy pequeños y rápidos, además emiten sonidos como de un bebe o murciélagos, son sonidos muy agudos. Yo diría que ya los tenemos viviendo en la tierra y se están multiplicando. Mi pregunta es que desean??? Creo son las mismas esperas que han sido vistas en varias partes del planeta. No adjunto la foto porque estoy en ella y no me parece prudende me vean. Pero me pueden escribir a mi correo.

  4. marinella dice:

    ME PREGUNTO EL POR QUE ESCONDEN UNA VERDAD

    ELLOS YA ESTAN AQUI Y SE VERAN MUCHAS LUCES DE COLORES EN EL CIELO

  5. oscar santis dice:

    que explicacion le daran los sacerdotes degenerados de la iglesia catolica.al fenomeno ovni

  6. Halcon dice:

    Hola creo que debemos abrir nuestras mentes y pensar de que hay seres de luz asi como nosotros que han evolucionado mucho antes y que estan en otro sistema de elevacion, superior al nuestro,que son capaces de comunicar a traves de una mirada todo lo que necesitan de nosotros es que podamos abrir nuestras mentes y corazones para que el flagelo de la maldad , la envidia ,y todo lo malo de la vida desaparezca. nunca nos va a pasar nada malo si deseamos de corazon que nuestras vidas tomen el rumbo correcto.no te dejes engañar por el materialismo y el consumismo de lo material,la vida es una sola y debes vivirla al maximo.ante todo ama y entrega amor solo asi podras ver mas alla de tu corazon y estos seres podran iluminar tu vida y encausarla como siempre has deseado.y recuerda tu fe nunca debe desaparecer de tu vida…..el amor es mas fuerte y todo lo puede.Dios es amor y nunca te dejara solo.
    saludos.atte halcon

  7. El cientifico dice:

    Todo esto ke esta pasando es por ke este mundo cada dia ke pasa sigue y sigue perdiendose en la maldad la envidia y el odio. Eso ke dicen los gobiernos como EE.UU. Englatera y Russia es puro mentira ellos trantan de ocultarnos de ke estamos siendo visitados por otros seres extraños de otros planetas .La guerra fria ke mantiene EE.UU y Russia para ver kien tiene mas poder y tecnologia asu alcanze por ke a EE.UU. no le conviene ke Russia publike officialmente la aparicion de estos seres extraños en nuestro planeta. Por ke tambien se habla de una tercera guerra mundial y por estos dos paises se pudiera comenzar la 3ra guerra mundial solo solo por ocultar la existencia de estos seres extraños ke nos visitan dia a dia.A caso no sean dado cuenta ke la tecnologia dia dia se esta desarollando a una velocidad y nesperada durante esta decada o caso el hombre esta recibiendo tecnologia de otros seres o de otros planetas para desarollarla tan rapidamente. Es esto un misterio o realidad? A caso estamos tan solos en este grandisimo universo?

  8. […] los avistamientos de Ovnis sobre los grandes lagos en los Estados Unidos. Un video grabado en Marzo del 2010 en uno de los […]

  9. luz m dice:

    Definitivamente nosotros somos esa semilla que seres de otros mundos colocaron en este planeta y la viven constantemente vigilando; no es desde hace poco sino ya desde hace mucho tiempo o por si las dudas escudriñen la Biblia y se darán cuenta que desde hace rato nos visitan.
    Quienes la escribieron no tenían otra manera de expresar y escribir lo que veían sino en ese lenguaje un tanto primitivo ;y es que no era para menos estaban alfrente de una tecnología superior nunca vista. Para nosotros ya hoy en día no nos causa asombro, lo de nosotros es investigar,investigar e investigar.

  10. BRITO dice:

    QUE MORAL, CULTURA, PRINCIPIOS FAMILIARES, EDUCACIÓN, CIUDADANIA, EL SER EJEMPLO COMO VECINO,HIJO,O PADRE, PUEDE TENER UNA PERSONA CUANDO ACUSA A OTROS DE DESGENERADO Y TRATA DE DESCALIFICAR LAS POSTURAS RELIGIOSA, SOCIOLÓGICAS Y ESPIRITUALES DE LOS DEMAS. NO CREO QUE ESE TIPO DE INDIVIDUO SEA DE INTERÉS PARA LOS “VISITANTES”.
    NOTA: NO SOY PRACTICÁNTE.

  11. pasote dice:

    El dia 27 de Febrero, la noche del terremoto en Chile, a las 06:00 am las personas de Antuco divisaron un objeto ovalado que a su alrrededor parpadeavan infinitudes de luces al mismo tiempo, a todo esto las personas que presenciaron este hecho paranormal quedaron impresionadas, Aunque dicen que en las montañas de Antuco siempre pasan hechos como estos.

    Se despide hasta la proxima su amigo pasote

  12. Eva Maria dice:

    POR EL RESPETO QUE TENGO A DIOS. HAGO RESPONSABLE A CADA QUIEN POR SUS REACCIONES. SOLO INVITO A LA INVESTIGACION Y SI ME EQUIVOCO, PIDO ME DISCULPEN
    DIOS…BIBLIA…CIENCIA…….OVNI…PARANORMAL.
    ¿Cuantas preguntas sin respuesta concretas Nos hacemos en un mundo social repleto de creencias?, actuando según ellas.
    ¿Cómo es Dios? ¿Es Omnipotente? ¿Como dicen?, entonces ¿porqué tanto sufrimiento ¿Qué es ser perfecto? ¿Sabe Dios de Ciencias? ¿Existen los ovnis? ¿Cual teoría es cierta, la evolucionista o la creacionista? ¿Por qué Dios no lo evalúan los científicos? ¿Les da temor saber la verdad?
    ¿Qué es pecado?

    Si no hay nada imposible para Dios ¿por qué? no evitó que Eva y Adán pecaran y con eso el dolor y la muerte. Creo que interpretamos mal, cuando Dios hizo la tierra y a los hombres dijo que era bueno, bueno no es lo mismo que perfecto, lo bueno puede mejorar, lo perfecto no puede cambiar es estático.
    Concluyo que Dios no es omnipotente o no existe?
    Hasta ahora, aborde el tema de forma sencilla, veámoslo de otra forma.

    TEORIA CREACIONISTA BIBLIA.
    GÉNESIS. 1er RELATO
    AGUA
    .
    LUZ Y TIERRA FIRME

    PASTOS, HIERBAS, ANIMALES MARINOS,
    AVES, BESTIAS, RECTILES.

    HOMBRE

    TEORIA EVOLUCIONISTA

    ERA PRECAMBRICA, AGUA Y ATMOSFERA

    FRAGMENTACIÓN DE LA LITOSFERA. INICIO DEL CRETACIO SUPERIOR
    CONTINENTE PANGEA
    CAMBRICAS. ALGAS. PALEOZOICO: VERTEBRADOS
    MARINOS, AVES, MAMIFEROS
    CENOZOICO
    HOMBRE

    ¡ESTO SE PONE INTERESANTE!
    Definiciones de Biblia en la web:
    La Biblia (del griego «?? ??????», “los libros”) es el conjunto de libros canónicos del judaísmo y el cristianismo. La canonicidad de cada libro varía dependiendo de la tradición adoptada. Según las religiones judía y cristiana, «Transmite la palabra de Dios».

    Lo realmente sorprendente de esto es la semejanza de las 2 teorías, nadie podría saber el orden en que surgieron los elementos en tierra en el momento en que se imprimió la Biblia a menos que tuviera conocimiento real de lo ocurrido.

    La biblia, literalmente contiene, un orden genealógico, recursos literarios, leyes, estímulos simbólicos, condicionamientos, conductismo, sublimaciones, narraciones abstractas y concretas, Supuesta programación. Darwin antes de ser Científico estudio para sacerdote, Mendel fue Monje, Isaac Newton, Gutember, Pasteur y otros más fueron asiduos lectores de la biblia, puede que la biblia tenga dentro de su mensaje subliminal la necesidad de investigar, ya que estimula el pensamiento.
    Sublimizar: Actividad que permite derivar la energía sexual y también las agresivas, hacia fines socialmente aceptables. Según Freud sería el origen de la cultura, la investigación científica, el arte y toda manifestación cultural.
    Condicionamiento: es un procedimiento consiste en establecer ciertas condiciones de .específicos de comportamiento en presencia de estimulos bien definidos.
    Conductismos: Este modelo explica el aprendizaje a través de una dinámica estímulo-respuesta. El profesor se torna en un modificador conductual de los alumnos, alterando las conductas de los alumnos basándose en la presentación de estímulos que generan respuestas conductuales deseadas. …
    El “conductismo” considera que el aprendizaje se produce a partir de procesos estímulo-respuesta, mediante la repetición de acciones en las que se refuerzan los resultados positivos.
    Aquí es donde viene lo sorprenderte!!!!
    Solo un ser con una gran capacidad y extraordinaria inteligencia pudo haber dado al hombre, la capacidad de pensar, entendía el proceso y se condicionaba a la capacidad de asimilar , respetando el orden y la esencia propia de ser humano. Esto sin quitarle el mérito al hombre de su empeño y constancia para aprender. Todo el producto de lo que somos se lo debemos a nuestra historia, es por esto que para entender hay que conocer.
    Definiendo estas características de la psicología y de nuestro lenguaje, paso a la historia.
    (Solo para la cultura occidental, la cultura oriental supongo tiene otra versión de crecimiento intelectual. Lo que permite comparar, seleccionar y establecer).
    Vamos a Génesis 22: 6,14. Abraham iba a sacrificar a su hijo para Dios, Un Ángel le dice que no, porque Dios observó que le Teme . y Abrahan sacrifica a un cordero, En el nuevo testamento Jesus dice de si mismo que el es el Cordero de Dios; en uno de sus pasajes, expulsa a los comerciantes de animales para el sacrificio del templo. Se observa
    el conductismo la sublimación del Hombre, (Jesus se sacrificaba para dar estos estimulos, el tenía motivaciones, causas para hacerlo)
    Para nadie es un secreto, que teníamos la capacidad de divertirnos cuando un león se comía a un hombre en el coliseo, de tirar personas por un precipicio, de quemar a supuestas brujas, a sacarle el corazón a miles de personas para ofrecerlo en sacrificio (Por miedo y la impotencia de resolver problemas), con la iglesia la inquisición, hoy de secuestrar torturar, ventajismo, hipocresías etc. Somos el producto de unos condicionamientos, no debemos de pensar que nacimos buenos o justos porque somos así, esto nos haría reflexionar sobre todo aquellos que mantienen un poder para cambiar las realidades, que existen motivaciones para que haya tanta injusticia, y es que nosotros sabiendo del conductismo y condicionamiento, no hemos podido cambiar tantas situaciones estúpidas como las guerras, el ventajismo, la delincuencia sobre todo en los niños y una reinante hipocresía con ínfulas de superioridad,

    Mel Gibson: Bush hace “sacrificios humanos” en Irak, como los emperadores Mayas

    George W. Bush emperador maya
    Las claves:
    • Lo dijo en la presentación de una película sobre la caída de ese imperio.
    • Dijo que en Irak se envían personas a ser sacrificadas.
    • Lo hizo en el riñón de Bush: el estado de Texas.
    • El australiano hizo estas declaraciones en la presentación de su próxima película, Apocalypto, aún en proceso de producción, que recrea el ocaso del Imperio Maya.
    Si en ese entonces, los mayas ofrecían vidas humanas a los dioses, hoy en día el gobierno de George W. Bush está haciendo lo mismo con los jóvenes que envía a Irak, según el director.
    “¿Qué es un sacrificio humano si no mandar muchachos a Irak sin razón alguna?”,
    La razón es que algunos continuan actuando visceralmente???

    A todas las preguntas en que comencé esta presentación, solo voy escribir aquello que me llama la atención para que los comentarios los agregue Usted
    Libro de la Biblia: Números 31: 17. – Maten, pues a todos los niños hombres, y a toda mujer que haya tenido relaciones con un hombre.

    2-reyes. 2: 11,12. Mientras caminaban conversando, un carro de fuego se colocó entre ellos, y Elías subió al cielo en un remolino.
    Eliseo lo vió alejarse y clamaba: ¡Padre, padre mio, carro de Israel y su caballería. Ovni.???

    Mateo 11, 14: Elias había de volver.¿no es cierto? Este ha sido Juan. Xenoglosia???

    Leer ombre un Dios tangible? Rivalidad¡
    ¿Qué produce en la mentalidad del hombre un Dios Invisible? ???
    ¿Para que fueron creados, El padre el hijo, con sexo masculino?
    libro de Ezequiel. 1: 4,28. Ovni,extraterretres????.

    Juan 5: 26: Así como el Padre tiene vida en sí mismo, así ha dado al hijo en tener vida en sí mismo.
    Juan:5:37.El que me envió y me recomienda es el Padre.
    Hablar en el desierto y no conocer, es: hablar sin ser escuchado y estar sin ser visto.
    ¿Qué produce en la mentalidad del hombre un Dios Tangible? Rivalidad. Miedo.
    ¿Qué produce en la mentalidad del hombre un Dios invisible? Estimulos .
    ¿Que produce en la mentalidad de hombre?
    La aparicion de la VIrgen con un niño,
    La aparrición de la virgin sin niños,
    El monoteísmo.
    La aparición de cuerpos extraños en el cielo
    La duda,
    La reencarnación y la resurrección, observando el temor del hombre a su finitude,
    Lo abstracto y lo concreto, ect…………….

    Psicologos, siquiatras, pedagogos, Dios es Ciencia, no le podemos dejar al mundo politico con motivaciones económicas ventajistas la interpretación conveniente a sus intereses, la Religiosidad.
    Atentamente, Eva Maria.

  13. francangust dice:

    La noche del 11 de septiembre de 2010 ,sobre las 22,00 observe sobre el cielo de Torredenbarra (Tarragona) una luz muy potente que procedia del Oeste y iba ascendiendo (y no era un avion,porque no tenia las clasicas luces de posicion)el cual al llegar a un punto de altura sobre la vertical de Castelldefels se apago y en su lugar vi a una especie estructura metalica que se componia de dos partes,la cual efectuo una especie de correccion de rumbo,izquierda derecha a una velocidad increible,continuando la marcha con una aceleracion ineswplicable,desapareciendo en el cielo y con direccion a las estrellas y mas concretamente a lo unico que en aquel momento brillaba en cielo de la noche,Marte

  14. valentina dice:

    hoy domingo 21 de noviembre al rededor de las 23: horas, junto a mi mama observamos el cielo despejado de esta noche, tres grandes luces fijas en el cielo que tintineaban muy fuerte y aun están ahí; se puede divisar como cambiaban de color, rojo, azul y amarillo muy rápido, para salir un poco de la duda si es un avión o una estrella vimos con los plismaticos y lo acercamos lo que mas pudimos y vimos que eso que tintineaba tomaba una forma redonda y que en su interior los colores cambiaban y las comparamos con las estrellas del cielo y no eran estrellas por que ellas eran blancas y un puntito en cambio lo que tintineaba era de colores y tenia una forma redonda .. lo único es que no se desplazan.

  15. José F. Chirinos M. dice:

    Buenas tardes señores.
    Me es muy grato dirigirme a ustedes, con el fin de narrarles brevemente, lo siguiente: soy venezolana y vivo en la ciudad de Caracas. Durante la madrugada del día 01 de enero del presente año 2011; exactamente a las 00:25horas de la madrugada, fue avistado por mi personas y otros familiares, desde la ventana del edificio un presunto Ovni. Para esa hora, se lanzaban muchos cohetes (pirotecnia), pues era la fiesta de fin de año. Grande fue mi sorpresa al ver y leer en la prensa el referido avistamiento. Esto sucedio muy cerca del Monte Ávila, hermosa montaña que separa a Caracas de la costa.

    Gracias por la deferencia prestada y que tengan todos un feliz fin de semana.

  16. Patita dice:

    Si estoy totalmente de acuerdo que tenemos que cambiar, abrir nuestro corazón y tratar de ser mejor ser humano, el que cuida del medio ambiente, el que ayuda a los demás y que está siempre en contacto con Dios, a pesar de lo malo que lo estemos pasando no debemos perder la fe en él, tratar de ser mejores personas y ayudar a abrir los ojos a los demás y que se den cuenta de que no estamos solos, y que todo lo que hagamos de malo se nos devuelve. Y o creo que estamos a las puertas del fin de esta generación en la tierra para dar comienzo a una nueva era, con otro tipo de mentalidad humana, una que sea capaz de convivir con el mundo que nos rodea y cuidarlo, siento que le queda muy poco a éste mundo…

  17. Elvira Mollergren dice:

    TODA LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HAN EXISTIDO DIVICIONES EN TODOS LOS ASPECTOS DE LA VIDA IGUALMENTE HABLANDO DE “OVNIS,VIDA EXTRATERRESTRE” YO CREO QUE SERIA MUY EGOISTA CREER QUE LA RAZA HUMANA ES LA UNICA EXISTENTE,EN LA INMENSIDAD DEL UNIVERSO EL CUAL AUN NO CONOCEMOS.

Dejar un comentario