Ultimos avistamientos de OVNIS – Marzo de 2010


Murmansk, Rusia – 2 de Marzo de 2010

En la ciudad rusa de Murmansk un extraño fenómeno fue registrado las 13 horas por la cámara de un aficionado. Numerosos espectadores vieron con curiosidad como una gran cantidad de luces descendían desde el cielo en forma casi vertical. Asteroides u objetos no identificados?… En el siguiente enlace se pueden ver tres videos de muy buena calidad. Extraño Fenomeno en Murnansk

OVNI fotografiado en Inglaterra – 5 de Marzo de 2010

Ocurrió en Norfolk, Inglaterra, el día 5 de Marzo de éste año. Un fotógrafo de apellido Rye fotografió accidentalmente un Ovni cuando estaba tomando imágenes de un viejo molino abandonado en dicha localidad. Cuando descubrió una luz verdosa, en apariencia proveniente de un extraño objeto próximo al molino. Al descubrir éste fenómeno pensó que se trataba de un error del lente o de la cámara, sin embargo, en tantos año de trabajo como fotógrafo nunca le ocurrió algo similar.

Ovnis en Chile – 5 de Marzo de 2010

Después del trágico terremoto de chile, se han publicado numerosos videos en Youtube de supuestas apariciones de objetos voladores no identificados o luces extrañas en el cielo chileno. Algunos de ellos anteriores y otros posteriores al desastre provocado por el terremoto de gran magnitud que afectó el país trasandino.

En el siguiente enlace se puede ver una recopilación de éstos videos : Videos de Ovnis en Chile

Ohio, EEUU – 9 de Marzo de 2010

En las proximidades de Lake Erie, en Ohio, Estados Unidos un testigo entrevistado por Fox News, afirmó que posee una importante cantidad de evidencias de un OVNI que sobrevuela la región desde hace tiempo. La noticia fue publicada por la cadena Fox… Ver Video

Centro Nacional de reportes UFO – EEUU

Tal vez les interese constatar en éste sitio, la cantidad dereportes mensuales que se producen en relación al fenómeno OVNI. http://www.nuforc.org/webreports/ndxevent.html

Mapa de Avistamientos

UFOMaps es un mapa de google con los últimos avistamientos OVNI reportados en distintos lugares del planeta. La fuente principal de éste sistema son los artículos publicados en el citado sitio Nuforc y en su mayoría, corresponden a avistamientos producidos en los Estados Unidos. El gran número de observaciones anuales es realmente sorprendente.




19 Comentarios en “Ultimos avistamientos de OVNIS – Marzo de 2010”

  1. Ultimos avistamientos de OVNIS – Marzo de 2010…

    En la ciudad rusa de Murmansk un extraño fenómeno fue registrado las 13 horas por la cámara de un aficionado. Numerosos espectadores vieron con curiosidad como una gran cantidad de luces descendían desde el cielo en forma casi vertical. Asteroides …

  2. joneame.net dice:

    Ultimos avistamientos de OVNIS – Marzo de 2010…

    En la ciudad rusa de Murmansk un extraño fenómeno fue registrado las 13 horas por la cámara de un aficionado. Numerosos espectadores vieron con curiosidad como una gran cantidad de luces descendían desde el cielo en forma casi vertical. Asteroides …

  3. Francisco dice:

    En chile el martes 20 de abril, vi un objeto extraño en el cielo, era redondo, y daba bueltas y bueltas, con un tiempo aproximado de 30 minutos, y despues desaparecio.

    • Lily dice:

      Me tomaron 3 fotos en una terraza (5to piso) de un edificio en Egipto a eso de las 11 p.m. donde aparecen esas esferas y donde creo cayeron en Giza. son como unas 14 esperas pero hay una que se ve muy cerca y es como ver el planeta marte con una orificio y un reborde amiento a su alrededor, lo raro es que como a las 3 a.m. escuchamos como personas pequeñas corrían a gran velocidad como si estuvieran debajo de la tierra y los estuvieran persiguiendo.
      Les puedo decir que son muy pequeños y rápidos, además emiten sonidos como de un bebe o murciélagos, son sonidos muy agudos. Yo diría que ya los tenemos viviendo en la tierra y se están multiplicando. Mi pregunta es que desean??? Creo son las mismas esperas que han sido vistas en varias partes del planeta. No adjunto la foto porque estoy en ella y no me parece prudende me vean. Pero me pueden escribir a mi correo.

  4. marinella dice:

    ME PREGUNTO EL POR QUE ESCONDEN UNA VERDAD

    ELLOS YA ESTAN AQUI Y SE VERAN MUCHAS LUCES DE COLORES EN EL CIELO

  5. oscar santis dice:

    que explicacion le daran los sacerdotes degenerados de la iglesia catolica.al fenomeno ovni

  6. Halcon dice:

    Hola creo que debemos abrir nuestras mentes y pensar de que hay seres de luz asi como nosotros que han evolucionado mucho antes y que estan en otro sistema de elevacion, superior al nuestro,que son capaces de comunicar a traves de una mirada todo lo que necesitan de nosotros es que podamos abrir nuestras mentes y corazones para que el flagelo de la maldad , la envidia ,y todo lo malo de la vida desaparezca. nunca nos va a pasar nada malo si deseamos de corazon que nuestras vidas tomen el rumbo correcto.no te dejes engañar por el materialismo y el consumismo de lo material,la vida es una sola y debes vivirla al maximo.ante todo ama y entrega amor solo asi podras ver mas alla de tu corazon y estos seres podran iluminar tu vida y encausarla como siempre has deseado.y recuerda tu fe nunca debe desaparecer de tu vida…..el amor es mas fuerte y todo lo puede.Dios es amor y nunca te dejara solo.
    saludos.atte halcon

Dejar un comentario