Venta de fantasmas embotellados

Esta es la historia de Avie Woodbury, puedes creerlo o no, pero las cosas son como son y aqui va la historia de ésta mujer:

Avie Woodbury estaba tan cansada de ser asustada por la presencias de entes desconocidos que llamó a un exorcista para liberar su casa de dos fantasmas. El exorcista atrapó a los espíritus en botellas de agua bendita y ahora la señora Woodbury los ha puesto a la venta en el sitio de subastas de Internet, TradeMe.

El agua bendita anula la energía de los espíritus

Según sus propias palabras, “el agua bendita anula la energía de los espíritus los pone a dormir”. Y además agregó – “No hemos tenido ninguna actividad desde que se embotellaron el 15 de julio de 2009, Así que creo que realmente están en las botellas”.

Las ofertas en TradeMe ya se han disparado hasta USD $ 2,000 (£ 923). “Sólo quiero deshacerme de ellos, ya que me asustan”, escribió la señora Woodbury, de Christchurch City, en Canterbury. “Pero a alguien les podrían gustar para jugar”.

“Para revivir los espíritus, me han dicho que se deben verter en un recipiente pequeño y dejarlo evaporar en su casa”, escribió en la web.

Las botellas son etiquetadas con cuidado para que los usuarios puedan saber qué los fantasmas están en su interior, afirmó. Woodbury dijo que había logrado identificar a uno de los fantasmas como un hombre llamado Les Graham, que murió en su casa en la década de 1920. El exorcista, de una iglesia espiritualista, le dijo que les gusta asustar a la gente, pero que es un fantasma débil. En cambio el otro espíritu, es una niña no identificada, y es considerablemente mucho más fuerte, dijo el exorcista.

Segun relata la señora. Woodbury al espíritu de la niña le gusta mover las cosas de lugar y hacer ruidos extraños.

Lo cierto de ésta historia es que la subasta ha atraído mucho interés, incluso entre personas que no creen en fantasmas. Tal vez con motivo de poder demostrar que todo se trata de un timo. Igualmente, parece que ésto de embotellar fantasmas no es algo nuevo; El St. Johns County, recidente de Estados Unidos, los vende desde el año 2008. En éste sitio puedes ver de que se trata : Fantasmas Embotellados

5 thoughts on “Venta de fantasmas embotellados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *