¿Qué es la ingeniería inversa?

Los procesos que la ingeniería ha logrado desde los albores de la humanidad, han sido hechos generalmente por procesos del tipo ensayo y error o por fundamentar una sumatoria de factores y dar una respuesta a las necesidades de cualquier proceso.

La ingeniería inversa toma un producto existente y trata de saber su funcionamiento, de que materiales está hecho, como lograrlos y si es posible mejorar su funcionamiento.

Hoy sabemos que es habitual en el mundo del software este tipo de investigación, para no solo copiar y modificar funcionamientos sino par hacer adaptables sistemas de diverso origen.

USA y la URSS, tuvieron grandes aventones tecnológicos al usar ingeniería alemana para multiplicar descubrimientos durante la posterior guerra fría.

Pero no les bastó esto sino que echaron mano a todo tipo de nuevas técnicas para producir adelantos impensados.

USA, hizo buen uso de la investigación de los restos de naves extraterrestres usando esta tecnología inversa, que aún está en proceso, pues solo se lograron reproducir (también mejorar) procesos sencillos de estas naves. (En Internet y en programas de National Geographic, Discovery e History Channel dan cuenta de estas versiones).

En la URSS, incontables experimentos de las funciones no habituales de la mente, proporcionaron información del “continum” espacio temporal de la historia humana.

Hoy sabemos que el espacio tiempo se puede llegar a plegar, sabemos algo sobre los agujeros de gusano. Con el tiempo, podríamos los humanos conocer estos artilugios que nos depara la “cuántica”. Pronto será algo de todos los días la teoría del todo y la del caos.

En estos días se ha difundido enormemente la regresión hipnótica y por otros métodos se puede “abrir” el “famoso libro de la sabiduría” que contiene todo lo acontecido en los las vidas sucesivas de la almas o espíritus desde siempre, o sea también del futuro. Es en el plano mental “volver al futuro”.

Se puede ya realizar una ingeniería inversa con las experiencias del futuro e incluso sabiendo las múltiples funciones que sabemos que los que han hecho viajes en el tiempo y el espacio son capaces de realizar.

Los abducidos hoy son legión, sabemos que han pasado algún tiempo fuera del espacio tiempo, e incluso que han viajado en horas, extraordinarias distancias y a veces han arribado a la Tierra, antes del momento de salida.

Estas anomalías temporales, demuestran lo que la física cuántica expresa de este tipo de aconteceres. Más , el proyecto SETI, de buscar inteligencia en otros mundos, hasta hoy es un grandísimo fracaso , ya que las civilizaciones que pliegan el espacio tiempo, no necesitan comunicaciones por ondas, como las conocemos, que viajan a la velocidad de la luz, por ser totalmente ineficientes. Las comunicaciones, llegarían miles de centurias después del arribo de estas naves.

Se ha podido determinar de donde provienen algunas naves que nos han visitado. Casi todas de mundos a más de cien años luz de nosotros. El viaje para ellos dura minutos, la radio y la luz tardan más de cien años.

¿No es para pensar?

8 thoughts on “¿Qué es la ingeniería inversa?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *