Perros Caza-Fantasmas

Desde tiempos remotos se considera que los animales tienen un sexto sentido; Que pueden percibir con cierta facilidad la presencia de fantasmas o entidades desconocidas. Incluso algunos estudios actuales relacionados con el mundo de lo paranormal han demostrado que las psicofonías o “voces de los muertos” se encuentran en el rango auditivo de las mascotas, por lo que estarían capacitados para oírlas también.

Es por éste motivo que algunos cazadores de fantasmas, se inclinan por adoptar una mascota doméstica, constituyendo ésta una alternativa muy eficiente para la ardua tarea de encontrar pistas del mundo de los espíritus y a la vez una fiel compañía durante las investigaciones de cada caso. Particularmente los perros, son entrenados con éste propósito. Una especie de Perros Caza Fantasmas. En Estados Unidos incluso ya existen escuelas de entrenamiento para perros en este tipo de disciplina. La casa de Fantasmas. En el siguiente artículo se describe un entrenamiento óptimo para perros así como tambien algunos datos de interés sobre el tema en cuestión: Cronicas de mundo ocultos

4 thoughts on “Perros Caza-Fantasmas

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Pingback: efectotequila.com
  • Tengo un Sharpei y ya no me deja dormir de noche, se pone muy nervioso , jadea, no sabe en que rincon ocultarse, raspa las ventanas y puertas para salir de la casa, cuando lo llevo y lo subo a la cama se sienta y mira fijamente el living, donde no hay nadie y imprevistamente empieza a seguir con la vista a algo que no se ve y empieze a gemir o llorar , la verdad ya no se que hacer, a mi no me da miedo en absoluto pero el pobre animal sufre mucho, esyto no pasa siempre sucede en ocasiones y puede ser dia o noche, a veces de la desesperacion se mete dentro de la bañera. no se a quien acudir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *