Milagros : Una desgracia con suerte!

Una pareja salió ilesa a pesar de que su auto prácticamente desapareció de la faz de la tierra luego de chocar frontalmente contra un camión. Todo lo que quedó del auto fueron los asientos y los airbags.

Los oficiales de policía suiza quedaron atónitos al acudir al accidente en el cual un matrimonio resultó ileso, tras haber chocado de frente contra un camión. Los oficiales explicaron que la pareja bajó del vehículo completamente retorcido con apenas algunos raspones mientras que el auto en cuestión había quedado completamente destrozado.

El techo literalmente desapareció y el auto, arrastrado debajo del camión se desplazó cincuenta metros antes de detenerse. Las puertas y el baúl fueron arrancados por completo. El motor se desplazó violentamente y evitó aplastar a la pareja por sólo unos centímetros.

Evidentemente no era el momento indicado, dijo uno de los partícipes del siniestro. Un choque de éstas características resultaría casi fatal para cualquiera, con la excepción, claro, de que el destino o la fortuna digan lo contrario. El camionero, por su parte es quien se llevó la peor parte; “Está hospitalizado en estado de shock”, explicó un vocero de la policía suiza.

2 thoughts on “Milagros : Una desgracia con suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *