Hay vida extraterrestre

En Internet se leen cosas muy interesantes, en esta página copio un listado que provee la colaboradora” Ser de Luz”, en el blog, cuyo nombre coloco más abajo.

Coincido con ella en los mundos habitados más cercanos, pero no sabía de los mundos más alejados. La felicito por sus técnicas que le han permitido llegar tan lejos.

Espero que el telescopio que sustituirá al Hubble, el Webb, pueda mostrar a estas tierras y mini- tierras que albergan civilizaciones más adelantadas que la nuestra alrededor de estrellas generalmente “locales”.

Aquí les coloco este listado: “Me saco el sombrero” por este informe, que popularizo en lo que puedo.

“Ser de luz escribió”:

Hay vida extraterrestre:

Quiero trasmitirles información que tengo recopilada de mis sesiones de meditación, en las cuales me conecto mediúmnicamente, telepáticamente, con seres de otros mundos y con Seres de Luz, seres de un plano muy alto de luz, seres que no están encarnados.
Espero les sea interesante esta información, muy pocos saben de esto. Le doy una lista de mundos que están habitados, donde hay vida y hay seres viviendo en ellos; que en este mundo no hayamos descubierto aun la existencia de mundos habitados no quiere decir que no existan. Les doy una lista de los mundos que actualmente se que están habitados, se que hay muchísimos más, los cuales iré agregándolos en cuanto tenga noticias de ellos.

MUNDOS HABITADOS: (Por civilizaciones humanoides).

-En Rigil Centauro III, a 4,3 años-luz. (Alfa Centauro)
-Las rojas Gliesse( 3 planetas). (desde ocho años luz de distancia).
-En Anthea IV, a 45 años-luz. (Pegaso)
-En Aldebarán IV, a 68 años-luz. (Alfa de Tauro)
-En Lemarén, un mundo marino, a 35 años-luz. (Virgo)
-Antares 4 en Escorpio
-En Cefeus II, a 40 años-luz. (Gama Cefeo)
-Orión 3 del sistema de Orión – Orión 4
-el planeta Aní a 4 años luz de la tierra, es el cuarto planeta de la estrella 47 Ursae Majoris
-Barnard
-sistema de Auriga. Es un sistema estelar doble.
-Vega
-Espiga 3
-Espiga 4
-Weix conocido por los astrónomos terrestres como Espiga V
A diferencia de otros sistemas estelares, en Espiga existen tres planetas habitados.
-Cimmer
-Proción
-Sirio
-Sirio IV
-Arturo
-Betelgeuse
-Bellatrix
-Bellatrix IV
-Dhar Se encuentra a 450 años luz de la Tierra
-hay un sistema que está a 600 años luz,una estrella que se llama Bitec
-La estrella no es conocida, sonaría “Tir”Está a más de 600 años luz
-Imm III, distante a 666 años luz de la Tierra
-“Aler”, un sistema estelar cercano a Betelgeuse
-Fulma-Er V
-Regulus, está a unos 77 años luz, Régulus o Régulo es la estrella más brillante de la constelación de Leo. En Regulus son 14 planetas.
-Orgao 6
-Horix 4 a 6000 años luz.
-D-Tox, que está por lo menos a 640 años luz
-Gamaria 4
-Arel 3
-Aldorán 4
-planeta Braco, un mundo marino
-Arbel IV a unos seis años luz de Arturo
-Cortex, que está aproximadamente entre 300 y 320 años luz se encuentra en la Constelación de Virgo
-Rama III Se encuentra exactamente a 265 millones de años luz de la Tierra.
-Altaír 4
-Agena 4
-Kamún 3 un planeta lejano a más de 800 años luz de la Tierra.
-Novix II. a 6 años luz de Betelgeuse, a 400 años luz de la Tierra.
-La Novix I era una enana blanca que en este momento es una estrella de neutrones.
-Barak, que está a 600 años luz
-Mendrox 4 a mas 700 años luz de laTierra
-Albor V
-Brumer 4
-Antarsix 5
-Aran 3 a 15.000 años luz, al otro lado de la galaxia.
-Artuk 2 de la estrella Arduk
-Albane 4 de la estrella albane a 555 años luz de la tierra
-Agart 3 en el centro de la galaxia
-Andor 3 una estrella amarilla 1.2 del tamaño del Sol.

Esto lo copié de “SER DE LUZ“, en el. Blog: ¿Estamos cazando naves extraterrestres?

Felicito a este sitio que ha concitado el interés de tantas personas y mi gran saludo a esta señora- con la que comparto espiritualmente.-.

Esperamos que en dos años, muchos de ellos se empiecen a contactar con nosotros en la forma franca que deseamos los que adherimos al tema.

Sabemos que en ellos está la decisión, en nosotros está el anhelo.

18 thoughts on “Hay vida extraterrestre

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Me parece fascinante el articulo de Manlio tiene un sentido total de la realidad q maneja, espero q sea tomado en cuenta para invitarlo a charlar en una convencion de aficionados en estos temas.
    Muy bueno.

  • Lastima que casi todas son incoherencias y opiniones facilmente falsificadas.
    Pero bueno, supongo que hay vida.
    Y no, yo jamas vi una nave extraterrestre, es mas, no conosco a nadie que haya visto una.

    • Una pregunta: Como es posible que exista vida humanoide en Aldebaran y en otras estrellas gigantes rojas de su listado, si su temperatura superficial asciende a los 4050 k, eso es simplemente fisicamente imposible.

      Saludos.

  • no se puede negar nada ………. pero tampoco afirmar…….si alguien tiene prueba de q no existen ahi si uno puede decir q son puras mentiras pero hasta q nadie tenga prueba de algo no se puede decir nada.

  • QUE TAL SEÑORA ES ESA ,HE LO UNICO QUE HACE ES COPIAR LOS ARCHIVOS DE LOS VERDADEROS CANALIZADORES DEL GRUPO ELROM Y SE HACE LLAMAR ELL LA CANALIZADORA PARA QUE SE INFORMEN BIEN Y NO POR MEDIAS TINTAS ENTREN ALA PAGINA DEL GRUPO ELROM(ORIENTACION Y SERVICIO)Y ALLI ENCONTARRAN TODOS LOS MISTERIOS DEL HOMBRE Y DEL UNIVERSO Y ESA TAL SEÑORA YA PS DEJE DE HACERSE FAMOSA A COSTAS DE OTROS…………

  • he visto un articulo mio que he publicado en barios sitos de internet y me alegro que os guste deciros que soy un hobre no una mujer pero eso es lo de menos.quisiera ajendaros algunos mundos mas en los que hay vida.
    -sistema Almirín, a 25.000 años luz del centro de la galaxia Andrómeda.
    -Sargón 4 del sistema Sargón
    -ferro 4 a 12.000 años luz de la tierra
    -tarbagel a 18.000 años luz
    -metri
    -andromeda
    – Gaela 3 es un mundo similar a la Tierra que queda del otro lado de la galaxia, en otro brazo, un planeta muy similar al plata tierra, una estrella muy similar al Sol, el tercero de un sistema de 9 planetas, y por lo menos 6 planetas enanos, con una disposición geográfica casi gemela a la Tierra, con una civilización muy similar.
    -Ardoún, Ardoún IV. Está a miles de años luz.
    -Armaz IV. Más o menos a 500 años luz.

    hola amigos en mi anterior comunicación que os he dejado, doy fe que existe vida no en solo esos planetas si no en miles de planetas mas. no es creer o no creer, es obvio que en los millones de planetas, estrellas, galaxias, que estemos solos seria ridículo y pensar eso es ser muy ignorante, y de tener mucho ego. Actualmente en este mundo no hay la tecnología suficiente para trasladarnos a otros planetas y visitar el inmenso cosmos para averiguar y ver los múltiples mundos donde se alberga vida, en muchas de sus formas que aun no hemos descubierto. Y si no lo hemos descubierto entonces es que no existe, dirían muchos investigadores y técnicos en la materia. Estoy ansioso por que los gobiernos todos los gobiernos digan la verdad de esto, y cuando todo el mundo sepa la verdad de la existencia de seres en otros mundos que hay vida en otros mundos incluso en muchos de ellos mas avanzada que la nuestra, veremos y sabremos de su existencia. ellos se darán a conocer y nos ayudaran a crecer y evolucionar como mundo. Imaginaros que dirían o pensarían si pudiéramos viajar en el tiempo y fuéramos por ejemplo a la edad media y le mostraras a las personas de esa época un ordenador, un coche con todas sus comodidades, un avión, una televisión, un teléfono móvil, o miles de cosas de las que tenemos en nuestra era. Que dirían, que pensarían? Lo mismo pasaría si se presentan ante nosotros seres de otros mundos, si estar nosotros preparados. el estar preparados se supone saber por lo menos de su existencia, que todos los gobiernos de este planeta den a conocer al mundo la verdadera existencia de la vida en otros mundos y de que hay millones de planetas habitados. entonces este mundo estaría preparado sabiendo que tenemos muchísimos vecinos hay fuera, y no seria tan traumática ni tan extraña su presencia ante nosotros. el que yo o cientos de personas digamos que hay vida en otros mundos cae en saco roto, cuando los gobiernos y los científicos lo niegan habiendo muchísimas muestras de su existencia, habiendo miles de pruebas incluso pruebas que los gobiernos ocultan. bueno esperemos que el señor obama haga publico la verdadera existencia de seres en otros mundos, y los demás países lo corroboren para que el mundo sepa la verdad que así sea.y que el mundo se llene de luz que falta nos hace.

  • Muchas gracias Ser de Luz, me alegro de difundir tu lista de civilizaciones.
    Yo también aspiro a ser próximamente un Ser de Luz.
    No hay palabras aún para describir lo que esto significa, porque la manifestación de estos seres está más allá de las frecuencias.
    Desde ese límite del CAOS, sin embargo, se cuela algo y a veces la comunicación se hace posible en diversas formas.
    Una es la directa, interfiriendo cuánticamente en las sinápsis de nuestro cerebro.
    Ser de Luz: Gracias y no te apenes, es ese estado ya no tendremos sexo, entre otras cosas.

  • seria ilogico pensar que tanta creacion en el universo y una sola raza imposible la creacion debe expandirse en todo el cosmo y esas diferentes razas estan por el infinito

  • desde el caribe venezolano en la isla de margarita me inspiro de nuevo a escribir y mi mente vuela hacia el universo y siento algo extraño que no llego a comprender siento algo de temor luego me calmo algo me dice quedate tranquilo que algun dia lo comprenderas y yo les digo gracias amigos

  • Yo sí creo rotundamente que hay vida extraterrestre y espero que ellos vengan y cambien eeste sistema de cosas. Donde todo el mundo es manipulado por la política y la religión manteniendo ala gente en el pecado y la ignorancia

  • Hay mundos : en estos tiempos nadie piensa de que hay muchos espirales y en c/u hay planetas y puede ser que halla vidas y no son humanos sino monstruos y una pregunta para ustedes !hay un mundo con humanos ! Eso seria extraño ? Pero ya di la rta porque las revoluciones pueden que pasen 1 o 100 veces pero ya no se repiten porque tienen que cambiar porque también tienen futuro ojala sepan esa palabra pero imaginense en algún planeta ya esta el futuro ustedes que opinan????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *