Predicciones para un futuro cercano

Como anticipáramos en otro artículo Energías Alternativas, con el advenimiento de la nueva broca – mecha de hidrógeno – oxígeno, que permitirá utilizar el calor interno de la Tierra, para ir atenuando el advenimiento de la nueva glaciación, al tiempo de aprovechar esas energías para aprovecharlas en los emprendimientos de la civilización humana, además permitirá un importantísimo quehacer humano en los próximos siglos: el CONTROL AMBIENTAL

En que consistirá este control ambiental? Con el aprovechamiento de las energías enormes del planeta interno y luego de lo que emana del Sol, posibilitará con los descubrimientos científicos que se lograrán en “cascada”, en parte por la inteligencia humana y en gran parte por la inteligencia artificial, se podrá, sobre los pronósticos climatológicos, ir proponiendo cambios puntuales, según las necesidades agrícolas y varias.

Con los procesos de contracción espacio temporal, el control climático será simple.
Las condiciones electro- magnéticas producirán los efectos buscados.
El control de la biomasa, será también puntual.
Se podrá modificar a voluntad el espesor de la corteza terrestre, para así tener por siglos una “calma tecnológica” en lo referente a los cambios tectónicos.
Será este paso el necesario para proseguir en el ascenso de la civilización.
Todo este avance permitirá el siguiente paso: alcanzar las estrellas, mancomunarse en la civilización universal y constituir la hermandad de civilizaciones.

8 thoughts on “Predicciones para un futuro cercano

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Espero que sepamos usarlas bien.

    Por cierto, puede parecer que soy una hatter-trola y que no me gusta nada de esta pàgina+, pero pese a mis comentarios, en realidad me encanta la web y despierta mi curiosidad de niño, la caja de pandora, en donde, pese a todo, estaba la esperanza…
    Dice un refràn, la curiosidad matò al gato, y yo soy gato en el horòscopo chino, tal vez deberìa de preocuparme menos por los misterios de nuestro mundo (muchos de ellos, oscuros y tenebrosos), y salir a jugar.

  • Todo esto está sacado de Nebulosa de Andrómeda, una novela soviet de la década de los 60’s… poco original esta teoría que se expone acá…y la verdad aunque admiro mucho el conceoto comunista de sociedad, lo considero demaciado antropocentrista para ser real— Nosotros somos parte del planeta, estamos contenidos en el planeta y no al contrario—

  • Juro que no se el ruso y tampoco leo cosas de por allá, solo el plano akáshico. Usar la energía interna de la Tierra e impedir los terremotos, por lo razonable y conveniente será una técnica a emplearse por varios siglos.
    Probablemente cada civilización extraterrestre ha empleado este medio, como siempre digo: las técnicas se repiten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *