Regresión a vidas pasadas

La práctica psiquiátrica iniciada por el Doctor Brian Weiss y sus seguidores enseñan estos lineamientos:

La Ley de causa y efecto

Es una ley universal que se cumple casi permanentemente en el macrocosmos. Todo efecto tiene una causa de inicio por más pequeña que sea o varias. Muchas veces confundimos el efecto, con la causa, y no es así. En la medicina alopática, corrientemente, suele confundirse este concepto. En ello, está mucha la frustración de la investigación científica en la cura de las enfermedades, otro tanto en la homeopatía, pues muchas veces los trastornos viene impresos en el momento de transmigrar el alma o directamente por una genética obligada. Todo conflicto vincular, o sicológico o de condición social tiene una o varias causas. Muchas veces esa causa es una opción nuestra incorrectamente tratada.

Muchas veces una herida de un enfrentamiento deja su huella a través del tiempo, en la piel del nuevo cuerpo que tomamos. Por ejemplo: manchas en el cuerpo, pueden ser restos de registros etéricos de heridas sufridas en vidas anteriores, o sea que al momento de encarnar en la concepción del cuerpo, nuestra memoria total, nos puede beneficiar con las buenas experiencias adquiridas o por situaciones karmáticas, que nos colocan obstáculos en el camino de nuestro perfeccionamiento. Una relación actual de carácter conflictivo, puede ser la continuación de un problema no resuelto en el pretérito de una pareja, (vivido en otro tiempo.) Podría incluso sobrevivir a cambios de parámetros y de géneros. También los efectos se transforman en causas, y pueden multiplicarse.

El Karma

Los problemas no resueltos en una vida, se transforman en “materias pendientes” para ser resueltos en la vida presente o futuras. Temas, relaciones, trabajos para con el prójimo, aprendizajes emocionales, etc. Eso es karma, una resolución pendiente que siempre se puede negociar. El error es pensar que el karma no es mutable. El karma es maleable y se puede negociar, pedir revocamiento de su peso, y cerrar la cuenta de todo lo que aparece como disturbio.

Muchas cuestiones emocionales o de enfermedades son cuestiones kármicas; los rastros de la violencia que el ser humano ha sufrido e hizo sufrir durante siglos; eso deja sus huellas y
des -estructura una vida. Con una nueva vida, se re-estructura el conjunto con el nuevo cuerpo físico siendo una nueva oportunidad para reproducir el equilibrio –necesario, aunando una nueva experiencia vital.

Vínculos continuos

Por el amor o por los padeceres, las personas permanecen vinculadas a través de los siglos y de los tiempos. Siempre es una cuestión de aprendizaje. Algo entre ellos hay pendiente para construir, o para remediar, o para compensar.

Tanto el odio como el amor permanece -por suerte este más- y une a las personas a través de las vidas. Lo que se debe asumir es que los roles parentales o de género, son rotatorios y puede ser que un hombre asuma el género femenino en una nueva vida para aprender cuestiones vinculares con una persona que también muta de sexo en una nueva vivencia conjunta.

Para mal o para bien, la búsqueda del equilibrio y la oportunidad de resolver cuestiones
pendientes, siempre existen y vuelven a repetirse a través de los tiempos. Por lo tanto aconsejamos querer y perdonar hasta en exceso, así ganaremos una o muchas vidas. Los
padres pueden transformarse en hijos, esposos en hermanos, amantes en enemigos, etc.
Pareciera que esa promiscuidad aparente eleva la consigna de la tolerancia en la observación de nuestras experiencias pasadas.

El Auto-Perdón y Perdón a los demás

A través de los tiempos varias personas pueden estar ligadas por un conflicto no resuelto.

El perdón, más que el reconocimiento de posiciones erradas y de acciones mal transitadas, se rompe así el círculo vicioso. El perdón debe ser a uno mismo, y hacia los demás.
Para uno mismo, se transforma en una toma de conciencia que debe ser inclaudicable, y muy tolerante: como un cultivo constante de auto comprensión de las grandes limitaciones y especialmente de las ignorancias en estos temas. Los santos, intuitivamente aplicaban este rigor a sus vidas, por otros motivos aparentes, pero con parecidos resultados.

El perdón hacia los demás debe ser unilateral. No es indispensable que sea consentido por la otra persona. Debe emanar de uno. El karma se resuelve y la otra persona que es perdonada ya no cuenta en el conflicto. Es desconectada del rencor que los une, y el ser que perdona se quita de encima un enorme peso que llevó durante siglos.

La Paliengénesis

Antes del nacimiento de una persona existe un espacio de planificación, donde un ser en espíritu negocia y va escogiendo las condiciones, la forma, y hasta quienes van a ser sus padres. También, en caso de ser necesario, programar enfermedades, accidentes, estudios, hechos compensatorios, etc. Esto se realiza con los llamados Seres de Luz, almas que ya no encarnan y que pueden guiarnos, por su gran bondad, para acelerar nuestro aprendizaje.

La paliengénesis es una planificación de vida que cada uno va cumpliendo en la vida naciente, según sus posibilidades. Muchas cuestiones congénitas son buscadas entre los “prospectos”, o “insucesos”, son programadas modificando un poco la decoherencia material, a veces ayudados desde la manipulación eminentemente cuántica.

El proceso de paliengénesis está programado para ser ampliamente dominado de aquí a unos años como tecnología de la nueva era que vivimos. Por ejemplo, teniendo fuertemente aprendidos los elementos necesarios, para que luego de morir, podamos negociar de la mejor manera.

Información profiláctica

Informarse de todas estas cuestiones, por parte de un terapeuta o de uno mismo, es absolutamente necesario. Es ineludible, y hasta piadoso para con quien va a encarar la experiencia de carácter inducido. Si un ser no está preparado en los puntos antes mencionados, va a entender que la amnesia presente del recuerdo de sus vidas pasadas, es en realidad una bendición.

Un proceso similar se utiliza para leer el Libro Akáshico, donde podemos con hipnotismo, y luego con técnicas de auto –inducción conocer no solo nuestro pasado total, sino tener una “miradita” del porvenir.

Al cabo de un tiempo, tanto se acostumbra nuestra mente en conectarse que cada vez es más fácil anticiparse a muchas cosas y escribirlas, sin esfuerzo alguno, ni siquiera con la intención, no solo para comprobar que esto es verdad, sino para anticipar cosas a la gente, ahorrándoles en lo posible disgustos, o al menos que caigan en errores.

12 thoughts on “Regresión a vidas pasadas

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Siempre he recordado momentos antes de mi nacimiento especìficamente cuando aun me estaba formando, en el planto de expansion de conciencia en el que me encontraba al momento de mi formacion sabia que de grande me encontraria reallizando trabajos manuales con una habilidad y destrezas unicas, hoy soy un muy buen tecnico de reparacion de maquinas de coser y sigo aprendiendo es un trabajo que requiere habilidad manual y aprendizaje acelerado, si tienen boletines diarios o temas para compartir relacionados con este muy interesante que termine de leer aqui agradeceri mucho que me los enviasen, muchas gracias

  • desde muy pequeña he tenido sueños que con el trayecto de mi vida se han dado, aun me sigue sucediendo y tengo 49 años, y suelen ser situaciones que luego puedo verlas, lugares, personas, momentos, todo derrepente bajan a mi mente y puedo recordarlos x mas que hayan pasado meses o algunos años ,sucesos que luego son yebados a l futuro de mi existencia, anuncios por dias enteros y luego vivir el desenlace de ese sueño que me estaba anunciando lo que hiba a sucederme.gracias por poder contar esto a traves de este medio ya que muy poquisimos ayegados a mi lo saben. bendicion y luz a todos.

  • Me escantaria que me contesten mis dudas porque a pesar
    de que me interesa mucho el tema, quisiera saber que
    profecionales atienden, que días y hora, yo quisiera solucionar temas bastantes serios para mi vida que es la depreción, la angustia y los dolores terribles que tengo en la espalda y las piernas que me limitan en mi trabajo, y lo que más deseo es sentirme bien ya que es algo pendiente para mi, porque los medicos solamente mandan calmantes y a veces no es la solución. espero ansiosa una respuesta.
    Saludos Alicia Ydalgo.

  • yo eh tenido algunas experiencias de regresiones, despúes de haber tomado un curso de regresión a vidas pasadas , con un dicípulo de Braian Weiss y hay muchas cosas que no logro entender le suplico me informe si esto es normal gracias

  • Hola liliana lo tuyo es tal cual me sucede a mi tambien desde chico sueño cosas sin sentido que solo cuando suceden me doy cuenta del significado y hasta me da escalofrios cuando esto esta sucediendo

  • Lean el libro “Francesco, entre el cielo y la tierra” de Yohana García.. hay muchas respuestas de preguntas que nos hacemos cotidianamente.. es muy lindo, se los recomiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *