Untersberg; Una Montaña Misteriosa

En Agosto del año 1987 un grupo de aventureros se adentraron en los túneles de una montaña localizada al sur de Alemania para explorar sus cavernas. Pasaron los días y nadio sabía nada de ellos. La policía comenzó a buscarlos tras la denuncia de su misteriosa desaparición pero no pudieron encontrarlos aunque si al vehículo en el cual se transportaban que estaba en el lugar en donde lo habían dejado estacionado. Tres meses después de aquel suceso, los jóvenes desaparecidos llamaron a sus parientes desde un barco en el mar rojo que se dirigia hacia Alejandria, Egipto. Afirmaron que no sabían como habían llegado a dicho barco, y que lo último en recordar era haber entrado a las cavernas de la montaña. Finalmente, regresaron a su pais natal.

La Obsesión de Hitler

Cuando el Dalai Lama visitó Austria en el año 1992, pidió observar la montaña, llamándola “El dragón Durmiente” y “el corazón del chakra del mundo”. Aunque él no fue la primer persona famosa interesada en saber acerca de la montaña. Cuentan que Hitler tambien estaba obsesionado con ella, esperando, a través de su intermedio, obtener acceso a fuerzas y poderes spbrenaturales para ganar la guerra que estaba perdiendo.

Tal es así que hizo construir una casa en la cima de la montaña de enfrente, en la frontera con Austria, desde la cual se podía observar el “Untersberg” todo el día. El creía que la montaña y lo que fuera que estuviera dentro de ella junto con sus poderes místicos lo ayudarían a vencer a sus enemigos.

Entre las razones que motivaron a Hitler a creer que la montaña era especial se encontraban eventos recurrentes y misteriosos, sucedidos en las montañas o en las inmediaciones de la misma. Leyendas e historias de gente extraviada, encuentros con elfos, extraterrestres y pasadizos.

Las cavernas de Untersberg

Una expedición en Agosto de 2008 dentro de las gigantescas cavernas de la montaña revelan que van tan abajo, que el punto mas bajo todavía no ha sido alcanzado. Los exploradores tuvieron que regresar de su expedición sin saber que tan profunda es. De acuerdo a la informacion de un periódico Alemán, ellos descendieron 1056 metros antes de ser obligados a regresar por un precipicio. Esto fue posible gracias a que lograron pasar por un pasadizo extremadamente angosto que antes era impasable. También descubrieron alrededor de 800 nuevos pasadizos y, créanlo o no, existe un lago a 930 metros de profundidad. Ellos lo cruzaron gracias a un bote de plástico.

Los desaparecidos

Como algo similar al triangulo de las Bermudas, cientos de personas han desaparecido en el área. Ellos nunca mas vuelven a ser vistos o aparecen años mas tarde o en alguna otra parte de la tierra, aparentemente habiendo hecho un salto en tiempo, espacio o ambos. Las personas extraviadas son tan frecuentes que los periódicos Alemanes y Austriacos regularmente publican alguno, aunque son catalogados como misteriosos.

Antiguas leyendas hablan de “gente pequeña” saliendo fuera de la montaña y objetos voladores saliendo de la montaña hacia el cielo. Hasta nuestros días ésta montaña representa un gran misterio.

12 thoughts on “Untersberg; Una Montaña Misteriosa

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Hitler, sabía con mucha anticipación, que Alemania sería derrotada. Sus consejeros mediúmnicos lo habían leido en el libro de la vida.
    El bunker donde se suicidó, lo hizo para que sirviera de cripta, como última morada en la Tierra.En 1942, supo que su destino no era glorioso, como creyó intuir en su juventud, sino que era parte de una dolorosa historia y que fatalmente debía terminar.

  • ¿COMO SOBREVIVIERON LOS SERES HUMANOS ANTIGUOS SIN SER COMIDO POR DINOSAURIOS, LO QUE LOS HABRIA EXTINGUIDO PRIMERO QUE A ESTOS?,EXTRATRATERRESTRES. DESCUBRELOS EN TITANICOS SIGILOS DEL ORBE

    LA EXISTENCIA DE EXTRATERRESTRES HA SIDO UN TEMA QUE HA MANTENIDO AL MUNDO CON GRAN IMPRESION. EXISTIAN DINOSAURIOS VOLADORES, COMO LO SON EL DRAGON Y TERROLATILO. EL DRAGON VOTABA FUEGO POR SU BOCA Y TENIAN GARRAS ENTRE OTRAS COSAS. ENTRE LOS ANIMALES TERRESTRES DE EL GENERO DINOSAURIOS, ESTA EL DINOSAURIO REX, ENTRE OTROS, EL QUE SE CREE, FUE SE CREE, FUE UN GENERO DE DINOSAURIOS CARNIVOROS. LOS DINOSAURIOS ERAN TITANICAMENTE GIGANTEZCOS, POR LO CUAL, ERAN TEMIBLES PARA LOS HUMANOS, TAMBIEN POR SU LARGUEZA Y FUERZA POTENTE, TENIAN LA POSIVILIDAD DE LLEGAR CUALQUIER PAIS, LEJOS DE LOS PAISES DONDE HAN SIDO ENCONTRADO FOSILES DE ESTOS Y COMER GENTE. ¿COMO LOGRO EL MISMO NOE, EL HEBREO, SOBREVIVIR A NO SER PISADO POR UN DINOSAURIO, QUE AL SER AL SER ANIMAL, NO PIENSA MUY BIEN O COMO SOBREVIVIERON LOS ANTIGUOS ANTE NO SER COMIDOS POR UN DINOSAURIO? ESTOS SE ESCONDIAN EN CUEVAS, POR LO CUAL ERAN LLAMADOS CAVERNICOLAS. PERO AUN EN LAS NOCHES HABIAN DINOSAURIOS DESPIERTOS, BUSCANDO CUALQUIER PRESA DE MASA CARNAL, POR LO CUAL SOLO HABIA UNA MANERA DE SOBREVIVIR PARA LOS SERES HUMANOS. DE NOCHE ERA MAS FACIL SER TRASLADADO POR ANGELES, CONOCIDOS TAMBIEN COMO VARONES O EXTRATERRESTRES, SOLO UN GIGANTE PODRIA ENFRENTARSE Y CON DIFICULTAD, A UN DINOSAURIO, POR QUE LOS DRAGONES VOLABAN Y LANZABAN FUEGO POR SU BOCA, LOS GIGANTES HUMANOS QUIZAS NO ERAN MAS GRANDE QUE UN DINOSAURIO. SOLO EXTRATERRESTRES PODIANCAZAR DINOSAURIOS CON SU TECNOLOGIA, SUS NAVES QUE ELLOS NO DEJAN ESCUCHAR Y A LA VEZ SE CREE QUE NOS VISITAN,LOS QUE NOS HACE CREER QUE ELLOS VUELVEN SUS NAVES OVNIS INVISIBLES, SUS GRANDES TORBELLINOS METALICOS O PLATILLOS VOLADORES.

    ¿QUE PASO CON LOS HUMANOS QUE EXISTIAN EN TIEMPOS DE LOS DINOSAURIOS? ¿POR QUE NO SE ESTINGUIERON JUNTO CON ESTOS Y OTRAS ESPECIES? LA RESPUESTA ES QUE FUERON LLEBADOS POR EXTRATERRESTRES. LOS EXTRATERRESTRES SABIAN LO QUE HIBA A SUCEDER, DE HECHO, HAY DETALLES QUE NO SE TOMARON EN CUENTA EN LA CAIDA DEL POSIBLE COMETA QUE CAYO SOBRE LA TIERRA EN TIEMPO DE LOS DINOSAURIOS. HUBO NO SOLO TERREMOTOS, SI NO INNUNDACIONES QUE HICIERON DERRUNBAR TIERRA QUE CAYERON ARRIBA DE LOS DINOSAURIOS CERCANOS A MONTES. ESTOS PERMITIO LA EXTINCION DE MUCHOS DE LOS DINOSAURIOS. LA OLAS QUE PRODUJO LA CAIDA DEL COMETA FUERON TAN GRANDES QUE NI LOS DINOSAURIOS QUE VOLABAN ESCAPARON DE ESTAS. LOS EXTRATERRESTRES SABIAN LO QUE SE APROXIMABA A LA TIERRA Y AYUDARON A NUESTROS ANTEPASADOS PUROS DE CORAZON Y QUE POSEIAN MUCHA FE. FUERON LLEBADOS POR UNA GRAN ETAPA DE TIEMPO A LAS ESTRELLAS QUE PARECEN LUNAS POR QUE SOLES SE REFLEJAN EN ELLAS, PERO QUE REALMENTE ERAN PLANETAS DONDE HABITABAN SERES VIVIENTES O AUN HABITAN, ESO PASARA DE NUEVO CUANDO UN COMETA LLAMADO HERCOLOBUS ROSE UNA DE SUS PARTES CON LA TIERRA. DE SER POSIBLE ESTO, SE APROXIMA NUEVAMENTE LA EXTINSION DE NUMEROSAS ESPECIES DOLOROSAMENTE.ASI ES ,DIOS NOS AMPARE.
    PRUEBAS DE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES Y DE QUE HUBO UN DILUVIO EN TIEMPOS DE NOE LO QUE PRUEBA QUE EXISTIERON EXTRATERRESTRES ES EL HALLAZGO DE FOSILES DE DINOSAURIOS, SE DICE QUE LOS DINOSAURIOS DESAPARECIERON POR LA CAIDA DE UN COMETA SOBRE LA TIERRA, PERO QUE TAL SI LOS DINOSAURIOS SUPONEMOS QUE HUBIESEN DESAPARECIERON POR QUE NO CABIERON EN UNA ARCA Y UN DILUVIO LOS AHOGO? SI FUE POR UN COMETA, SUPONEMOS QUE LOS HUMANOS FUERON LLEBADOS POR EXTRATERRESTRES, DESPUES O ANTES DE LA EXISTENCIA DE NOE. DONDE DEJAMOS LAS INTERROGANTES DE QUE COMO SOBREVIVIERON LOS HUMANOS ANTE GIGANTEZCAS BESTIAS CARNIBORAS? LA RESPUESTA ES QUE ESTOS SE OCULTABAN EN CUEBAS DONDE LOS CARNIBOROS NO LOS VIERAN Y POR VIVIR EN CUEBAS ERAN LLAMADOS CAVERNICOLAS, ESTO NOS RESULTA INCREIBLE, PERO ES SIERTO, SI SE HALLO FOSILES DE BESTIAS GIGANTEZCAS, COMO SE NEGARA SU EXISTENCIA. Y SI ALGO TRAJO SU EXTINCION, ALGO MAS FUERTE QUE ELLOS, COMO SE EXPLICA LA EXISTENCIA AUN DE HUMANOS QUE NO SE EXTINGUIERON? LA RESPUESTA ES DE QUE O EXTRATERRESTES RAPTARON EN SUS NAVES A CAVERNIOLAS O SE LOS LLEVO NOE EN SU ARCA A ALGUNOS HUMANOS. NO SE PUEDE NEGAR NI QUE LOS EXTRATERRESTRES NO EXISTEN , NI SE PUEDE NEGAR QUE HUBO UN DILUVIO. NOS ACERCAMOS AL SECRETO MAS PROFUNDO DE LA EXISTENCIA DE LOS EXTRATERRESTRES Y DE QUE HUBO UN DILUVIO SOBRE LA TIERRA.

  • Espero que lo de arriba sea alguna broma ya que aun no existian los humanos en la epoca de los dinosaurios. Ni humanos, ni ninguno de sus precesores

  • Diablos lo de arriba es ignorancia en el nivel mas alto que eh visto, todo el mundo sabe q los humanos no existian en la epoca de los dinosaurios por eso no se extingieron junto con ellos,

  • nooo inventees de cuaal se fumooo el qe pusoo lo de loos dinosauriiooss jajajajajaajjaajaja no maamees yya no veas los picapiedraa weyyy o jurasiik park jajaajajajaja

  • SE DESCUBRIO QUE REALMENTE LA MARCA DE LA BESTIA NO ES UN CHIP,SI NO QUE ES ESPIRITUAL, RELIGIOSA, POLITICA Y DE SALAS DE JUZGADO HUMANAS, MIREN AQUI LA INFORMACION:
    LA VERDADERA MARCA DE LA BESTIA, POR: Jonathan Ismael Frias Concepcion

    discovery hd us copiaREALMENTE TODAS LAS RELIGIONES CRISTIANAS ACTUALES PROCEDEN DE LOS QUE MATARON A LOS VERDADEROS CRISTIANOS,POR LO TANTO, TODOS LOS RELIGIOSOS ACTUALES DE TODAS LAS RELIGIONES CRISTIANAS DE AHORA, ESTAMOS EQUIBOCADOS. LOS ROMANOS, QUE INVENTARON LA RELIGION CATOLICA. ESTO SIGNIFICA QUE TODAS TIENEN LA SEÑAL DEL ROSARIO, QUE SE HACE CON LA MANO DERECHA Y SE INICIA DESDE LA FRENTE. COMUNMENTE LAS PERSONAS ACOSTUMBRAN JUNTARSE POR MAS TIEMPO CON LOS QUE CREEN TODO LO MISMO QUE CREEN ELLOS. ALGUNOS IGNORAN A LOS QUE NO CREN LO MISMO QUE ELLOS. PERO ESTO NO ES TODO. LA BIBLIA DICE QUE NO PODEMOS COMER COSAS SACRIFICADA A LOS IDOLOS. TAMBIEN LA PALABRA DE DIOS DICE QUE EL QUE LE DA LA MANO AL QUE HACE COSAS MAL HECHAS, SE HACE COMPLICE DE ESTA PERSONA NEGATIVA. ESTO INPOSIVILITA A QUIEN TOME ESTOS DOS VERSICULOS EN SERIO. EL PUNTO NO ES QUE TODO LO QUE YO U OTRO CREA SALVA. EL PUNTO ES QUE EL QUE SALVA ES JESUCRISTO. LA BIBLIA DICE QUE MALDITO ES EL HOMBRE QUE CONFIA EN EL HOMBRE. NO TODO LO QUE YO CREA, O QUE OTRO EXPLIQUE O TU CREAS SIEMPRE ES VERDAD, YA QUE SOMOS HUMANOS INPERFECTOS. SI MUERES CREYENDO QUE TODO LO QUE CREAS, O QUE TODO LO QUE YO TE HAYA DICHO O QUE OTRO TE HAYA ENSEÑADO ES VERDAD, ASI ES QUE TE CONDENAS, ES LA MANERA DE SELLARTE SATANAS PARA LA PERDICION. ASI RESIVES EL SELLOS DE LA BESTIA. ACASO CREES QUE EL DIABLO VA A SER TAN BRUTO COMO PARA DEJAR QUE DESCUBRAS SU VERDADERA MARCA?. TODO LO QUE DICE APOCALIPSIS, EL APOSTOL JUAN LO VIO EN VISION, TODO FUE EN ESPACIOS ESPIRIRUALES, LA MARCA DE LUCIFER ES ESPIRITUAL. ESTA EN TODAS LAS RELIGIONES. EN CADA POLITICO QUE JURA COMO SE SABE, CON LA MANO DERECHA, TAMBIEN EN AQUELLOS QUE CON SU MANO DERECHA JUTAN DECIR LA VERDAD DE LOS CASOS EN JUSIOS HUMANOS. SOLO JESUCRISTO SALVA. LA BIBLIA NI DICE QUE TODO LO QUE CREA CUALQUIER HOMBRE SALVA, NI TAMPOCO RELIGION CRISTIANA ACTUAL SALVA. DICE QUE LA RELOGION QUE SALVA ES VISITAR A LAS VIUDAS Y HUERFANOS EN SUS SUFRIMIENTOS Y MANTENERSE PURO Y SIN MANCHA. OSEA, AYUDAR A ESOS NECESITADOS YA MENSIONADOS Y NO HACER AQUELLOS QUE CREEMOS QUE NO HAGRADA A DIOS. LA BIBLIA NO DICE QUE TE SALVARAS POR LOS QUE CREAS O NO CREAS DEL INFIERNO O OTRO TEMA NO TAN INPORTANTE, SOLO NO PEQUES, RECUERDA, LA BILBLIA DICE MALDITO EL HOMBRE QUE CONFIA EN AL HOMBRE. NO PEQUES CREYENDO MUCHO EN TODO LO QUE CREAS, O QUE YO TE DIGA O OTRO, SOLO HAZ EL BIEN Y SOLO DI QUE TODO LO QUE CREAS TU O OTRO NO SALVA, ENSEÑA QUE EL QUE SALVA ES JESUCRISTO Y ASI, ESCAPA DE LA MARCA DE LA BESTIA. 666

  • mira jhonatan, lei a medias lo que escribiste por varios motivos, 1 las mayusculas, no es q sea q grites o esa estupidez q dicen q las mayusculas es gritando si no por que la letra en si es muy grande y queda cerca de el renglon anterior y posterior y es maluco de leer. 2 tu redaccion, no la ortografia, si no la redaccion, pareces un niño de primaria aprendiendo a escribir, no tiene mucha coherencia ( el texto, no el significado del mismo XD).

    otra cosa, antes de soltar gilipolleces, escribe o al menos cita fuentes en las q te basas para decir todo eso.

    tambien, si quieres que la gente te crea y te tome enserio, corrije tu ortografia. ( cuando se quiere decir que algo es falso o verdadero con argumentos, ten en cuenta todo eso)

    pero por ahora para mi eres un petardo con diarre mental

  • Igual que esta montaña que el dalailama yamó corazón chakra, existen otros pasajes en el himalaya, en sud américa, egipto… que ya havían hablado un lama en un libro de la colección francesa J’ai Lu, l’aventure mystérieuse: la caverne des Anciens de T.Lobsang Rampa, escritor de varios libros que habland de saberes del pasado del año 1967!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *