Geometría Sagrada : La Flor de la Vida

La “Flor de la Vida” se puede encontrar en la mayoría de las religiones del mundo. En Egipto, por ejemplo, puede ser encontrada en el antiguo Templo de Abydos. En Israel, puede ser hallada en sinagogas antiguas en la Galilea y en Mesada. La Flor De la Vida contiene asimismo los patrones de la creación tal y como eran al emerger del “Gran Vacío”. Todo está hecho del pensamiento del Creador.

Creación de la Flor De la Vida

Después de la creación de la Semilla de la Vida el mismo movimiento vórtice continuó, creando la próxima estructura conocida como el Huevo de la Vida. Esta estructura forma la base para la música, siendo que la distancia entre las esferas es idéntica a la distancia entre los tonos y  medios tonos en música.

Es también idéntica a la estructura celular de la tercera división del embrión (la primer célula se divide en dos células, luego en cuatro y luego en ocho). Esta misma estructura, al desarrollarse, crea el cuerpo humano y todos los sistemas de energía incluyendo aquellos utilizados para crear el Merkaba. Si continuamos creando más y más esferas concluiremos con la estructura ilustrada en el diagrama 8s. Esta estructura se denomina Flor De la Vida.

Fruto de la vida dentro de la flor de la Vida

La flor de la vida contiene un símbolo secreto creado al dibujar 13 círculos saliendo de la Flor De la Vida como se demuestra en el diagrama 8b. Al hacer tal cosa, se puede descubrir el patrón más importante y sagrado en el universo. Esta es la fuente de todo lo que existe; se le denomina  el Fruto de la Vida. Contiene 13 sistemas informativos. Cada uno explica otro aspecto de la  realidad. Estos sistemas son capaces de darnos acceso a todo lo que va desde el cuerpo humano hasta las galaxias. En el primer sistema, por ejemplo, es posible crear cualquier estructura molecular y cualquier estructura celular viva que existe en el universo. En síntesis, toda criatura viva.

Sólidos Platónicos

Al conectar uno con el otro a todos los puntos medios de los 13 círculos, se obtiene el diseño mostrado en el diagrama 8c. Este diseño es conocido como el Cubo Metatrón. Dentro de éste hay cinco formas tridimensionales conocidas como los Sólidos Platónicos. Estas cinco formas y todas sus combinaciones crean todas las estructuras posibles en el universo, como la división de las células embrionarias existente en toda criatura viva.

Éste es solo el primer sistema de información del “Fruto de la Vida”, que deriva del Flor De la Vida. Los antiguos egipcios acostumbraban ocultar esta manera de producir el “Fruto de la Vida” de la “Flor De la Vida” al dibujar a la Flor De la Vida sin algunos de sus círculos exteriores y dibujando dos círculos alrededor de los círculos interiores. Lo cual es similar a las membranas internas y externas del óvulo alrededor de las células embrionarias.

2 thoughts on “Geometría Sagrada : La Flor de la Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *