Avistamientos Ovnis en los grandes lagos de Estados Unidos

Continúan los avistamientos de Ovnis sobre los grandes lagos en los Estados Unidos. Un video grabado en Marzo del 2010 en uno de los lagos, confirma ésta información. Desde hace ya varios años se han podido captar imágenes de objetos voladores no identificados. En éste video, en particular, grabado en el lago Erie, en la localidad de Ashtabula, próxima a Cleveland, Ohio, a eso de las 8 de la mañana del día 18 de Marzo de 2010, se puede observar una luz a la distancia que en apariencia no tiene movimiento aunque si se adelantan los cuadros por segundos del video se percibe un extraño desplazamiento. Cuando el camarógrafo acerca la imagen se puede ver que efectivamente se trata de dos luces.

Se consultó a la administración Federal de Aviación de los Estados Unidos sobre éste fenómeno, pero el Pentágono y a la Nasa respondieron que no se estaba realizando ningún proyecto en la zona.

Este avistamiento se une a la extensa lista de avistamientos y objetos extraños producidos en las cercanías del lago Erie, en Ohio, Estados Unidos.

Mapa de los avistamientos


Ver mapa más grande

Video de Ovni en el lago Erie

2 thoughts on “Avistamientos Ovnis en los grandes lagos de Estados Unidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *