Mensaje de las Pléyades

Porqué a los nativos americanos se les prohibió practicar sus ritos y ceremonias tradicionales, considerándolas como prácticas ilegales?.

Aparentemente, los indios rendirían culto a los Pleyadianos ya que en sus leyendas y tradiciones, muchas de las cuales se han codificado, para mantenerse en secreto, existen elementos que los relacionan con ésta civilización proveniente del espacio, en los confines de la constelación de Tauro

En una leyenda de origen Cherokee, se cuenta que dicho pueblo se originó en las Pléyades hace mucho tiempo, y afirman haber venido a este mundo como maestros de la luz para transmitir en el mundo su conocimiento. Si éstas historias fueran verdaderas, entonces los descendientes Cherokee modernos, así como otros nativos americanos, y muchos de nosotros tendríamos genes de la mística Pléyades!

Quienes son los Pleyadianos?

El Reino de Pléyades es considerado el siguiente paso o el nivel en la evolución humana, algunos de los Pleyadianos son altamente evolucionados, incluso más que la mayoría de los humanos. Es por esta razón que éstos seres iluminados impartirían sus conocimientos a la humanidad para ayudarnos a evolucionar y alcanzar un destino espiritual más elevado. El término luz se aplica de la siguiente manera, mientras más clara es su frecuencia, más cercano se encuentra el individuo de Dios.

Según ésta creencia, en el futuro, todo se convertirá en pura luz en el centro de la creación, que es Dios. La transición hacia ésta verdadera escencia estará marcada por un cambio radical en las costumbres humanas. El hombre empezará a abrir sus sentimientos al Amor y se sentirá conectado con otros y con el mundo de una manera muy especial.

Las Pléyades y la cultura precolombina.

Los indios norteamericanos no son los únicos portadores de éste legado. Otras civilizaciones antiguas conocieron los secretos de las Pléyades. En América Latina, los mayas basaron su calendario sagrado Tzolkin, en el ciclo anual de las Pléyades, y creen que éste es el lugar de origen de su cultura. Por su parte, los aztecas, conocian a las pleydades como Tianquiztli – “el mercado”, esto por la gran cantidad de gente que se concentraba en los mercados y su semejanza con las estrellas de esta constelacion de Tauro.

6 thoughts on “Mensaje de las Pléyades

  • Pingback: www.enchilame.com
  • si el mensaje es cierto hay un vacio, que se, nadie explicará. si dicen no intervenir en la evolución de nuestra civilización, para que darse a conocer si, el conocimiento de su existencia cambia el proceso natural de evolución, es mas si en algo quieren ayudar. porque permiten que la élites designadas como agentes y almacenistas de una civilización alinigena que creó a la humanidad como esclvos, y organizó nuestra sociedad solo para la extracción de oro, necesario para su tecnologia, está claro que no somos autónomos, nuestras vidas tiene un objetivo que ovedece a intereses ajenos.

  • hola que tal muy buenas tardes…en realidad yo no soy creyente de estas cosas, pero tampoco soy del todo eceptico.. les contare mi relato yo nunca habia oido hablar de las pleyades, bueno si acaso solo como comentarios pero este sueño en particular no me podia sacar esta palabra de la mente mi sueño fue el siguiente…lo redacte de tal forma k sea lo mas explicito posible….ayer tuve un sueño de esos k se mezclan con la realidad:
    y mientras estaba de rodillas llorando y maldiciendo mi nombre por todos los errores k en vida cometí…
    una fuerza infinitamente superior a mi, me arrastro hacia el… y la tierra k yacía a mis pies se izo cada vez mas pequeña y de pronto no ubo mas tierra…
    y mis ojos se inundaron con el bello firmamento y entonces por fin fui feliz…
    y contemple muchos sistemas de estrellas y cuerpos celestes y ante mis ojos admire el sistema de las pleyades y años luz mas aya de ella divise un sol, que emanaba una poderosa luz… y cada vez estaba mas cerca de akella estrella… yo creí k moriría al tocar akel cuerpo celeste… pero no morí… una vez dentro pude contemplar una ciudad… de esas ciudades que el hombre solo podría llegar a imaginar y estaba habitada por seres k el hombre ni en sus mas aventuradas fantasías podría llegar vislumbrar…
    pero akella fuerza me arrastro mas allá… dentro de las entrañas de akel astro rey… y una vez ahí… me vi frente al ser k desprendía akella infinita fuerza….y entonces…. desperté………
    me gusta pensar k soñé con el creador…………………………………………………………………….
    en realidad los seres habitantes de la ciudad nunca los pude ver de lleno solo los divise con el rabillo de mi mirada y cuando estube al ser infinito yo no lo vi solo supe k estaba frente a el…. no se k signifique pero me parecio un buen sueño lo recalco otra vez yo no tenia idea que las pleyades fueran conocidas por este tipo de atributo sobrenaturales….me gustaria saber k opinan ustedes
    saludos

  • Hace unos días soñé que estaba mirando de muy cerca las Pléyades, (era de noche) y de repente pasó una luz como si fuera un cometa..y poco después mi despertador sonó…y me quedé pensando…que significa soñar con las Pléyades, si no sabía ni que existían hasta que hubo la alineación de planetas con las Pléyades?

  • mi pregunta es la siguiente:
    segun los estudios realizados a estas estrellas todas ellas aparecieron ase apenas 100 millones de años cuando los dinosaurios rondaban por la tierra entonces ¿como es posible que una raza como la que dicen de los pleyadianos pueda ser mas evolucionada que la nuestra si sus estrellas aparecieron en la epoca de los dinosaurios? deacuedo con la biologia si las formas de vida en el universo y en caso de haber planetas en esas estrellas la vida iria en un nivel como la que habia en el bombardeo tardio que ocurrio aqui en la tierra, como es posible entonces que sean mas evolucionados que nosotros??????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *