Las Pleyades

El cúmulo estelar de las Pléyades (Palomas, en griego) se encuentra a 440 años luz de nosotros y cuenta con unas 500 estrellas blanco azuladas, grandes , otras gigantes rojas, otras enanas blancas y marrones en un frente de 12 años luz.

Como se ha podido estudiar, es un conjunto de estrellas que se ha formado conjuntamente por la intersección de polvo estelar y gases viajeros con este sector de nuestra Vía Láctea. (En estos momentos, otra nube de polvo y gases está interactuando con nuestra constelación de la que se formara seguramente otro cúmulo estelar).

El nacimiento de estas estrellas es muy reciente, Recién en la Tierra nacían dinosaurios, se
calcula en poco más de 100 millones de años. Las estrellas enanas blancas, no son de la serie principal, sino que han sido estrellas dobles, una de ellas transfiere masa a la otra y provocó una temprana explosión (nova) – estas enanas blancas son el resultado de esas masivas estrellas tempranamente explotadas-. Como vemos, ninguna de estas estrellas ha podido generar vida inteligente en tan poco tiempo. En realidad, posiblemente no han tenido tiempo para generar ningún tipo de vida, de existir planetas rocosos “terráqueos”.

Ni siquiera sus estrellas pueden colocarse dentro de las más aptas para sostener la vida. Las
azul blanquecinas son demasiadas poderosas fuentes de radiación, tal que se ven a simple vista y son las conocidas desde la antigüedad: Taygeta, Pleione, Merope, Maia, Electra, Celaeno, Atlas y Alcyone, las palomas, las hermanas, los cabritos, la serpiente, etc., según las nombraran cada pueblo. Las rojas, marrones y enanas blancas, por otros motivos, no serían lo mejor para generar vida y menos inteligente.

Por lo tanto, desde el saber akáshico, no nos sorprende, que en estos lugares solo existan bases de una raza muy antigua de homínidos, muy modificados, los llamados “grises”, provenientes de lugares más centrales de la galaxia. Desde allí desde hace un millón de años han radiado influencias hacia muchos sitios, entre ellos nuestra Tierra. Son seres de mucha inteligencia y habilidades, no se detienen ante nada para acrecentar sus necesidades de conocimiento y juego, no son éticos y se “trasvisten”, modificando su apariencia, para hacer “apariciones” milagrosas santurronas y/o maléficas, modificar la realidad cambiando la decoherencia de la misma y martirizando a la humanidad desde casi el advenimiento del hombre moderno. (Somos para ellos un gran circo romano).

Son en gran medida responsables del contenido de las religiones y la administración de justicia. Sus intervenciones causan generalmente grandes daños, pero siempre las hacen parecer obras de seres humanos “diabólicos”. Casi todo lo escrito sobre los “pleyanos” no son más que inspiraciones erróneas de estos seres, a los que es mejor tener lejos. Parece que los otros homínidos, más parecidos a nos y de civilizaciones más jóvenes se encargan de neutralizarlos desde hace algunos siglos, con resultados aún diversos.

Los que usualmente producen abducciones traumáticas, tienen bases orbitando sobre cuerpos rocosos en estrellas cercanas como la estrella de Barnard, enana rosada, a 5,8 años luz en la constelación de Ophiuchus, vieja estrella que nunca soportó vida inteligente propia y de la estrella Wolf, enana roja minúscula, a 7,8 años luz en la constelación de Leo, muy joven que tampoco tuvo vida inteligente propia.

Hay tanto para decir de estos seres y son cosas tan duras, que me tomaré un respiro, hasta
una nueva oportunidad….si la hay.

5 thoughts on “Las Pleyades

  • Se habla tanto de los pleyadanos y veo que estas estrellas son muy nuevas para desarrollar vida siquiera. Como engañan ciertos lugares.

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Me parece muy interesante este tema. No sabía nada de las Pléyadas, salvo que tenían por ahí un civilización vieja y sabia.
    Veo que esto no es posible, así que muchos “esotéricos” quedan en evidencia.

  • Notable es enterarse de algunas cosas: Nunca supe hasta hoy de Billy Meier, que es el contactado que hizo las primeras referencias a los Pleyares. Justamente dice que estos son originarios de otra dimensión coincidente con la posición del grupo de “las palomas”, que por ser estrellas muy jóvenes puede que nunca hallan creado vida en ellas. Observación que en buena parte he leido del campo akáshico, también son ciertas las referencias al salto espacio-temporal, pero no son ciertas las intenciones de estos extraterrestres, que han ocupado un sitial en el Parnaso de todas las religiones y que se tentaron de aprovecharse de nuestra ignorancia en todas las épocas, travistiéndose en gloriosos dioses o dios único con cohortes de “angeles”y de demonios complementarios.
    No coincido en la benignidad especifica de los pleyares.
    Coincido si en que mis antepasados son de la misma región de Billy: Zurich.

  • Yo no se bien quienes sos las preyades no preyares pero de seguro que fue una civilizacion antigua que habito en nuestro planeta cuya ciudad quizas se encuentre sumergida en lo mas profundo del mar, del oceano, etc y una civilacion evolucionada espirutual y fisicamente que hoy por hoy ya este viviendo en otras estrellas con una forma de vida mas elevada y superior a la nuestra de eso estoy seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *