Trabajos en conjunto

Si bien, los avistamientos de naves extraterrestres se han verificado desde una muy remota antigüedad, -tal vez desde hace 5000 años-, en estos setenta últimos los vuelos y encuentros de varios tipos han verificado un aumento inusitado en su frecuencia.

La forma en que cada civilización extraterrestre ha procedido respecto a nosotros ha sido variada, aunque todas estuvieron rodeadas de misterio. Primeramente, siendo confusamente interpretados y vistos; a veces adoptando apariencias míticas o generando gérmenes de religiones o de civilización o ambas.

Transmitiendo conocimientos o ideas fundacionales en forma telepática. Inspirando a mentes escogidas en todas las épocas.

Algunos, ya en la década del /40 se animaron a más: directamente escogieron a una nación para entablar alianzas estratégicas. Básicamente, los extraterrestres facilitarían nuevas ciencias y conocimientos y los
terrestres, facilitando lugares físicos tranquilos, seres vivos y materiales.

¿Quiénes creen ustedes que generaron una selección final de la nación candidata?

Pues las características de cada nación y sus pueblos:

No fueron elegidos los alemanes por causa de la segunda guerra mundial, ni Rusia, con sus desalmadas purgas, ni los italianos por inconstantes, muchos otros por intrascendentes, etc. Las preferencias generales recayeron en USA, por su liderazgo indiscutido por décadas. No debemos dejar de pensar, que si bien son civilizaciones muy adelantadas, pueden equivocarse o tener percances. Necesitan quien les recoja las naves accidentadas entre otras cosas. Solo USA puede encargarse hoy de estas tareas en cualquier parte del
mundo con sigilo.

Es así que los Estados Unidos, tienen dos bases secretas, una en el desierto y otra en el mar, frente a las Bahamas. Esta unión estratégica hará progresar cada vez más las ciencias diversas y acercará cada vez más el momento en que entremos a formar parte de una unión interestelar. La ingeniería inversa y la ayuda extra terrestre harán los grandes milagros necesarios para dar el gran salto imprescindible para cambiar al mundo actual de la influencia de los lastres de tiempos pasados que nos unen aún a la animalidad. Bienvenido el Gran Cambio!

3 thoughts on “Trabajos en conjunto

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Exactamente, los trabajos en conjunto se realizan , porque son la única manera en que dos civilizaciones pueden trabajar para lograr los mejores resultados.

    Esta es la forma en que trabajan las mejores mentes del Universo.

  • … fa que locura siempre que uno habla de cambios tiene desconfianza pero de verdad da un poco de miedo todo lo comentado aca,pro si es para bien nuestro mejor, bueno segui investigando y escribiendo estos articulos que estan muy buenos.chau.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *