Misteriosos cambios en el Sistema Solar


Desde hace algun tiempo, parece proliferar información sobre ciertas “anomalías” solares provenientes del extremo oriental de Europa, lo cual contrasta con la informacion que proporciona la NASA en relación a éste tema.

El científico ruso Aleskey Dmitriev, explica que están sucediendo cosas extrañas, tanto en el espacio interior, como en el exterior. Dmitriev y otros esècialistas sostienen que el Sistema Solar, el Sol y la vida misma están MUTANDO, en formas totalmente sin precedente. (Algunos de sus artículos pueden encontrarse en el Sitio web The Millenium Group)

Cambios Solares

El Sol es el centro de nuestro Sistema Solar y toda vida que existe en esta Tierra viene del Sol. Si no hubiera Sol, no estaríamos vivos. Este es sencillamente un hecho científico. Por lo tanto, cualquier cambio que ocurra dentro o fuera del Sol, eventualmente afecta a cada persona viva.

La actividad solar durante este último ciclo solar fue mayor que cualquier cosa que se hubiera visto antes. Sin embargo, algunos astrónomos sostienen que la actividad es “normal”.

Otros, en cambio, consideran que tanta energía emitida no es un fenómeno habitual en los promedios de un estudio a largo plazo. Este tipo de estudios, en el caso del Sol se vienen realizando desde hace unos cien años, sin embargo, no fue sino hasta la última mitad del siglo 20 que el estudio fue hecho con instrumentos que pudieran considerarse especialmente precisos.

En éste contexto, tratándose de un Sol cuya edad es de al menos 4 mil 500 millones de años de antiguedad, un estudio de cien o 50 años es el equivalente a escribir sobre los últimos dos o tres segundos en la vida de un hombre o mujer de 100 años.

Biografía confiable sobre los estudios del Sol indicarían que se sabe muy poco del Sol como para asegurar la normalidad o anormalidad de los recientes cambios en su actividad, aunque se conoce que el campo magnético del Sol ha cambiado en los últimos cien años.

Un estudio del Dr. Mike Lockwood de la Rutherford Appleton National Laboratories de California reporta que desde 1901 el campo magnético exterior del Sol se ha fortalecido en más de 230 por ciento. Nadie sabe lo que eso significa en realidad; es solamente una observación. Tambien se sabe que algunas actividades de manchas solares en este último ciclo fueron mayores que cualquier cosa que haya sido registrada antes en la historia. Pero nadie sabe con certeza lo que ésto significa.

Cambios en el Sistema Solar

Desde la Academia Nacional Rusa de Ciencias, en Siberia, llega información sobre misteriosos cambios en el Sistema Solar. Allí los científicos han llegado a la conclusión de que nos hemos movido hacia un área del espacio que es diferente y tiene mayor nivel de energía.

Los rusos están reportando cambios que están siendo registrados en el espacio que nunca habían sido vistos antes. El Dr. Dmitriev, jefe del equipo de investigadores dice que ham sido reportados los siguientes cambios en el Sistema Solar:

La Orilla Dirigente de la Heliósfera del Sol, tiene un campo magnético y ese campo crea un huevo alrededor del Sistema Solar que es conocido como la heliósfera. La heliósfera tiene forma de una lágrima, con el lado largo y delgado de la lágrima señalando lejos de la dirección en la cual viajamos.

Los rusos han observado esta orilla dirigente de la heliósfera y han observado ahí una energía plasmática excitada brillante. La heliósfera del Sol tenía 10 unidades astronómicas de profundidad (una unidad astronómica, es la distancia de la Tierra al Sol, aproximadamente 93 millones de millas). 10 unidades astronómicas era el grosor normal de esta energía brillante que estábamos acostumbrados a ver en el extremo frontal del Sistema Solar.

Hoy, el Dr. Dmitriev dice que esta energía brillante tiene ahora 100 unidades astronómicas de profundidad. La Academia Nacional de Ciencias Rusa, no nos da una línea de tiempo, pero el cambio de lo que se conocía y aceptaba, a la forma que esta ahora, representa un aumento de mil por ciento. Los rusos dicen que este cambio en el Sol esta transformando el funcionamiento de los planetas y el tipo de vida que pudieran tener.

Reportan, pero no explican, que la misma espiral de ADN esta alterándose (ADN – Genética Humana).

Sienten que la continuada expansión de la heliósfera eventualmente nos llevará hacia un nuevo nivel de energía, que probablemente habrá una súbita expansión de la básica armonía de la longitud de ondas que el Sol emite conforme radia energía de sí, y que este aumento en la emisión de energía cambiará la naturaleza básica de todo lo que importa en el Sistema Solar.

Ese es un comentario muy atrevido, pero sigue con información que lo respalda: Las atmósferas de cinco de los planetas y de la Luna de la Tierra, están cambiando.

Cuando los Estados Unidos alunizaron en 1969, no encontraron atmósfera. Desde entonces, la Luna de la Tierra, ha creado una atmósfera que no estaba ahí antes, hecha de un compuesto al que el Dr. Dmitriev se refiere como NATRIUM. Esta nueva atmósfera esta ahora a seis mil kilómetros de profundidad.

La atmósfera de la Tierra en los niveles altos está formada de gas HO que no estaba ahí antes. Esto simplemente no existía en la cantidad que ahora tiene. Los rusos dicen que no está relacionado con el calentamiento global y no se relaciona con CFC o emisiones de fluorocarbón. Solamente está apareciendo.

La atmósfera de Marte está volviéndose mucho más densa de lo que era antes. La sonda Observador de Marte, en 1997 perdió uno de sus espejos, lo que causó que se estrellara.

Esto sucedió porque la atmósfera era casi el doble de densa de lo que la NASA había calculado. Básicamente, el viento sobre ese pequeño espejo era tan fuerte que lo voló de un soplido. Las atmósferas de Júpiter, Urano y Neptuno también están cambiando de acuerdo con los rusos, pero no explicaron cómo.

La brillantez de los planetas esta cambiando. Venus esta mostrando marcados aumentos en su brillantez total. La carga energética de Júpiter ha subido tanto que es visible un tubo de radiación ionizadora que se forma entre la superficie de Júpiter y su luna Io.

De hecho, se ve el tubo de energía luminosa en las fotografías que se han tomado recientemente. Urano y Neptuno también están tornándose mas brillantes.

Los campos magnéticos están cambiando. El campo magnético de Júpiter está a más del doble. El campo magnético de Urano está cambiando (sin explicación). El campo magnético de Neptuno está aumentando. Los tres planetas están más brillantes y sus cualidades atmosféricas, dicen los rusos, están cambiando pero no explican qué es lo que quieren decir con esto.
Lo que en verdad es sorprendente, ya que algunas gentes aquí en la Tierra han estado esperando y prediciendo desde hace algún tiempo que habrá un cambio de polos, es que los rusos reportan que Urano y Neptuno parece que recientemente tuvieron un cambio de polo. Cuando el Voyager II pasó volando Urano y Neptuno, los polos magnéticos del aparente norte y sur, estaban notablemente desviados de donde el polo rotacional, estaba en registros previos.

En un caso tenía 50 grados de desviación y en el otro, la diferencia estaba alrededor de 40 grados.

Cambios en La Tierra

Los investigadores rusos reportan dos hechos más: en la Tierra, la actividad volcánica total aumentó 500 por ciento desde 1875 a 1975, mientras que la actividad de temblores ha aumentado 400 por ciento desde 1973. El Dr. Dmitriev dice que al comparar los años 1963 a 1993, el número total de desastres naturales (huracanes, tifones y deslaves de lodo, oleajes, etc.) ha aumentado un 410 por ciento.

El campo magnético de la Tierra ha ido disminuyendo. De hecho, este descenso se inicio hace dos mil años, pero el porcentaje de descenso de pronto fue mucho más rápido desde hace 500 años. Ahora, en los últimos 20 años, el campo magnético se ha tornado errático.

Los mapas aeronáuticos del mundo, que son usados para permitir que los aeroplanos aterricen usando sistemas de piloto automático, han tenido que revisarse a nivel mundial a fin de que funcionen esos sistemas (esto es muy fácil de verificar; simplemente busquen en un mapa aeronáutico anterior a 1990 una ciudad o aeropuerto en particular y luego compárenlo con un mapa actual).

A finales del año pasado, la capa de hielo del Ártico, que estaba exactamente en el punto del Polo Norte, se derritió completamente por primera vez en la historia conocida.

Green Peace reportó que en relación con el patrón que guarda el hielo invernal, la capa se había derretido previamente 300 millas hacia el polo y que más tarde durante el último año tanto los barcos militares como civiles pudieron de hecho pasar directamente sobre el Polo Norte: era agua. Hasta donde sabemos, nunca ha existido un tiempo cuando el hielo tuviera menos de diez pies de espesor.

En contraste, el Polo Sur tiene una capa de hielo que llega a cerca de tres millas de espesor y sin embargo, enormes pedazos de hielo continúan rompiéndose y derritiéndose (La Antártica se derrite)

Que está sucediendo?

Desde 1900 hemos pasado de montar a caballo, a aterrizar en la Luna. De enviar cartas a lomo de caballo, hasta lanzarlas por el correo electrónico instantáneo, el videófono y los satélites. Por el lado negativo, hemos ido de guerrear con armas primitivas, a hacerlo con bombas atómicas y con bioterrorismo. Quizá hasta más significativo, en 1900 la Tierra tenia 30 millones de especies, especies a las que les tomó miles de millones de años llegar a crearse.

Ahora tenemos menos de la mitad de ese número, menos de quince millones de especies. Todo esto sucedió en cien años: un parpadeo geológico de un ojo. Si alguien de otro planeta estuviera observando la Tierra, diría que se está muriendo. Ahora parece que algo está sucediendo mas allá del asunto acostumbrado. En su reporte, los rusos dicen que estas mismas clases de fenómenos estaban ocurriendo cuando los dinosaurios se extinguieron, un tiempo que marcó un cambio gigantesco en los patrones del clima en la Tierra y quizá también un cambio de polos… Así que lo que estamos viendo es mucho más que solamente lo que llaman cambios terrestres.

Muy poca gente esta consciente del trabajo que se está haciendo en la Academia Nacional Rusa de Ciencias en Siberia, específicamente en Novosibirsk, donde están haciendo esta investigación.

El plasma brillante en la orilla dirigente de nuestro Sistema Solar, recientemente ha aumentado mil por ciento. Esa energía altamente cargada a su vez está excitando el plasma y causando que se forme más de él, así que ustedes ven más luminosidad, más brillantez. Esta energía está entonces fluyendo hacia el Sol, que a su vez emite la energía y la esparce a lo largo de su plano ecuatorial, que se llama la Eclíptica. Todo esto está sucediendo al mismo tiempo y todo está trabajando hasta una creciente, en donde irá a haber un cambio súbito.




4 Comentarios en “Misteriosos cambios en el Sistema Solar”

  1. Misteriosos cambios en el Sistema Solar…

    Desde hace algun tiempo, parece proliferar información sobre ciertas “anomalías” solares provenientes del extremo oriental de Europa, lo cual contrasta con la informacion que proporciona la NASA en relación a éste tema….

  2. jose cespedes dice:

    para mi que el sol a medida que va pasando el tiempo se va a tragar los planetas.. porque es claro que cada año hace mas calor y hay cada ves mas desastres ecologicos y no creo que solo por el calentamiento global. si fuera ese motivo entonces a la gente no le quemaria la piel sino haria mucho calor como un dia de mucha humedad sino que ahora no puedo estar en el sol porque quema como una plancha en la piel

  3. luz dice:

    hay que poner mucha atencion a los cambios de nuestro planeta es el unico que tenemos, y aunque muchos no lo crean algo esta cambiando.

  4. laura julietha dice:

    hay buena paguina y comparto tu comentario pero mucho tambien tiene que ver ppppor nosotros ‘peace

Dejar un comentario