Significado de los sueños: Soñar con abejas

Es un símbolo relacionado con la laboriosidad y la cooperación social. En ocasiones las abejas que zumban a nuestro alrededor en una vivienda onírica representan los impulsos instintivos que nos están excitando en el mundo real. Si se sueña que entran en la casa de uno, puede significar desgracia para nuestros amigos. Y matarlas en sueños puede ser advertencia de que vamos a sufrir pérdidas muy posiblemente en el terreno económico.

¿Qué significa soñar con abejas o soñar que nos pican las abejas?

Soñar con abejas tiene muchas acepciones y dependerá del contexto. Soñar con abejas, que están en su hábitat natural, volando en libertad, significan abundancia, productividad, vida social. Felicidad en su vida. Éxito en el amor. Buenas ganancias.

Soñar con una abeja, que está posada en una flor comiendo su néctar tranquilamente, le anuncia la llegada de un nuevo y romántico amor.

Si sueña que saca miel de una colmena, le presagia fuertas entradas de dinero, pero de una forma ilegal.

Si soñara que le pica una abeja o que se siente sorprendido por una colmena, que revolotean agresivamente sobre Vd., es un mal presagio, significan problemas, contrariedades, traición, peleas, problemas de salud…Pero si al ser atacado por ellas, Vd. lograra matarlas, significaría que se avecinan grandes éxitos para Ud.

Si sueña que tiene una abeja revoloteando sobre su cabeza, es positivo, ya que significa que logrará ocupar un alto cargo en su empresa.

Si sueña que mata una abeja, es un mal presagio también, significa que tras una dura pelea se va a deshacer de un enemigo.

Si en su sueño viera a la Abeja Reina, sería un muy buen presagio de vida tranquila, sin pelibros, con suerte en el trabajo o en el negocio y con buena posición económica. También significa que se llevará bien con sus hijos. Puede anunciarle la llegada de un hijo.

Soñar con una colmena tranquila, que trabaja y no están nerviosas, significa abundancia y suerte con los negocios. Si unas abejas fabricaran su colmena en su finca, sería anuncio de fortuna, triunfos en los negocios, suerte, abundancia…

Si sueña que las abejas revolotean sobre un solar abandonado, significa que unos ocupas, lo convertirán en su casa.

Si sueña que le ataca un enjambre de abejas muy enfadadas, significa que romperá la sociedad, que tiene con sus socios, tras multiples problemas y peleas.

One thought on “Significado de los sueños: Soñar con abejas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *