El Significado de los sueños : Soñar con Dios

Soñarse ayudado por Dios insinúa que los asuntos y negocios que se están manejando no van bien y así seguirán por algún tiempo, mientras no tenga un buen comportamiento, pues el exceso de confianza en sí mismo le producirá serios trastornos, pérdidas, etc.

La tradición relativa a los sueños dice que la presencia de Dios en los sueños es frecuente en quienes a sabiendas de que su conducta es incorrecta, siguen actuando equivocadamente, lo cual es un auto reproche del subconsciente; en cambio, para quienes llevan una conducta correcta y nada tienen que reprocharse, es muy raro que sueñen a Dios.

Asimismo, el soñar a Dios es frecuente en personas de ideas acentuadamente religiosas lo que no sucede con personas intelectualmente desarrolladas.

Soñar a Dios parece ser más que cualquier otra cosa un auto reproche por no estar actuando correctamente; no obstante, existen otras interpretaciones: Cuando un hombre se sueña mirando a Dios insinúa vanidad, orgullo infundado e incomprensión a sí mismo, o sea, que se siente exageradamente importante frente a problemas de todo tipo.

Un hombre casado con una mujer muy religiosa que sueñe a Dios, indica que trata de liberarse de las imposiciones de la mujer (esto es una especie de huida).

Soñar que Dios le habla es un aviso de que todo le saldrá mal, afectando incluso su salud, porque su conducta no es correcta.

15 pensamientos sobre “El Significado de los sueños : Soñar con Dios”

  1. Pingback: www.enchilame.com
  2. Dios es lo mas hermoso que hay.!
    es todo poderoso.!
    es savio, nos cuida nos guia nos protege, y el amor a Dios es estar con el y servirle.
    Los invito que crean en Dios y sientan el espiritu santo.!

  3. Dios es espíritu, no ve de tí lo negativo, el te ve como un hijo, es como un niño, nosotros debemos de tratar de ser como niños, inocentes, sin recor, en creer, ser fiel, eso es lo más maravilloso que un ser humano puede entregarle a Dios, aunque nos cueste por el mundo en que vivimos, pero que no se nos olvide que el mundo lo formamos nosotros, y que lo podemos hacer, pero nos dejamos influenciar, aún sabiendo lo que debemos hacer.

  4. Por qué nos cuesta cambiar, no lo entiendo, hay que reflexionar, si tenemos ese priviligeo, actuar es amar y el que conoce el amor conoce a Dios. Yo sé que cualquiera que mire la fotografia querrá estar en ella, pero imaginen por un momento que todos estuvimos ahí con él, antes de ser enviados a la tierra para una misión especial, todos tenemos una, descubrámosla y sigamos siendo como antes, como esa fotografía.

  5. yo he soñado con dios, que me hablaba y he le ido que si el me hablaba cosas feas iban a suceder, la verdad que no se realmente, pero lo unico que quiero que sepan, es que toda mi vida e creido en dios y es mas hasta lo aprecio mucho el es mi padre igual que el de todos ustedes, dios es mi señor AMEN..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>