Sociedades Secretas : Los illuminati

Quienes fueron los illuminati

Los Illuminati fueron hombres de la Ilustración, la Orden de los Perfectibilistas o Iluminados de Baviera, que creyeron poseer algún tipo de conocimiento especial que les permitiría reformar Alemania. Weishaupt, su fundador, les pedía a sus seguidores que dejaran a sus familias y amigos, a modo de culto, para que pudieran construir una sociedad revolucionaria. Antes de morir, renunció a todas las sociedades secretas y se reconcilió con la Iglesia Católica.

Pese a que los Illuminati murieron hace mucho tiempo (en 1787), se cree que fueron responsables de algunas de las cosas que continuación se detallan:

  • Los Illuminati habrían sido responsables del asesinato de los siguientes presidentes (de EEUU): Abraham Lincoln (1861-1865), William Henry Harrison (1841), Zachary Taylor (1849-1850), James Garfield (1881) y William McKinley (1897-1901). También fueron “probablemente” responsables del asesinato de Warren Harding (1921-1923) y “posiblemente” de Franklin Roosevelt (1933-1945). incluso algunos sostienen que la muerte de la Princesa Diana también habría sido obra suya.
  • Fueron los responsables de la Revolución Francesa y la Revolución Rusa
  • Alentaron a Marx y a Engels para que escribieran el Manifiesto Comunista en un intento de derrocar a los Estados Unidos.
  • Persuadir al Papa para que disuelva a los jesuitas (a quienes algunos consideran como los fundadores de los Illuminati)
  • Manipular al Juez (John) Marshall (1801-1835), Presidente de la Corte Suprema de Estados Unidos para que entregue los “poderes implícitos” del gobierno federal
  • Instigación de levantamientos en Europa en la década de 1840; manipulación de Lincoln para que adopte un impuesto gradual.
  • Se dice también que los Illuminati habrían fundado: la Reserva Federal (de EEUU), las Compensaciones de trabajadores, la 16º enmienda (adopción de un impuesto federal a los ingresos); la Liga de Naciones, el Partido Comunista; el Plan Marshall; las Naciones Unidas, el Consejo par las Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Banco Mundial.

También habría jugado un papel importante al fomentar la Primera Guerra Mundial, la Segunda Guerra Mundial (habrían alentado a Hitler a invadir Polonia), la Guerra Fría y el 11 de septiembre. Es responsable además de los ataques al cristianismo y por dividir a los judíos ortodoxos de los conservadores. El SIDA, el Ébola y el Síndrome de la Guerra del Golfo serían también creación de los Illuminati. Incluso serían responsables del Huracán Katrina y de la Cruz Roja (que se benefició del mismo).

7 thoughts on “Sociedades Secretas : Los illuminati

  • “* Fueron los responsables de la Revolución Francesa y la Revolución Rusa
    * Alentaron a Marx y a Engels para que escribieran el Manifiesto Comunista en un intento de derrocar a los Estados Unidos.
    * Manipular al Juez (John) Marshall (1801-1835), Presidente de la Corte Suprema de Estados Unidos para que entregue los “poderes implícitos” del gobierno federal
    * Instigación de levantamientos en Europa en la década de 1840; manipulación de Lincoln para que adopte un impuesto gradual.
    * Se dice también que los Illuminati habrían fundado: la Reserva Federal (de EEUU), las Compensaciones de trabajadores, la 16º enmienda (adopción de un impuesto federal a los ingresos); la Liga de Naciones, el Partido Comunista; el Plan Marshall; las Naciones Unidas, el Consejo par las Relaciones Exteriores, la Comisión Trilateral y el Banco Mundial.”

    Esto más parece parte de un manifiesto conservador que algo que realmente sucedió, parece sacado de alguna página del Partido Conservador estadounidense o algún grupo de fanáticos cristianos, sobre todo las acusaciones contra los comunistas y contra Marx y Engels para “derrocar EE.UU” (es decir, jamás se leyeron el Manifiesto, ni entienden los fundamentos anticapitalistas), “manipulación de Lincoln para que adopte un impuesto gradual” (o sea el impuesto progresivo es parte de los Iluminati, jajajaaja), “las Compensaciones de trabajadores”… me huele a neoliberalismo thatcheriano-reaganista. Y la acusación contra el juez Marshall es de lo más alocada, pues él fue el juez del caso “Madison versus Marbury” donde se afirmó la teoría de la supremacía constitucional.

  • Somos lo que somos valientes o cobardes, ganadores o perdedores cada quien cómodamente en su lugar sirviendo a su amo a si funciona el orden natural de la vida y cuando esa ley es alterada por la caridad de ayudar a los pobres a vivir en unión familiar,,,,,, (si crees que a si se terminan los rateros estas equivocado), Y a que reconozcan sus derechos humanos,
    Se generan ciertas mañas para que el poder cambie de manos,,,,,,,,, yo soy pobre y acepto con humildad el lugar que dios me dio y
    des de muy niño en pese a trabajar y experimente placenteramente mi vida sexual soy feliz siendo lo que soy pero mi felicidad se esta viendo afectada y empiezo sentirme frustrado cuando la cajita estúpida empieza a dictarme leyes de moralidad a mi conducta privada de libertinaje griega de antaño ………
    Si quieres que siga podando tu pasto y destapando las cañerías por favor te lo imploro vive y disfruta de la abundancia de la vida y guárdate tus cursilerías morales para los tuyos y se feliz y deja que yo viva mi circulo social
    Atentamente con cariño,,,,,, tic, tack, tic, tack…….

    • Interesante punto de vista! Vivir y dejar vivir, y disfrutar de todo cuanto se pueda… Y que sucede con un niño que ha nacido en territorio de guerra y no tiene consiencia ni libertad para escapar… Es igualmente fácil ser rico o ser pobre, lo que no es fácil es no tener libertad de elección y existen, aunque tu no lo creas, personas a lo largo y ancho del planeta, apresadas por el mundo, precisamente por quienes tienen la libertad de decidir y orientan sus acciones en favor de sus propios intereses.

  • Sean quienes hayan sido los illuminatis han sido personas de mala reputacion y mal ajemplo, una por haber asesinados a esos presidentes y otra por implantar leyes comunistas que trajeron cono resultado daños a la humanidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *