El ovni de Shag Harbour

El 4 de octubre de 1967, varios testigos describieron ver algo que se estrelló en el mar. Pronto se reportó que “algo” se había estrellado en el puerto de Shag Harbour de Nueva Escocia. El objeto destruyó varias embarcaciones. A pesar de los meses de investigación realizadas por varias agencias gubernamentales el misterio no se pudo esclarecer.

Los funcionarios del gobierno admitieron oficialmente que se trataba de un objeto volador no identificado ya que no se trataba de un avión ni de un meteorito. Aunque nunca se encontraron restos de ningún tipo en el lugar.

Entre los testigos del choque, declararó el personal militar quienes dijeron que se trataba de una nave alienígena como nunca habían visto antes. Un conductor involucrado en el intento de recuperación llegó a identificar a las fuerzas militarse estadounidenses como responsables por toda la misión de rescate, porque estaban interesados en aprender sobre vida alienígena. Oficialmente el caso fue solo investigado por el gobierno canadiense con la ayuda del estudio U.S. Condon Committee UFO, quienes no ofrecieron ninguna explicación aparte de la declaración oficial.

4 thoughts on “El ovni de Shag Harbour

  • Pingback: www.enchilame.com
  • Desde adolescente y con mi padre ya fallecido en los años 75 al 78 una vez el cual viviamos en un barrio llamado Morillo, ya por la altura del cerro se podia visualizar ciertas vias de comunicacion ya que está cerca del Aeropuerto Bartolomé Salom… Una noche el y yo entre las 09:00 a 10:30pm vimos y comparamos lo que es las luces de un avion y OVNI que el primero habia pasado y en cuestion de 20 minutos de diferencia aproximadamente observamos una luz trasladandose desde el Este hacia el Oeste y en verdad, fué un aparato que por la forma como se desplazó no se compara a un avion… Ni mucho menos de Helicopteros… Y en varios años luego en otros lugares he observado de distintas formas de desplazamiento… Ellos siempre nos han observado…

  • Curiosamente Shag Harbour se encuentra muy cerca de la isla de Oak, es posible que la nave intentase llegar a esta isla y se estrellase…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *