Un bar embrujado en Inglaterra

Un espíritu fantasmal apareció pasada la medianoche en la filmación de un Pub en Inglaterra. Las cámaras de seguridad del local de tragos llamado Wolfe en Penrith, Cumbria, captaron la imágen de lo que parece ser un fantasma flotando en el aire del lugar vacío durante más de 30 segundos, hasta desaparecer abruptamente.

El dueño del bar, Andrew, de 38 años, se mostró sorprendido por lo sucedido, afirmando que desde el extraño acontecimiento ha surgido el rumor de que el lugar funcionó antiguamente una funeraria. Además de recordar que su perro terrier Patterdale, Dudley se asusta al pasar por las puertas del pub. “Yo no creo en fantasmas, pero esto me asustó”, agregó finalmente a la entrevista realizada por el periódico The Sun.

Una semana después del suceso, Thomas Cook, realizó una nueva filmación en el “Bar Embrujado” en la que se puede ver que el ratón de la PC se mueve solo a través de la mesa de trabajo, la luz comienza a parpadear y sobre el final de la filmación, un gran cartel cae de la ventana frontal del sitio.

Video del Fantasma del Bar Inglés

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *