Última manipulación de los grises

La iglesia católica suele ser muy astuta en todo lo referente a lo sobrenatural, por lo tanto, pese al negocio que estas apariciones efectuadas-aparentemente por la Virgen María- la iglesia misma las cubrió de sospechas y de reaseguros diversos.

Descreyó en un principio de todo, luego tomo el asunto bajo su ala y con cuentagotas fue “revelando las profecías, mostrando lo que interesaba a la institución y ocultando todo el resto”.

Ambas instituciones equivocaron los caminos. Tanto los extraterrestres involucrados en esta maniobra, como la iglesia, para sacar réditos a su favor.

En las últimas apariciones, para desgracia de ambas instituciones, todo fue filmado….Cuando los pastorcitos se arrodillaban y se ponían de pie a indicaciones de alguien fuera de foco. Parecían hipnotizados.

La Virgen habla de muchas cosas evidenciando poco conocimiento de la historia terráquea. Habla del atentado al Papá, como la muerte de un clérigo vestido de blanco… haciendo evidente un uso lingüístico y de ideas propias de un extranjero y no de un “Ser de luz”, conocedor de todo lo humano y Universal.

Más, todas los hechos que vieron los que asistieron a las últimas manifestaciones de Fátima: Cielos encapotados, que se abren y el Sol comienza a danzar, se hace la noche y luego de día, etc., es una función que los extraterrestres han realizado muchas veces para los argentinos cerca del Uritorco, en Córdoba.

Demás está decir que estos “fenómenos celestiales” los pudieron ver en un radio de 50 kilómetros a la redonda.

Si no hubieran sido virtuales, con base en técnicas sofisticadas, que hoy conocemos y muchas vislumbramos, todo el Mundo lo hubieran visto, más, hubiera sido motivo de trastocamientos orbitales del Sol y los planetas e influido en toda la región cercana de la Galaxia, etc. Nada de esto ocurrió.

La Virgen, con toda su majestad “dejó” la revelación de lo que “transmitió” a los pastorcitos en manos de los Obispos y el Papá.

Lo cual quitó a la misma toda fuerza de probación, anticipación, que hubiera tal vez permitido evitar la matanza de las dos guerras mundiales. Lo que es peor, las explicaciones sobre lo que pasó son indignas de “Seres de luz”, o de entes benéficos. Las guerras mundiales pasaron porque los papas no proclamaron a María, entronizada como Madre de Dios sobre la Gran Nación Rusa. (Un despropósito, la culpabilidad sobre un solo hombre, el Papa, de 100 millones de muertos).

La última profecía, que los sucesivos papas no se atrevieron a comunicar hasta que finalizara el siglo XX, terminó siendo el atentado al papa, por un loco mahometano!.

La verdad es que como San Malaquías y Nostradamus pronosticaron, termina el papado y comienza una nueva época donde haremos Alianza con los extra -terrestres afines y pelearemos contra los degenerados grises por mantener nuestras mejores cualidades-que no son muchas-, …..

Pero en la profecía de Fátima, esto no está claro,-a los grises no les conviene- , y se proponían seguir temas que nos enviarían a la esclavitud y la total inopia, en que desde siempre los grises nos han mantenido con ridículas religiones y anti-religiones, que aparentan filosofías de ovejas (esclarecidos caminos a la bonanza social), pero que son ideadas por verdaderos Lobos Intergalácticos.

Espero que esto despabile a muchos y espero mails de los que empiecen a ver más claro

7 thoughts on “Última manipulación de los grises

  • Si, cada vez más se descree de todo este asunto. Como de todas las religiones en general.
    La ciencia es más poderosa a medida que pasan los siglos.
    Ni Jesús resiste a los “archivos”.

  • Hola buena informacion la verdad yo siempre digo la religion es un gran negocio y tapa todo haciendo a la gente cada vez mas estupidan (en el sentido de que nos hacen creer q todo es milagro) pero disculpen mi ignorancia pero algo noi comprendi vamos a hacer esclavos de los grises en cuanto sigamos asi y q estos son amigos de la iglesia?

  • En estos cien años, los grises han cambiado su estrategia, en vez de tenernos calmados, parece que han optado por despabilarnos, al menos a algunos. Empezaron casi sin querer, con la Ingeniería Inversa-como se lee envarios artículos de Manlio-, y ahora directamente, trabajando en conjunto con USA.

  • Pues la verdad Jesus no vino a implantar ninguna religión, ni fue religioso.

    Jesus mismo nos dice que en la casa de mi Padre (El universo físico y eterno) muchas moradas hay (planetas capaces de albergar la vida humana).

    y nos deja otra perla:

    Jua 3:13 Y nadie subió al cielo, sino el que descendió del cielo, el Hijo del Hombre que está en el cielo.

    El Rey de reyes vuelve pronto, preparense…

    Saludos

  • pues yo digo nadie ama lo que no conoce serian capas ustedes de juzgar a su propia madre materna yo me imagino que no entonces quienes son para juzgar a la madre de cristo si uno ve el perfil de la virgen pues ella solo nos habla de arrepentimiento perdon y amor q pecado o maldad hay en eso si ella siempre nos dice amen a dios y a tu hermano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *