Predicciones para los siglos XXII y XXIII

Nunca pude escribir desde el campo akáshico, mucho más allá de mitad de nuestro siglo XXI, lo que interpreté como una imposibilidad de ir más allá de lo akáshico referido a mis vidas pasadas y entrevidas, incluyendo la próxima, que no pasaría del 2080. Supongo que sería mi fin de negociador y, debería reencarnar o no.

Pero en estos últimos días he vuelto a tener flashes premonitorios de cosas que evidentemente están ya escritas en la memoria universal de muchos más y a las que me asombra haber vislumbrado, siendo que están más alejadas en el futuro.

El mundo ingresará en la unión planetaria, conseguirá muchos adelantos técnicos, pero deberá rápidamente acomodarse a un nuevo orden.

Cambios en lo social, con influencia extraterrestre será lo usual.

Los derechos civiles estarán al servicio de toda la humanidad, habrá una estricta regulación de nacimientos. Se empezará con las poblaciones más pobres, orientando esto para ir eliminando todos los factores no deseados para una rápida evolución en las sociedades. La criminalidad será evitada y cada vez más castigada. Para finales del siglo XXIII, nadie podrá delinquir.

Los terráqueos serán muy cuidados desde mucho antes de nacer, se evitarán así genomas, no solo defectuosos, sino también las recombinaciones menos felices. Una sociedad que rápidamente avance a deseadas condiciones, no puede tener millones de seres en el estado actual del mundo de principios de este siglo. Hay hoy gobiernos y muchísimas naciones que repiten errores garrafales del pasado, donde el retroceso social, a veces está encubierto y en otros la degradación está patente.

Nunca más, las cosas más importantes serán dejadas al acaso. Los gobiernos irán regionalizándose y la tendencia será integrar un gobierno mundial, a medida que los pueblos logren una satisfactoria globalización. Todas las civilizaciones importantes del Universo han sufrido esta tendencia.

Se vivirá muy bien, pero la eficiencia y el control de las vidas, será estricto. Gracias a ello, rápidamente desaparecerá la pobreza, las enfermedades, el desastre ecológico y todo acto criminal.

Habrá seguridad social, pero también una férrea vigilancia de los actos no deseados.

No solo habrá implantes para mantener la salud corporal, sino para asegurar una saludable vida ética y provechosa para toda la sociedad.

Años de “romántico” voluntarismo y libertinaje para algunos mostraron que esto solo no sirve.

Los pueblos que no aceptaron los controles, sufrieron represalias, se les empezaron a dar menos subsidios y ayudas alimentarias.

La tendencia como gobierno será así de un gran pragmatismo científico, dejando de lado los “ismos” antiguos y aún la democracia –que resultó generalmente en gobiernos malos elegidos por los peores-que son mayorías-. La transición se logrará por el “poder detrás del poder”, como ya funciona en los países más exitosos.

Todos los puestos serán poco politiqueros, se lograrán por méritos y estudio. La vida moderna es muy exigente y paulatinamente, las razas humanas van atenuando sus diferencias, en especial porque gracias a los adelantos médicos, la apariencia tiende a modificarse, aparte de seguirse, como vimos, una selección genómica, lográndose mejores humanos en todo sentido.

No diré aquí como será la tendencia, pero daré una pista: hice hace tiempo un artículo que se llamó, batallas de ángeles contra demonios, donde seres extraterrestres batallarán por nosotros en este siglo XXI y que marcarán el futuro humano en la Tierra.

Así todas las facilidades se volcarán a poblaciones aptas en lo físico y mental lográndose enormes avances en pocos años, en todos los campos. Aparte de contar con la presencia de la inteligencia artificial, que hará también imperiosos replanteos en todas las actividades.

Muchos oficios y tareas han desaparecido, las máquinas producen de todo y en la cantidad necesaria. La vida se va transformando en un paraíso, pocas cosas quedan libradas al azar, las guerras y reclamos vanales tampoco existen.

Por fin, ser buenos y sabios, será cosa normal. Todo en la Tierra es naturaleza limpia y bella. Esto es lo que más llama mi atención, aparte de la limpidez del aire y los colores del paisaje.

No me extiendo en los diferentes enseres y vehículos, porque su apariencia está dentro de las pautas modernistas que se empezaron a notar ya desde el siglo XX.

16 thoughts on “Predicciones para los siglos XXII y XXIII

  • Yo me encargo de los proyectos de la Fundación y aparte, de enviar los artículos que escribe Manlio, cada vez son más y hablan sobre el futuro.
    Espero que su salud mejore, aunque dice que esto marca su fin.

  • Es curioso que puedas predecir tanto, pero no ves ningún avance cientìfico que aun no se haya descubierto.

    ¿Por qué no echas un vistazo y te fijas cómo se habrá curado el SIDA o el cáncer? Sería más valioso que ver un mundo lleno de alienígenas.

  • Te felicito Manlio, porque esta vez hablás de lo social y no de lo técnico. Coincido con vos, el mundo necesita un nuevo orden social y de gobierno. El control natal es imperioso: se reproducen los peores humanos, mucho más que los útiles a la sociedad.

  • Como sea, resulta llamativo que todo contacto con el futuro (o extraterrestres) genera todo excepto datos novedosos.

    Había unos artículos hace un tiempo sobre la comunicación con especies de otros planetas ¿no sería bueno preguntarles por cosas tecnológicas o que acá resultarían revolucionarias?

    ¿Por qué siempre ese “conocimiento” es algo que perfectamente podría estar siendo inventado?

  • Interesante lo visto de la sociedad del futuro. Realmente nada cambiaría sin grandes cambios sociales, más allá de todo lo remanido.

    El marco futuro es muy interesante, la genética y los controles de natalidad y conducta serán fundamentales para dejar todas las rémoras en el pasado.

    Para las cosas técnicas , basta leer tus otros muchos artículos, en Asusta2.

  • Sigo todo lo publicado. Me llamó la atención la poca repercución al principio de este artículo, hasta que me di cuenta de que el buscador de Google tiene una dificultad en reconocer números romanos. Cuando uno escribe predicciones para los siglos XXII y XXIII, corta antes del XXIII, por lo que pone solo uno o dos lugares, solo al colocar: Siglos XXII y XXIII, Predicciones, aparecen los veintitantos lugares en que este artículo aparece.
    Parece que tiene un karma desfavorable, los Seres de luz puede que aún no quieran adelantar muchas cosas de nuestro futuro. De todas formas, es notable la diferencia que se logra colocando la segunda forma.

  • por primera vez leo que alguien mas “piensa” de la misma manera que yo y de como debemos gestionar el futuro que se nos viene encima.
    de entre todas las visiones que tengo me gustaria que esto realmente suceda, pero luego del caos que es inminente y necesario.

    saludos.

  • Muchas gracias a todos. Si, será muy convulso y grave; no quise poner muy crudamente lo que viene. Nacer al mundo moderno será muy doloroso, pero necesario.

  • Mmmm. Pragmatismo cientìfico. Limpieza de razas. Dictadura (absoluto y duro control en pos de un bien mayor para todos). Falta de independencia, indiviadulidad, sentimientos y cultura. Como bien dicen, el fin justifica los medios y comenzaràn a romperse huevos para hacer la tortilla. Hemos bajado los brazos y queremos soluciones extremas. Me quedo en esta època, porque lo que y a quienes tendrìa que sacrificar para llegar al “paraìso”, es demasiado para mi y no carece de importancia.

    ” El control natal es imperioso: se reproducen los peores humanos, mucho más que los útiles a la sociedad.”
    Con todo respeto, os daìs cuenta de que pensamientos como el tuyo justificaron grandes atrocidades, que no consiguieron llegar al paraìso?. Que es para ti una persona+, una vida humana?. Quien decidirà quien es necesario y ùtil y quien no? Que pasa si a ti y a tu entorno te catalogan como inùtiles?

  • Suiza, hizo un control natal a principios del siglo XX, ya no hubo más diásporas y logró una calidad de vida envidiable, colocando impuestos diferenciales.Los solteros, pagaban a partir de una edad, los matrimonios con hasta dos hijos, no pagaban nada y a partir del tercero, cada vez más.
    China, realizó el control natal más compulsivamente, pero resurgió de una gran pobreza estructural hasta ser la potencia que se está perfilando en estos días.
    Todos los gobiernos encaran mejoras de su población, pero es imposible mejorar, cuando las personas sin recursos y habilidades tiene una docena de hijos. En la Argentina, la mitad de la población, no trabaja y nunca estudió, están ayudados por diversos planes. Los paises que hacen estas políticas, nunca llegan lejos.El que no pueda ser padre y madre cabales, no puede ser posible que traiga al mundo esa cantidad de hijos, obligando a otros a tutorarlos.
    Hay una gran cantidad de población, que no ha visto trabajar a sus abuelos, ni a sus padres; en realidad muchos no han conocido a sus padres, solo ocacionales padrastros.
    Está escrito que el mundo adelantado de más de una centuria, este tipo de problemas , no los tendran.
    Solo con un control estricto, las cosas podrán funcionar en la forma necesaria. No como ahora, con justicia en la picota, funcionarios corruptos, ladrones y criminales libres y los que trabajan y estudian, temerosos de no solo perder sus cosas, sino también sus vidas.

  • Manlio es certero, ninguna sociedad mejora, cuando las cosas más importantes se dejan al acaso.
    Nuestro país es el ejemplo del desorden total y la involución se ve que también será total.

  • Es verdad, seguimos cayendo y despacio porque todavía hay reservas humanas, pero, si no hay políticas de estado para construir una nación inteligente, el caos africano nos tapará en pocos años.

  • Oye solo escribes cosas que ya estan descritas, y te digo en donde, en el universo Star Trek, jajaja seguro tienes mucho de trekkie pero poco de profeta

  • Alguien que mucho dañó, sin embargo rescató grandes frases: “La realidad es la única verdad” y la realidad es hoy “rara”, por lo enrarecida.

  • Lo único que nos hace humanos es nuestra capacidad de elegir. Y veo pintado un futuro en que eso es abatido. Y por el ritmo del texto hasta se aplaude.
    El estar bien, ser bueno y bello, si es una imposición no puede ser tan valioso.
    Siempre he votado por el espíritu humano: la capacidad de destruir cualquier ecuación que se haga acerca de el humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *