El misterio de los Esqueletos Gigantes

Gigantes en la Biblia

Los Nefilim o Nephilim son, segun la Biblia y otros escritos religiosos judíos y cristianos fueron un grupo de gigantes o titanes. Los nefilim (los caídos, o gigantes) fueron el producto de las relaciones sexuales entre los hijos de Dios y las mujeres terrestres segun el (Génesis 6:1-4)

De acuerdo a los hebreos y otras leyendas (el libro de Enoc y otros escritos no bíblicos), ellos fueron una raza de gigantes y super-héroes, quienes cometieron actos de gran maldad. Su gran tamaño y poder parecía venir de la mezcla del “DNA” demoníaco con la genética humana. Todo lo que la Biblia dice directamente acerca de ellos, es que fueron “valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.” (Génesis 6:4) Los nefilim no fueron extraterrestres, ellos fueron literalmente, seres físicos producidos por la unión de los semi-dioses y las hijas de los hombres.

Extraterrestres de gran altura

Los Annunaki también llamados “Hijos de An”, fueron Dioses antiguos confinados en el mundo subterraneo, y segun la descripción de algunos escritores, estos seres poseían una descomunal altura por lo que se les llamaba “Gigantes”.

Gigantes primigenios

Según Homero, los Gigantes eran una raza de hombres de grandes dimensiones y salvajes, gobernados por Eurimedonte, que moraba en el lejano oeste, en la isla de Trinacia. Pero fueron exterminados por el propio Eurimedonte debido a su insolencia hacia los dioses. Homero consideraba pues a los Gigantes, como a los feacios, cíclopes y lestrigones, una de las razas autóctonas que (con la excepción de los feacios) fueron destruidas por los dioses debido a su autoritaria insolencia, pero ni él ni Hesíodo sabían nada sobre la lucha de los dioses con los Gigantes.

Descubrimiento de Esqueletos Gigantes

La información anterior solo nos serviría para adornar una clase de teología o un foro de discución sobre la existencia de extraterrestres, si no fuera por los “supuestos” descubrimientos de Esqueletos Gigantes, producidos en más de una oportunidad y sobre los cuales existe material visual de lo más variado en la web. Un ejemplo de éste fenómeno son los restos de un esqueleto de más de 10 metros descubierto en la India:

El cual a pesar de ser un excelente trabajo en Photoshop, circuló durante mucho tiempo, y aun lo sigue haciendo, como un hecho verídico. (Ver: Concurso de Fotografía de Worth1000)

Sin embargo, éste no es el único caso de hallazgos de semejante envargadura que han trascendido en Internet. Existen numerosas fotos de esqueletos de gran tamaño en la Red, de las cuales se obtiene escasa o nula información, y difícilmente podemos catalogar a todas ellas como un fraude.

Si bien es cierto, que los sectores más conservadores de la Iglesia han intentado ejercer una influencia sobre el creacionismo, tomando como ejemplo algunas de éstas imágenes para “demostrar” la veracidad de la Biblia, es innegable que no existen pruebas condundentes sobre la existencia de éstos míticos gigantes.

Lo curioso es la cantidad de imágenes que ilustran ésta creencia. Algunas de ellas han sido mostradas en otro artículo de éste blog: Esqueletos Gigantes en la Historia. Otras, puedes verlas a continuación:

12 thoughts on “El misterio de los Esqueletos Gigantes

  • hola aqui en Mexico en la provincia de romita guanajuato se encontraron unos esqueletos de gigantes pero no los han exibido al publico

  • Este tema me apasiona.Hace un tiempo que espero las investigaciones que se harían al descubrirse estos esqueletos .
    Los datos interesantes serían la datación, la determinación del ADN , las características de las células óseas y también me gustaría poder ver bien alguna foto del cinturón pélvico, que fué capaz de sostener tanto peso. ( No hay ninguna foto clara al respecto y tengo una muy buena colección de ellas).
    Realmente semejantes cuerpos deben de haber tenido constituciones muy especiales, ya que sabemos los problemas que genera a los humanos el gigantismo glandular y son personas mucho más chicas.
    Con estos datos nos pondríamos a cubierto de posibles fraudes.

  • Me llamo la atención, investigar el hecho de gigantes, ya que mi hijo de 3 años dice haber sido un gigantes y que hacian piramides, y platica cosas realmente dificiles para un niño de su edad. quiciera mas informacion acerca de gigantes y si realmente hacian piramides.

    • hola Jazarel, tu hijo que edad tiene, ¿no pasa los 5 años?
      he visto varios casos de niños decir a sus padres que no son sus padres y dar datos muy concretos de ciudades, lugares donde dicen vivir. Es curioso. ¿vidas anteriores? No te alarmes.

  • Es de gran felicidad, conocer parte de estos misterios ,por lo que es claro hay gobiernos interesados en tener oculto esto,no creo que sea por panico de la comunidad, pienso que se esconden interes mayores,no se sabe si politico,economico,o militar,ya que religioso se esta aclarando poco el panorama.

  • En Bolivia en la region de Tarija , encontraron esqueletos humanos de 3 mts. de altura enterrados en posicion fetal y cuando fuimos de la agencia publicitaria a filmar ,la directora del museo de antropologia nos mostro una urna a la entrada del museo que contenia una canasta funeraria con un liliput o humano de mas o menos 40 años de edad al morir y que media unos 60 cms , tomamos medidas filmamos y fotografiamos , nos compraron la noticia y nos quedamos esperando para verla y nunca fue publicada en ningun lado y asi se hicieron otras investigaciones en Bolivia , Argentina y Brasil y nos compraban la noticia o la recibian y nunca era publicada .

  • Vamos a ver… que esto es una estafa mas que hay circulando por internet. No existen evidencias algunas de la existencia de estos seres. Ademas, imposible hacer una datacion a un photoshop. Esas personas que se suponen estan desenterrando los restos oseos ya se han cargado la posible datacion con Carbono 14, han alterado totalmente la antiguedad de los fosiles. Ni siquiera con el resto de tecnicas de datacion. No se excava con las manos sin guantes. Alteramos la datacion al aportar nuestro Carbono 14. Ni absoluta ni relativa porque no se puede datar un fraude.

  • yo creo que los gigantes si excisten por que en la biblia dice que david bencio a goliac y era un gigante y aqui en hoduras encontraron huesos de mamut.

  • coincido con eduardo esta en la biblia “…entonces david tomo su onda y con gran punteria le pego al GIGANTE en la frente…”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *