Más profecías: Por Manlio E. Wydler

Me he propuesto, dentro de mis posibilidades, ir pincelando un cuadro del mundo futuro, no solo en la parte social, sino también en los hitos que se irán descubriendo con el transcurso de los años y a veces siglos (A veces cosa imposible).

Después de practicar años, las técnicas de lectura akáshica, puedo decir que vivo más en el futuro que en el presente. Por sugerencia de algunos comentarios últimos y mails, coloco en apretadísima síntesis, muchas “cositas” que encontrarán en páginas de Asusta2, especialmente.

Desde hace años voy teniendo flashes, o visiones, las que luego trato de explicar. Muchas veces, estas me vencen y no puedo explicarlas. (Muchas solo las enuncio).

Algunas veces puedo encontrarles ubicación en el contexto espacio-temporal, otras sé que acontecerán en el futuro remoto, en especial, desde hace poco. Tal que creía que no podría penetrar ciertas limitaciones en mi memoria” de vidas pasadas” (Tomado esto como concepto desde la interpretación lata de estas palabras).

Por ejemplo, si veo escenas de Glaciación,- como describo en mi artículo “Trekking” donde se muestra una noción de frío , contraria al “calentamiento global” universalmente “admitido”, luego estudio con este “norte” el tema y logro determinar algo contrario a la creencia general: Así escribo luego un artículo como “Temperaturas cálidas y glaciaciones”, donde no solo enuncio algo que comenzará a establecerse , desde hace ya más de una década ( contrariamente a la creencia general de temperaturas en aumento), sino al revés , con más frío año a año, lo que en 200 años desembocará en un período “Pre-tundra” y en 800 años directamente en la Glaciación, que durará alrededor de UN MILLÓN DE AÑOS!.( Solo yo lo he pronosticado!)

Otra cosa escrita por mí hace años es la “Cosmogonía”, que tiene datos que aún hoy, ni figuran como posibilidades: Multiuniversos, noción del límite entre los universos en expansión y en regresión, los viajes temporales factibles por esta causa, ciclos infinitos, el porqué de muchos otros conceptos, aún no descubiertos por la Ciencia Oficial.

He resuelto, dentro de los parámetros que pedía Fermat, su teorema luego de un flash y de meses de cálculos en su ”Teorema de Fermat”. El fin de la “Paradoja de Fermi”, “ Nueva paradoja”, sobre un tema aún solo tratado por mí. Temas genéticos aún no del todo concluidos o tratados: “Implicancias de la Alternancia”, “Las plantas, Heinrich Wydler y yo”, “Un tema difícil, sexo”, Nueva teoría sobre ”la Desaparición de los Dinosaurios”, etc. Marqué la desaparición de las religiones y el porqué, la convergencia de la Filosofía y la Ciencia en Fritjof Cappra y el Tao”, “La nueva Moneda”, tema aún no imaginado por los economistas, la desmitificación del Arca de la Alianza, etc. Artículos sobre los takiones, habitantes desembozados en el Universo en Regresión, límite en la visibilidad del universo (Lo bauticé con mi apellido).

Están muchos de estos temas en Asusta2, donde su propietario les ha dado generosa cabida, otros en otras publicaciones y en mi blog en formación: Cultura en tres idiomas

No quiero abundar en más títulos, pero hay muchos sobre las cosas por venir y que aún no están, pero que las escribo a razón de un tema por día, porque estoy seguro que tiempo es lo que me falta aquí.

7 thoughts on “Más profecías: Por Manlio E. Wydler

  • Como estoy cerca de Manlio, puedo decirles que sus profecías son algo visualizado realmente por el, -en las cosas de la gente que lo rodea, sus consejos han evitado verdaderos “cataclismos”-. Su desinterés es total, solo le interesa el mejoramiento humano y todos sus esfuerzos se encaminan siempre a ello.

  • Sigo insistiendo en que tus articulos son extremadamente acertados, y como siempre digo en mis comentarios, como todavia nadie lo ha invitado a Manlio a cooperar en estudios o charlas sobre esto.
    No sera que gente como Manlio seria un factor negativo para todas las corporaciones que dicen ser autores de teorias plagiadas como las que describe Manlio?.
    Siempre existira la duda pero lo que si es seguro y rel que personas como vos estan cerca de la realidad.
    Gracias Manlio por tus estudios y articulos que sin duda en el mundo estan siendo valorados y mucho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *