Nave extraterrestre sobre la Capital y la Argentina

Todos los que nacimos antes de este evento y que tengamos los recuerdos hábiles, sabremos lo que en el año 1985, a menos de dos años del reinicio de la democracia en nuestro país, fuimos visitados por una nave, que pese a ser vista sobre Buenos Aires por más de un día y una noche, la vieron en varios lugares del país.

La cobertura de todos los medios periodísticos fue total, con los medios a su alcance.

Ya los militares no tenían un gran poder, como para hacer una buena prospección del tema, es así que se perdieron muchas horas para investigar el hecho.

Después del gran tiempo perdido, donde toda la zona más poblada del país pudo ver el fenómeno en el cielo, el propietario del Canal Nueve, el Dr. Químico Alejandro Romay, rento un Lear Yet, para aproximarse al “objeto”.

El mismo estaba ya sobre la Provincia de la Pampa, casi inmóvil, siempre destellando a igual frecuencia desde su aparición el día anterior. Cuando estaban por debajo de su posición y en el “techo” de la máxima altura que podía ascender ese avión, lo ponen de costado, para que los periodistas, con sus cámaras de teleobjetivo pudieran sacarles fotos.

Las fotos no mostraron novedades de todo lo que se sacó el día anterior desde la superficie: Un disco que rotaba a igual frecuencia y que producía destellos.

Luego de semanas, pese al revuelo y a la sensación que ni el gobierno nacional no estaba a la “altura de las circunstancias”, la prensa en general sacó que posiblemente era un “globo atmosférico” enviado desde Australia.

Ante la imposibilidad de recabar información seria, para la mayoría que esto vió, nos quedó el recuerdo de que desgraciadamente, las preguntas quedarían sin respuestas.

Notables testimonios han quedado de esa época, en especial de los artistas: Recuerdo el entusiasmo del extraordinario cantante Jairo, o de Camilo Sesto (muy buen cantante español, que visitaba el país) y de diversos diarios y personalidades.

Recuerdo a Fabio Serpa, desde su revista “Más Allá de la Cuarta Dimensión”, logrando su marca tope de celebridad en la investigación sobre el tema.

En esos días, mi trabajo principal era mantener a la familia, ya de tres hijos; no tenía “compu”, pero ya había sido abducido, con mi mujer hacía unos años.

Ahora, con tanto recorrido sobre el tema, puedo seguir hablando del mismo y llegar a muchas personas:

Ese “objeto”, por dos días y una noche, emitió luces pulsantes, sin ningún cambio de “rotación” o de intensidad. Por lo tanto no era una carlinga suspendida de un globo, pues tendría un movimiento acompasado en ambas direcciones y con variaciones de “frecuencia”.

Debido a la altura que logran los globos, indefectiblemente, hubiera entrado en el cono de sombras durante la noche, algunas horas no podría haber reflejado la luz del Sol.

Por estas solas objeciones, digo que: No era un objeto terrestre, sino alien, o al menos no de nuestro tiempo.

Si era así, se justificaría, como un trabajo” de campo” del futuro, para comprobar como una idea buena, como es la democracia ha terminado en lo que ya se visualiza: La destrucción de un país.

10 thoughts on “Nave extraterrestre sobre la Capital y la Argentina

  • Recuerdo el hecho. Nunca supimos de donde venía eso, pero un globo, seguro que no era.
    Estuvo mucho tiempo vertical muy alto sobre el Obelisco.
    Cuando se acercaba a la Cordillera de los Andes, aceleró y nadie más lo vió.

  • Ese dia no fui a trabajar y me llamaron de la oficina para comentarme este avistamiento, subí al terrasa del mi edificio (8° piso) y se veia perfecto,lastima no haber contado con una camara de foto.

  • De seguro que estas civilizaciones estan en el planeta tierra desde que el mismo se formo, y me tomo el atrevimiento de decir que nunca nos han dejado es mas estan entre nosotros esperando ver reacciones positivas entre los humanos.
    Han acompañado la creacion, las civilizaciones egipcias, incas, aztecas, etc..
    Forman parte de gobiernos y de seguro que participaran de un gran cambio que ocurrira en un par de años nada mas.

  • yo me acuerdo muy vien a pesar de q tenia 6 años,era con la clasica forma de plato volador,aca en polvorines estaba asentado x esas fechas el batallon 601,se desia q aca tenian una de las bombas atomicas q argentina compro despues de la gerra,el dia antes del avistamiento por esta sona uvo fuertes tormentas y extraños rayos,esa mañana me desperte y recuerdo q mi abuelo y todos los vesinos desian”esta arriva del batallon”pocos años despues los militares abanmdonaron este predio ,extraño no?

  • Esta raza de seres que son los rubios altos de 2mtrs o mas de altura siempre nos han perseguido desde el inicio de la creacion del mundo y me atrevo a decir que saben toda la verdad mejor que nosotros y que todos los Gobiernos del mundo, ellos nos conocen muy bien por eso estan alla arriba vigilandonos de que no hagamos una mala maniobra desagradable.

  • Recuerdo, que después de muchos dìas, una información decía que era un globo atmosférico.
    Una mentira enorme, el globo no lo vió nadie y si un disco con luces giratorias.
    La gente que subió en el avión a más de 9.000 metros dijo que el objeto no identificado estaba a 20.000 metros de altura y con catalejos, tampoco vieron un globo, si una nave.

  • Yo pienso que estaban buscando a alguin estos seres por eso aterrizaron y eso no fue casualidad, seguro que al hombre gris no lo busquen solo las personas de este mundo sino hasta los extraterrestres.

  • Lo Recuerdo Fue muy interesante creo que fue una de los mas grandes contacto en masa , fue algo increible ojala vuelva a suceder para que lo contemplen las nuevas generaciones tambien,el origen podria ser Pleyades , Sirio, Arcturus, lo importante es lo interno , algunos dicen que fueron naves de la isla Friendship , puede ser tambien , para mi personalmente fue el inicio de la edad de oro , saludos Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *