Ultimos avistamientos de Ovnis – Octubre de 2010

Ovni fotografiado en Long Island – 3 de Julio 2010

Fotografía tomada en el estacionamiento de un local de música en Long Island, por un grupo de amigos, el 3 de julio de 2010. Uno de ellos tenía un teléfono celular y estaba tomando una foto del lugar cuando a eso de las 7:00 pm, oyó el típico sonido de un avión y apuntó su cámara al cielo despejado obteniendo ésta frotografía. Tan pronto como presionó el obturador observó en la izquierda inferior de la pantalla, un extraño objeto que llamó su atención y de inmediato bajó el teléfono para mirar claramente un objeto que se desplazaba a mayor velocidad que el avión y en sentido contrario a éste. Cuando intentó tomar una segunda imágen, el objeto ya había desaparecido a la vista en el horizonte.

Ovni sobre destino turístico en Australia – 17 de Julio

La siguiente es una fotografía tomada accidentalmente en un popular destino turístico. Katherine Gorge, en Australia. Una joven turista que apreciaba el paisaje tomó ésta increible imágfen el día 17 de Julio de éste año cuando intentaba retratar la belleza del paisaje. “Tomé la foto alrededor de la hora del almuerzo, pero no vi nada en el cielo. No me di cuenta que estaba allí hasta que vi la foto”.

Además sostuvo que la imagen definitivamente no era la de un avión o una marca en la lente de la cámara. El objeto, tiene la la forma de un diamante con una burbuja en el fondo. Ese mismo día, un noticiero local, informó sobre varios testimonios de avistamientos de una luz brillante sobre el cielo en una ciudad cercana al rededor de las 18:20 hs.

Ovni en Victoria – Argentina 24 de Septiembre

Una extraña luz de procedencia desconocida, se dejó ver la noche del 24 de Septiembre de 2010 sobre la ciudad de Victoria en la provincia de Entre Ríos; Argentina. Un corresponsal del diario Victoria logró filmar un video con las imágenes de éste fenómeno cuando todavía faltaban dos horas para la medianoche.

Extraño Orbe de Luz – Inglaterra 26 de Septiembre

La noche del 26 de septiembre de 2010, mientras un ciudadano de la localidad de West Midlands Dudley en Inglaterra se encontraba en el jardín de su hogar, fue advertido por su mascota de que algo se movia sigilosamente en el cielo. Eran las 22:50 hs cuando el joven de nombre Mike observó con asombro que una misteriosa luz se desplazaba a escasa velocidad sobre el cielo. Afortunadamente, Mike tenía en su poder la cámara filmadora y comenzó a grabar éstas imágenes. El objeto parecía estara a unos 120 metros de altitud. En su testimonio, Jack sostiene que en ese momento el viento se desplazaba en contra al objeto no identificado, por lo cual se podría descartar que se trate de una linterna china o un globo aerostático. Ver Video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *