El supuesto descubrimiento de un unicornio, provocó conmoción en Canadá.

Un grupo de cazadores de mitos dijo haber visto a la bestia mágica y consiguió tomar éste video de corta duración. En un comunicado oficial, el Centro de Ciencias de Ontario, Toronto, afirmó que había recibido un video que atestiguaba el avistaje de un unicornio. Pero más tarde admitió que el material había sido cuestionado por varias personas. También aclaró que “el Centro de Ciencias está revisando el material cuadro por cuadro para determinar si el reclamo es legítimo.

Mientras tanto, el Centro de Ciencias está pidiendo al público en general que tenga cuidado si llega a ver a un unicornio. Aconseja no hacer ningún movimiento brusco ni intento alguno de sacar fotografías con flash. El mismo comunicado aclara: “A los científicos les preocupa que se les pueda hacer daño, sobre todo en una carretera o autopista.”

El Centro, además estableción una línea directa de teléfonos de emergencia en caso de avistaje de unicornios, para que el público en general pudiese informar rápidamente a los investigadores.

5 thoughts on “El supuesto descubrimiento de un unicornio, provocó conmoción en Canadá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *