Mal Presagio?…

La agencia espacial estadounidense NASA, que cumple hoy 52 años, despedirá a unos 1.200 empleados en su mayoría vinculados al programa de transbordadores, al que le quedan unos meses para concluir, según informa el propio organismo.

El Congreso aprobó para la agencia un presupuesto de 19.000 millones de dólares para el nuevo ejercicio fiscal y que marca el nuevo rumbo que tomará la NASA tras poner fin a la era de los transbordadores, que comenzó en 1981 y concluirá el próximo año(¿?).

La vice administradora de la NASA, Lori Garver, dijo que no cree que la aprobación legislativa del nuevo presupuesto tenga mucho efecto sobre los despidos programados.

De hecho, los empleados despedidos no debían presentarse a sus puestos.

El nuevo presupuesto recibió amplio apoyo en ambas cámaras del Congreso y se espera la confirmación del presidente Barack Obama, pero…… sabemos que USA, como Inglaterra y Brasil, poseen un poder detrás del poder y las cosas no siempre son como se presentan al público. (En estos temas, creo que es mucho mejor, así se evita la ingerencia de los que nada saben y de las potencias extranjeras en general).

Lo que sucede es que cada vez es más difícil para la Administración, justificar las inversiones en ingeniería inversa, que con el consabido pragmatismo norteamericano, se están realizando en materia espacial.

Las plantas secretas de ensamblaje de las nuevas naves alien-terrícolas y las armas derivadas de todo este impulso, se llevan muchas sumas de dinero que se anotaban para el tradicional y vetusto modo espacial coheteril.

El año 2012, es tentativo para presentar los logros-que se pueden mostrar-y que influirán al mundo sensiblemente en los siglos venideros-.

Es un paso necesario en la existencia planetaria para el género Homo sapiens, sapiens y el crisol genético terminará con la evolución natural.

Desde allí comenzará la evolución genética dirigida, como en todas las evoluciones humanas, humanoides y zoomorfas de nuestro Universo.

Crucemos los dedos!….No creo que sea un mal presagio, todo lo contrario!

2 thoughts on “Mal Presagio?…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *