El regreso de los Dinosaurios?

Gauss decía que cuando un tema parece no tener solución, hace falta cambiar la pregunta. Así logró encontrar muchas cosas en astronomía y en la electricidad.

No me refiero a la posibilidad que dejó entrever “Jurasic Park”, aquella película de terror paleontológico. Pero no deja de llamar la atención, los relatos de pobladores de diferentes lagos y ríos del mundo, que aseguran haber visto o escuchado los relatos de enormes cuellos y a veces el dorso y cola, que todo junto sobre el agua aparentaban enormes víboras.

Hay en nuestra Patagonia, muchas personas que perjuran haber visto un animal así sobre el agua; Hoy podríamos pensar en un argentinensis, que por allí vivieron y ramonearon. (Me refiero al popular “Nahuelito“).

El visto en el Lago Ness, en el Reino Unido, podría ser alguna otra especie de este tipo. En el antiguo Congo Belga, los avistajes de este tipo de herbíboros descomunales, fueron observados casi totalmente fuera del agua en zonas selváticas.

Ahora bien, no podemos de un plumazo decir que toda esta gente nos está mintiendo, pero justificar la vida de seres con seguridad extintos hace muchísimos millones de años es una tarea harto difícil.

Las especies para sobrevivir, necesitan copular, cosa imposible en estos seres que se muestran siempre en forma sospechosamente solitaria. Estos animales gustaban de las aguas tibias y aire muy caluroso, necesario para que también se produjesen las decenas de toneladas de forraje que requerían diariamente.

Los climas fríos, de Bariloche y Escocia, no tendrían ni remotamente este clima ni sus cualidades. Si el ecuador africano, pero nunca se lo vió acompañado. Ni se encontraron nidadas de sus huevos, ni huellas actuales de sus necesarias salidas del medio acuático.

Cuando un hecho no se puede explicar, a veces ayuda cambiar la pregunta. Hemos visto en otros artículos que bien podrían existir disfunciones del espacio- tiempo (Nubes especiales en los triángulos de Bermuda y en el triángulo del Dragón, y como esos formidables cambios del nivel del mar, que ocasionan columnas acuosas y grandes olas de un efecto de temer, pero circunscriptas a ciertos lugares muy acotados.)

Sabemos que las naves extraterrestres penetran y salen de todo tipo de volúmenes acuosos y los rodean estas disfunciones espacio- temporales.

Esos efectos colaterales de la forma del desplazamiento extraterrestre, en ciertas circunstancias podrían ocasionar, durante unos minutos que estos animales prehistóricos, aparecieran en nuestro actual mundo y tan rápido como aparecen, luego de minutos volverían nuevamente a su tiempo.

Por eso que no son encontrados ellos, ni pistas de su fugaz paso. Sería esta una explicación plausible y en lo posible debería ser investigada.

6 thoughts on “El regreso de los Dinosaurios?

  • la existencia de los dinosaurios fue con la del hombre de 6000 años atras y casi se extinguieron con un diluvio universal hace aproximadamente unos 4000 años atras, la idea qe existieron hace millones de años es totalmente falsa,descabellada, ficticia, erronea, es una mentira cientifica; pues la tierra apenas y tiene cerca de 11,000 años.

  • Omar:

    Si Rib publica un artículo que le envié, verás que la Biblia no es en nada confiable, más te diré que la noción de dios , hoy debería ser increible para todos ( los inteligentes y limpios de intenciones). El artículo se llama “Controversias”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *