Viajero del tiempo en película de Chaplin del año 1928

Recientemente el director irlandés George Clarke subió a youtube, una esena de la película de Charles Chaplin “The Circus”, del año 1928. En que se se puede observar a una mujer realizando un gesto propio de quien en nuestra época está hablando por un teléfono celular.

Rápidamente se extendió por internet la idea generalizada de que el personaje en cuestión podría ser un viajero del tiempo. Otros en cambio, opinan que podría tratarse simplemente de un audífono eléctrico, de los fabricados por Siemens en el año 1924, o incluso una trompetilla para la sordera.

Lo cierto es que Clarke, insiste en creer que la mujer de largo vestido negro desafía las leyes de la física y el video subido ha generado más de cuatro millones y medio de visitas. Pueden sacar sus propias conclusiones:

10 thoughts on “Viajero del tiempo en película de Chaplin del año 1928

  • Pingback: floreame.net
  • Dado los acontecimientos que giran en torno a éste video yo diría que es un Fake, de igual modo me interesa compartir todos estos temas con los lectores del blog.

  • no entiendo a que viene viajero del tiempo y mas aun si es un celular, en ese entonces asi la supuesta viajera sea de otra epoca ahi en ese entonces no habian lineas telefonicas… entonces? habla con algun extraño aparato a travez del tiempo? o ya hay o habia Movistar viajero del tiempo???…

  • perfecto… han kreado una grandicima confusion en mi kabesita… gracias… pero en fin.. mi opinion es parecida a la de estefania… no kreen ke si huviese viajado esta persona hacia el pasado, seria tonto penzar ke handaba muy kitada de la pena charlando por cel… y ke le decia? (( jaja, pss aki ando… kaminando por el filme de la peli de chaplin, nooo! no kreo ke se hayan dado kuenta estos ignorantes no saben noi ke es un cel, ni se lo imainan, bueno voy a tener ke kolgar por ke sale mas kara la llamada al futuro chaoo))
    no inventen… te imaginas… komo seria eso poes… ni yo lo huviera hecho… tarde o temprano se darian kuenta.. no krees?

    • Piensa un poquito mas, tu cabecita puede, o no?.

      Supongamos que eres una viajera del tiempo y llegas a esa epoca, no crees que si sacas el celular y te pones a hablar nadie te pondria atención mas que solo decir…

      “Mira esa persona chiflada, va hablando sola” independientemente si vas hablando por el celular ya que para aquella epoca era impensable algo así, no se les haría raro y aunque te vieran con ese aparatito igual les puede parecer otra cosa de esa epoca y no un celular, palabra que no conocian así como su funcionamiento.

      Imagina que en estos tiempos ves a una persona con un pequeño artefacto extraño, podrias confundirlo con cualquier otro objeto tecnologico de esta epoca pero podria ser un viajero del tiempo usando una tecnologia no creada aún en nuestro tiempo.

      Lo mismo con esa persona que sale en escena.

      Porque sera que algunos tienen su cerebrito tan cerrado a tantas opciones y posibilidades que hay?.

  • no creo que estuviera hablando por celular, en primer lugar porque no existian redes y tendria que estar hablando con otra persona en segunda porque en los viajes en el tiempo no se trata de destacar ni mostrar la nueva tecnologia porque eso podria modificar el futuro, ademas que si claro lo muestran recien ahora en este siglo y se hace controversia, eso es un fake de cabeza

  • no es fake busquen la pelicula original me tome el trabajo de buscar la escena y esta ahi y no se esta tapando el sol tiene algo en la mano y se nota que habla

  • es increible pensar que en esos tiempos se vea a una persona hablando con un celular vamos si fuera que viajo en el tiempo con quien esta hablando?????????? entonces tambien las redes satelitales viajan en el tiempo o donde esta el estudio de que volver al tiempo es lo mismo que vivir el presente es raro pero nada desafiante para las cosas que se viven hoy dia posiblemente si es una persona del futuro o no, no se habria que estar ahi para saber la realidad de esa escena no creen???
    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *