Agujeros Misteriosos: Ahora en Alemania

A pocos meses de que se produjeran dos enormes hoyos de manera inexplicable en Guatemala (El misterioso Crater de Guatemala) y China (Hoyos gigantes en China), los habitantes de la localidad alemana de Schmalkalden del estado de Turingia, en el este del país, han sufrido éste misterioso fenómeno en carne propia durante la madrugada del 2 de noviembre cuando un enorme hueco, de 40 metros de largo y entre 20 y 25 metros de profundidad, se formó en medio de una de las calles.

El suceso se produjo a las 03:00 de la mañana, momento en el que los vecinos fueron sorprendidos por un gran ruido. Por fortuna el siniestro no dejó víctimas. Las únicas pérdidas fueron un automóvil y la parte de un garaje que se encontraba en las proximidades.

La policía local acudió de inmediato tomando medidas de emergencia en la zona para evitar accidentes, mientras que las autoridades de la ciudad prometieron reparar con prisa la situación y no descartaron nuevos derrumbes en las proximidades. 23 residentes de las cinco viviendas más cercanas fueron evacuados por temor a que en las próximas horas el hueco se expanda.

Anualmente se registran en la zona afectada unos 20 socavones de tierra aunque no de la magnitud del ocurrido los primeros días de éste mes. La razón parece ser el corrimiento de tierra frecuente en el área aunque se desconocen los motivos de la magnitud del siniestro.

7 thoughts on “Agujeros Misteriosos: Ahora en Alemania

  • demasiados huecos en muy poco tiempo :s, puede q el terreno sea similar pero es raro q sea con intervalo de tiempo tan corto entre uno y otro

  • Yo no se realmente si es casualidad, algo paranormal o si simplimente hoy estamos más informados de todo lo que ocurre en lugares de lo más lejanos uno de otros.

    Tal ves es muy común que estos huecos aparezcan y solo ahora las noticias se hacen conocer.

    Lo cierto es que no dejan de ser eventos muy curiosos.

  • el asunto que yo no entiendo de los oyos es donde queda la tierra de estos mismo :/, es decir llamese la tierra escabada o desaparecida , eso es lo que no entiendo. si alguen me explica.
    creo que es meramente una ignorancia mia

  • Los agujeros gigantes de Guatemala son debido a que los colectores de la ciudad no han sido supervisados y mantenidos como debe ser. Acá no hay misterio tiene explicación de ingenieros. Incluso hay un informe donde los geólogos y otros profesionales indican que toda la red de colectores debe ser revisada.
    Cualquier duda: nomashundimientos@gmail.com

  • PARA MAYOR INFORMACION A LOS COMENTARISTAS INVITO A LER A ALBERTO CANOSA SUS VERSIONES EN LA WEB A MI PARECER Y A MI MODESTO MODO DE ENTENDER ES LO MAS CREIBLE. SON CREADAS POR LAS ANTENAS HAARP. PROXIMO A LA DESAPARICION DE LA HUMANIDAD EL TERREMOTO EN HAITI FUE PRODUCIDO POR LAS ANTENAS HAARP LOS QUE MANIPULAN SON LOS DEL GRUPO ILUMINATI EL CLUB BELINBERG DEL AREA 51 MANIPULAN TODO PROXIMAMANTE NOS METERAN AHI DESPUES DE LA HECATOMBE QUE NOS TIENEN PREPARADO PARA ESO ESTAN SIENDO REALIZADOS EN VENEZUELA EN CHINA EN ALEMANIA A MAYOR POBLACION MAS GRANDE. Y QUEDAREMOS PETRIFICADOS. COMO LOS ENGRANAJES QUE SE ENCONTRARON EN RUSIA DE MILES DE AÑOS DE ANTIGUEDAD QUE LA CIENCIA NI LOS GEOLOGOS ENCUENTRAN RESPUESTA, LEAN INVESTIGUEN POR UDS. MISMOS Y HALLARAN UNA RESPUESTA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *