Leyendas Urbanas : Otro mundo detrás del espejo…

Los espejos, siempre fueron involucrados con la leyenda de que si se rompen, traen con su rotura 7 años de mala suerte. Pero también hay una historia que no todo el mundo conoce, según muchas personas dentro de los espejos hay otro mundo, como si fuese el nuestro pero de una manera invertida, las cosas que nosostros vemos las cosas escritas de forma correcta , en ese mundo esta escrito al revés.

Otra de las leyendas que hay sobre los espejos, es que si uno situa un espejo frente a otro crea un portal infinito donde los espiritus pueden transitar libremente dentro del mundo de los vivos y su dimensión, la dimensión de las muertos. Una de las historias mas conocidas sobre los espiritus y los espejos es la siguiente:

Cuentan que en el barrio de Vicente lopez hay una casa muy hermosa pero esta abandonada, y los que realmente saben la historia, tal cual como fue, ni siquiera pasan por la puerta. La historia comenzo un día de verano en que dos amigos (de entre 13 y 14 años) estaban jugando en la pileta de la antigua casa. En eso el dueño de la casa le pidió a su amigo que le vaya a buscar un vaso de gaseosa a la cocina. Cuando el amigo se dirigió a la cocina se dio cuenta que los espejos de toda la casa temblaban y hacian un sonido muy extraño.

El chico se fue corriendo al patio y le contó a su amigo lo que había pasado, e inmediatamente los dos amigos asustados se fueron de la casa, por lo menos querían esperar que llegarán los padres del niño dueño de la casa. A la noche cuando los padres volvierón a la casa los niños volvieron también.

En el medio de la noche el dueño de la casa, le dijo a su amigo que vaya a buscar un poco de agua fria, ya que hacía mucho calor. El muchacho fue caminando por el pasillo y bajo las escaleras, pero cuando le faltaban 3 escalones para terminar de bajar , sintió que lo empujaban haciendolo caer al descanzo, al levantar la vista vio un hombre en el espejo, un hombre con una ropa antigua y sucia, que extendía la mano para agarrarlo, pero antes que este pudiese tomarlo, el chico escapó hacia el cuarto de su amigo.

Cuando el chico le contó al dueño de casa lo que había sucedido, el dueño de casa le dijo que si, que le creia porque el también había visto a ese hombre y estaba al tanto de la historia que rodeaba a ese fantasma. La leyenda cuenta que eran 2 hermanos que se querían mucho, pero por un problema de plata se habián dejado de hablar, pero vivián en la misma vivienda.

Una noche uno de los hermanos comenzó a golpear el otro y lo tiro por la escalera, matandolo al instante.
Entonces lo que cuenta la leyenda es que a cada persona que este espiritu ve en la casa, piensa que es su hermano y trata de vengarse por su asesinato. Una vez finalizada la historía, él dueño de casa le contó que a él le costabá dormir mucho porque sentía sonidos raros toda la noche. Así paso el tiempo y la familia siguió viviendo allí hasta que un día se mudarón y nunca más nadie habitó esa casa, esto es lo que cuentan los vecinos de la casa abandonada de Vicente Lopez , la que hoy es conocida como la casa del espejo.

Ahora que saben lo que ocultan los espejos y se vean frente a el, miren atentos, quizá ven algo mas.

Leyenda extraída textualmente de : Iluminando misterios | El Lado oculto de los espejos

18 thoughts on “Leyendas Urbanas : Otro mundo detrás del espejo…

  • lo que se ve más alla del espejo es reflejo de nuestra existencia, de lo que fuimos en los llamados mundos negros porque tuvimos varias vidas alli Eterna, de Gloria y de Poder y que a pezar de que por momentos viviamos con Paz a la vez no viviamos con Paz porque por momentos peleabamos con esas fuerzas extraterrestres del mal que solo querian destruirnos y quitarnos lo que teniamos: nuestra Vida y nuestro Mundo.

  • Yo pienso que eso es cierto, pero que pasa; las pocas personas que o saben no se animan a hablar!!! no se porque…ya va a llegar el tiempo en que cada uno va a tener que dar su testimonio sobre eso que lo veo UN TEMA MUY DELICADO

  • No entiendo porque el autor del post se hace pasar por varios usuarios para comentar y crear un clima de fantasia

    por culpa del autor de este post termino dandole la razon a los escepticos

  • Son mentiras de que si se rompen los espejos tendras 7 años de mala suerte, eso les llegara a aquellos que no usan la Fe en la Palabra de Dios ni creen en Dios entragandose al Señor Jesus.

  • BUSCA LAS COSASA QUE SON DE ARRIBA LAS CELESTIALES, NO TE DEJES ATRAPAR POR ESO. BUSCA LA SALIDA CON LA AYUDA DE DIOS EN CRISTO JESUS ORANDO Y AYUNANDO. ES UN TEMA MUY DIFICIL.

  • Me gustaria saber si hay alguien que me pueda contar algo sobre esa historia de los espejos o quisas haiga alguna persona que posee ese don oculto de Dios que tiene visiones en su memte o en sueños, imagenes, recuerdos de aquel lugar, por fvor si alguien le pasa eso no se quede callado/da. Es hora de que se anime a hablar de una vez por todas, mi nombre es Cesar Gigena y soy de Cordoba capital, sepa ud que es muy importante para a mi que me cuenten esas cosas, mi intencion es poder ayudarle con la direccion de Dios en el Espiritu Santo en nsacar a ud adelante a ud sobre esas cosas que se que es realidad y verdad, es solo que nosotros vivimos en esta realidad obviamente que se oinvierte de la otra realidad donde estuvimos.

  • Yo soy Cesar y no me hago pasar por ningun autor Guly es mi sobrenombre, bueno aunque no lo tendria que haberlo hecho de cambiar mi identidad soy el mismo. Ahora lo que les quiero aclarar de que ese mundo negro oscuro existe y es donde tuvimos alli varias vidas de gloria infinita y, se perdimos una gloria de vida fue por enfrentarnos con esas fuerzas exterires extraterrestres inmortales como nosostros del mal que solo querian destruirnos. Esta es una realidad que vivimos actualmente invertida esta actual contraria a la esas vidas de los mundos negros porque cayo la Gloria de vida de la paz y la proteccion de seguridad en esos lugares.

  • Escarabajo, que cambie mi nombre no quiere decir que sea el mismo porque de hecho soy el mismo y, tengo toda la libertad de hablar sobre este tema sin miedo como muchas que no se animan hablar pienso q sera por miedo a que la tomen por locas como yo pero, no estoy loco y estoy convencido de que ese o esos mundos existen y que hoy por hoy en esos lugares existen muchas personas sufriendo, llorando, personas que se desesperan por salir, buscan la salida y no la hayan por causa de la ceguera, tambien existen personas poseidas por fuerzas extraterrestres dentro de ellas como si fuesen demonios aunque son espiritus y extraterrestes fisicamente, muchas personas son maltratadas por muchos hombres tambien: El sufrimiento en esos lugares es por causa de un error que acontecio en uno de esos mundos y que abarco a los demas mundos negros u oscuros como yo le llamo porque en el cielo no existen estrellas como aca, Dios habia enviado a un gobernante para que colocara dentro de las personas una protreccion dentro de su alma y de su espiritu inmortal junto a su cuerpo fisico de luz para protegerlas de las fuerzas extraterrestres malignas que solo querian destruirnos y quitarnos nuestra vida y nuestro mundo, esa protenccion que el Gobernante de Dios inyento en las personas era un espiritu mas que hacia el trabajo de proteger a las personas de esas fuerzas y de esa manera no podian llegar a ellas porque era como una corriente de electricidad para esa fuerzas extraterrestres, esa proteccion cayo por causa de un hombre que golpeo en sus ojos rojos al Gobernante porque cuya proteccion provocaba una mala reaccion como de susto que algunas personas estan de acuerdo con eso y otras no con esa proteccion.

  • NO ES UNA FANTASIA ESCARABAJO ES UNA REALIDAD: LOS MUNDOS NEGROS EXISTEN Y HABITAMOS ALLI CON UNA FORMA DE VIDA MAS ELEVADA A LA QUE TENEMOS AQUI QUE CUYO PLANETA ERA 20 VECES MAS GRANDE QUE EL NUESTRO Y CADA MUNDO DE ESOS REPRESENTA CADA PROVINCIA DE NUESTRO PAIS CON NUESTRAS DISTINTAS COSTUMBRES, TONADAS, ETC Y QUE POR LA NOCHE PELEABAMOS CON FUERZAS EXTRATERRESTRES.EL QUE TENGA OIDO OIGA LO QUE EL ESPIRITU SANTO ME REVELA.

  • pss ayer fuimos a un cine todo jod… y un amigo fue al baño y en el espejo vio unas piernas rojas en un baño y al voltear no avia nda diganme ay cosas k podemos ver slo x los espejos?? kiero saber todo d el mundo espejo ayuda

  • POR DIOS POBRE MUCHACHA MUCHAS VECES SE VEN COSAS ATRAS DEL ESPEJO JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ POBRE ME DA MUCHA PENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • Soledad que cosas ve la muchacha y como se llama? No es que en el espejo se vean cosas porque sí de la nada eso pasa porque es algo Psicológico cuando la persona está mal espiritualmente atormentada por espíritus demoniacos a diferencia de un persona normal q está bien por dentro, Dios permite q los demonios y el mismo Satanás les muestre cosas extrañas a las personas cuando lejos de El y esas revelaciones son verdaderas sólo q no todas las personas lo saben ni lo entienden sólo a aquellos q llevan ese don oculto de Dios no es para cualquiera saber esas cosas por más consagrada y ungida sea la persona de Dios ni siquiera la mayoría de los Cristianos lo saben porque ellos creen en la existencia de una vida aquí en la tierra y otra en el Reino Celestial yo también soy Cristiano evangélico y se mucho de ese tema nosotros tuvimos muchas vidas exteriores y fueron en otros mundos no este los que llamos mundos negros y,no lo digo yo sólo lo dicen otras personas q han hablado lo mismo y 3 personas conocidas

  • A todos los que escriben en éste hilo de comentario les comento que hemos abierto Foros, para poder compartir más cómodamente toda la información de los temas que nos interesan. Sólo es necesario crear una cuenta de usuario en el sitio, ir a los foros y comenzar a compartir tanto vivencias como información importante para otros!

    En sus perfiles, además podrán agregar un avatar personal que los distinga, seguir a otros usuarios y entablar conversaciones de una manera más dinámica.

    Así que todos los interesados pueden registrarse desde el siguiente vínculo: http://asusta2.com.ar/registro/

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *