Fotos de apariciones y fantasmas

Misteriorso rostro de la prisión

La Prisión Crumlin Road en Belfast, Irlanda del Norte fue construida en el año 1800. La foto fue tomada en la celda de ejecución Nº 13 de aquella cárcel, despues de depositar los restos del cadáver en el ataúd. Detrás del difunto se puede observar el rostro de una fantasmal aparición.

El fantasma de la cena

La primera de las siguientes fotografías fué tomada sin flash, durante una reunión familiar. La segunda imágen fue tomada con flash y en la misma se puede ver la imágen aunque algo borrosa de una mujer que segun los testigos no se encontraba en el lugar. Además de estar fuera de foco con respecto al resto de las personas de la foto, la cabeza de la aparición es demasiado grande en comparación con los demás retratados.

Sin embargo, ambas fotografías fueron examinadas por el departamento de fotografías de la Universidad de Leicester, y por la Sociedad para la Investigación Psíquica. En ambos casos se descartó que el efecto se deba a una doble exposición.

La Sombre de la Capilla Sefton

La siguiente fotografía fue tomada en septiembre del año 1999, en la Iglesia Sefton de Merseyside, Inglaterra. En el momento de la captura solo dos fotógrafos se encontraban en la Iglesia y ninguno de ellos vio la figura que luego apareció en las tomas de una de sus cámaras.

El fantasma del abuelo

Dennis Russell tomó esta imagen a su abuela en 1997 y se sorprendió al ver detrás a su abuelo años después de haberla revelado.

7 thoughts on “Fotos de apariciones y fantasmas

  • La señora fantasma está muy alegre, aunque parece estar con el torso emergiendo de la mesa. Podrían haber colocado un trozo de las fotografías de cuerpo entero, como las que se ven en el programa de Tinelli y nadie descubriría el truco.
    Desgraciadamente hoy las técnicas de composición de imágenes pueden lo “imposible”.
    La de la capilla encambio parece muy real, se siente la presencia de un sacerdote.

  • esto esta muy bueno yo si creo que pasen estas cosas, me gustaría que me mandaran a mi correo cosas así me encanta el terror, y las aparciones . yo cuando estaba enbarazada tambien ví imajenes de personas que se me aparesían detras de una mesa , por que decir mentiras sobre esto, son cosas que por naturaleza pasan y seguirán pasando

  • no se que gana la gente que inventa sucesos como estos,se que si es mentira tarde o temprano se descubre la verdad! en mi caso yo tengo en el ropero el rostro de un muchacho y otros rostros que no puedo desifrar quienes son ,anterior mente estaba el rostro de mi mama ya fallecida hace 15 años lo pinte para ver que pasaba y luego al costado aparecieron las otras! es algo que solo a mis allegados comente y mostre por np querer pasar por loca aun estan presentes!y para mi es un misterio!

  • YO CREO QUEN EXISTEN ESPIRITUS VAGABUNDOS A MI ME PASO TENER UNO EN EL FONDO DE MI CASA. X ALGUN MOTIVO YO SIEMPRE EVITABA IR A ESE LUGAR ME DABA ESCALOFRIOS..ME ACONSEJARON LLEVAR A LIMPIAR LA CASA CON AGUA BENDITA… LA PERSONA QUE VINO NO SABIA LO QUE YO SENTIA ALLI VISITO TODA LA CASA Y CUANDO IBA LLEGANDO AL FONDO DIJO..AQUI HAY ALGO MUY NEGATIVO TIRO AGUA BENDITA..AHORA DESDE ESE DIA ME SIENTO MEJOR Y PUEDO DISFRUTAR DE TODA MI CASA ..LO JURO POR MIS NIÑOS

  • bueno la foto de la reunión es bastante particular y ademas es verdad que ha sido objeto de estudio en algunos centros de referencia, es notable como se pueden ver los colores y la silueta del posible espectro detrás de los cristales de los vasos(notese), si hubiese sido una insercion de otra fotografia este detalle hubiera sido muy dificil de conseguir tan bien. De todas formas es verdad que el software hace maravillas hoy dia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *