Seres extraterrestres en Obras de arte de la antiguedad

Sombreros o platos voladores?

Esta imagen procede de una traducción al Tibetano del texto en Sánscrito “Prajnaparamita Sutra” del Siglo X, y se encuentra en un museo Japonés. En la ampliación se pueden observar dos objetos que se parecen a sombreros. ¿Por qué flotan en el aire? Además, uno de ellos parece que tiene agujeros. Los textos de los Vedas están repletos de descripciones de las Vimanas sobre las cual nos enfocamos en otro artículo.

Rueda en llamas en Japón – 900 D. JC.

Esta es una ilustración que muestra un avistamiento de una rueda en llamas en el año 900 en Japón.

Le Livre Des Bonnes Meurs – 1338

Esta imagen proviene del libro francés “Le Livre Des Bonnes Meurs” de Jacques Legrand. Este libro puede encontrarse en Chantilly Condé’s Museum referencia 1338, 297 parte 15B 8. Algunas personas dicen que esta esfera es un globo… pero en 1338 en Francia no había ningún globo.

La Crucifixión – 1350

El primer cuadro muestra una pintura titulada “La Crucifixión” pintada en 1350. Dos objetos con figuras dentro se pueden ver en la parte superior a izq. y derecha del fresco. Se muestran dos agrandamientos de estos objetos. La pintura al fresco se localiza sobre el altar del Monasterio de Decani, en Kosovo, Yugoslavia.

La Madonna de Saint Giovannino (1449-1494)

Esta pintura se llama “La Madonna de Saint Giovannino” en el palacio de Vecchio Florencia, en Italia. El cuadro está en la Galería Nacional, Londres. Data del S. XV y fue pintada por Domenico Ghirlandaio. En ella puede observarse en la parte superior derecha un objeto volador extraño con destellos de luz (por el color dorado), y más abajo un hombre con el brazo alzado mirándolo. Además, el hombre tiene el brazo alzado cómo si estuviese tratando de bloquear el sol para poder ver mejor el objeto que está en el cielo. ¿En el siglo XV habían objetos voladores que no fuesen pájaros? Si los cuadros son representaciones artísticas de motivos culturales de la época.

El Triunfo de Verano de 1538

Este tapiz llamado “El triunfo del Verano”, se realizó en Bruges en 1538.

Actualmente se encuentra en el Museo Nacional de Baviera, en Alemania. (Bayerisches).

Se pueden ver claramente varios objetos con forma de disco en la parte superior del tapiz, tanto en el lado izquierdo con el el derecho.

Los cuatro objetos flotando en el aire poseen iguales características, tienen forma discoidal con una parte elevada en el centro, similar a la forma de un sombrero o un Ovni…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *