Adivinando el Futuro…

Algunas predicciones que Infinito nos trae en sus documentales…

Vida en Marte

En recientes declaraciones, el astrónomo Bill Hartmann cree que podría existir vida en la superficie marciana. Recordemos que el “Global Surveyor”, en su última misión, envió imágenes de canales bajando por las laderas de Marte. Hartmann afirma que estos surcos en el suelo fueron generados por agua proveniente de acuíferos. Una serie de misiones al planeta rojo están siendo planeadas, pero los signos de vida estarían enterrados en las profundidades.

La Luna en venta

En un futuro “algo cercano”, los recursos del Planeta Tierra estarán en grave peligro si no se toman las medidas de precaución adecuadas para evitarlo. De lo contrario, lo que un día fue la carrera espacial se convertirá en la “segunda carrera a la luna”, para apropiarse de los recursos de nuestro satélite natural. De hecho, norteamericanos, rusos y chinos ya planean volver a la luna para 2020 y ya hay un variopinto grupo de empresarios y oportunistas que esperan tomar ventajas.

¿Dónde está mi robot?

El periodista Danny Wallace circunnavega el mundo en busca de los robots más desarrollados para intentar descubrir qué tan lejos está su sueño: tener un robot perfecto. Durante su búsqueda se topa con un japonés que hace copias de sí mismo y de su hija y un italiano que afirma haber encontrado la clave para emular la inteligencia humana en un videojuego. Un programa sorprendente que intenta discernir qué hay de ciencia ficción y qué hay de realidad en el mundo de la robótica.

Ver más información en la Página de Infinito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *