Descubren momia extraterrestre en una pirámide Egipcia

El cuerpo de un ser preservado perfectamente, cuidadosamente momificado de un extraterrestre fue encontrado enterrado en una antigua pirámide.

Una misteriosa criatura de entre 150 y 160 centímetros fue hallado por un arqueólogo cerca de Lahun cuando exploraba una pequeña pirámide cercana a la de la doceaba Dinastía de Senusret II. Sin embargo, éste hecho no trascendió inmediatamente. “La momia de lo que parece ser un extraterrestre, data de más de 2000 años y segun parece se trataría de un humanoide” dijo una fuente del Departamento Egipcio de Antigüedades, que proporcionó los detalles y las fotografías del hallazgo pero lo hizo bajo condición del anonimato.”

Algunas fuentes de la web aseguraron que se trata de un ser de la especie reptiliana por su piel y los rasgos que los caracterizan, como por ejemplo, sus ojos, excesivamente grandes y de forma ovalada.

Las inscripciones en la tumba de la momia demostraron que era un consejero del rey nombrado Osirunet, que significa estrella o enviado del cielo”. El cuerpo momificado fue enterrado con gran respeto y cuidados, acompañado por un número de extraños objetos que hasta el momento los encargados del museo arqueológico no han podido identificar.

Según la fuente egipcia, la momia extraterrestre fue descubierta por el Dr. Viktor Lubek, ciudadano checoslovaco y profesor jubilado de la Universidad de Pennsylvania. El arqueólogo localizó el oculto compartimiento mientras realizaba una investigación dentro de una pequeña pirámide al sur de la pirámide principal; Senusret II, la cual contiene a la reina del faraón. En el lugar, además se encontraron algunas mezclas de oro y arcilla que cubría el cadáver, y vestigios de un paño de aspecto similar al lino, cubriendo la piel del enigmático ser.

Los objetos que contenía la tumba incluyen artefactos hechos de un material resistente de tipo sintético que nadie ha podido identificar. Nunca nadie ha encontrado elementos similares en otras tumbas egipcias, por lo que el descubrimiento, sería de gran importanca para la arqueología actual.

El mensajero anónimo del cual se ha obtenido la información, asegura además que el hallazgo ha causado una gran consternation entre los funcionarios egipcios, que desean mantenerlo oculto hasta encontrar una explicación plausible sobre la extraña momia. El gobierno ha consultado a un número de respetados arqueólogos, pero hasta la fecha ninguno puede explicar el hallazgo en términos ordinarios.

“La verdad es, que todos los experto que ha visto la momia han concluido que no es de origen terrenal”, dijo la fuente. “Hay una sensación que éste es un extraterrestre quién terminó de alguna manera aconsejando a un rey egipcio”. Pero cada uno en el gobierno se están apartando de esa conclusión porque apoyaría las nuevas ideas de que los antiguos egipcios tenían la ayuda de extraterrestres en la construcción de su extraordinaria civilización. “Los egipcios rechazan creer que su herencia vino de espacio exterior”.

12 thoughts on “Descubren momia extraterrestre en una pirámide Egipcia

  • Fraude y más fraudes!! EL GRAN FRAUDE de la gárgola de Reinaldo Rios. Como si fuera poco, el ufólogo chipichape de cartón Reinaldo Rios Ayala de Puerto Rico no se cansa de crear casos de fraudes. Algunos casos falsos patrocinados por Reinaldo, cabe mencionar varios. La supuesta yegua extraterrestre, la caja de metal procedente de un OVNI que quemaba todo lo que estuviese a su alcance, y ahora Reinaldo Rios ha patrocinado un NUEVO FRAUDE, la gárgola de Guánica en Puerto Rico.

    Rios le suministró a la prensa de Puerto Rico (El Vocero) un fotomontaje de una gárgola trepada en un poste. Ja ja!!!! Que chiste!!!! Expertos en la materia dieron a conocer la manera en la que se puede crear fotomontajes en programas de fotos. El grupo Caribbean Paranormal Society realizó una investigación y demostró que la foto que Rios suministró es UN MONTAJE y es por lo tanto otro FRAUDE perpetrado por el ufólogo de cartón Reinaldo Rios Ayala de Puerto Rico. Como Rios fue atrapado en su propio juego de FRAUDE ahora pone el pretexto que él no es experto en fotos y ha tratado de hacerle creer al púplico con sus mentiras que Caribbbean Paranormal Society fue el que le suministró la foto. Reinaldo Rios mentiroso. ¿Cuando demonios vas a madurar? La foto la suministrastes tú a la prensa, embustero. Ver: http://www.youtube.com/watch?v=HR6jHwrC3m0

    Solo existe una conclusión para este espécimen llamado Reinaldo Rios Ayala, el ufólogo de cartón. El ha sido paciente de Salud Mental en Puerto Rico, Tuvo un caso en el tribunal por molestar a sus estudiantes menores de edad por perversión. El caso se cerró con una cláusula impuesta por el juez. La cláusula estipula que Reinaldo Rios no puede ejercer la facultadad de la enseñanza SIN LA DEBIDA tutoría DE UN ADULTO!!!!! Para cualquier persona inteligente eso significa que la declaración acusatoria de los estudiantes hacia Rios era genuina pero se cayó por cuestión de tecnicismo. De no ser así, el juez NUNCA hubiese impuesto ESA CLAUSULA.

    Ahora este ufólogo de pacotilla vino con un nuevo fraude, la gárgola de Guánica que ya se demostró ante todo el país que la foto que Reinaldo Rios suministró es UN FOTOMONTAJE. Con esta reciente acción Reinaldo Rios ha demostrado NUEVAMENTE como lo ha hecho en muchas ocasiones que NO TIENE NINGUNA CREDIBILIDAD. ¿Cómo se le puede creer si ha sido atrapado en su propio juego de fraude?

  • Nunca dejo de investigar, o espero que otros investiguen.
    Nunca los extraterrestres dejan cabos sueltos, aún cuando son posibles muchas intervenciones aliens en nuestra remota historia.

    El artículo es interesante, pero más lo sería si emanara de las fuentes más cercanas a la autoridad arqueológica egipcia y si sobre lo “encontrado” fuese pasible el actuar de muchos expertos enrolados en disciplinas diversas.

    Ojalá tengamos suerte. Mientras tanto, lo “almaceno” en los “trastos” que deben ser revisados.

  • Absolutamente nada extraterrestre será encontrado hasta que así ellos lo dispongan, no dejan cabos sueltos ni de casualidad, es demasiada la maldad e ignorancia del hombre como para “descuidarse” de alguna manera.

  • De seguro que intervendra la NASA y ocultara todo!!
    Jajaja..de donde saco un jubilado el dinero para financiar esta expedición. Mas los permisos de las autoridades locales que no se lo dan a nadie?
    Hermosa foto de un feto momificado.

  • Se trata de un FRAUDE:

    La fotografía corresponde a uno de los dos fetos momificados encontrados en 1922 en la tumba del Rey Tutankamon y que serían sometidos a exámenes de ADN para comprobar si eran hijos directos de la misma madre del Faraón. La noticia fue publicada desde 2008 por National Geographic:

    Andrew Bossone in Cairo
    for National Geographic News
    August 7, 2008.
    http://news.nationalgeographic.com/news/2008/08/080807-tut-fetus.html

    Lean el libro “The Complete Tutankhamun” por Nicholas Reeves.

    http://s6.zetaboards.com/Free_Thinkers/topic/8661892/1/

    ALCIONE
    http://www.alcione.org
    (no-lucrativa)

  • y que creen ustedes todavia…. que evolucionamos de los monos ?, el hombre tiene sus orígenes fuera de este mundo y eso ya no es un misterio ” cree en los mitos, leyendas y cuentos, que son aun mas reales y verdaderos que la misma historia”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *