Animales extraños: Un cerdo con cara de mono


El extraño animal que se puede ver en las fotografías, es en realidad un cerdo recién nacido. Pero con algunos razgos característicos de los simios, especialmente el rostro. El animal tiene la mandíbula y la frente abultada y sus ojos demasiado cercanos. Sus patas delanteras son mucho más corta que sus patas traseras. Este misterioso animal nació con otros cinco lechones completamente normales en una granja del pueblo Chino de Fengzhang, en el municipio Xiping.

El ropietario del lugar Feng Changlin explicó en su momento a os medios, que a pesar de que primero estaba angustiado por el nacimiento de ésta criatura, luego comprendió que se trataba de un capricho de la naturaleza, y que el mono-lechon se había convertido rapidamente en una atracción turística local, con personas procedentes de toda la zona a fotografiar sus notables características.

Se cree que ésta extraña enfermedad en los lechones, es causada por una forma de holoprosencefalia, un trastorno del desarrollo cerebral que puede causar además de deformaciones de la frente y la mandíbula, el aspecto cíclope que tiene el animal.




7 Comentarios en “Animales extraños: Un cerdo con cara de mono”

  1. Julio dice:

    La zoofilia está muy difundida en las zonas rurales y no es común-para nada-los estudiosos de fallas en fertilizaciones cruzadas. Normalmente se sabe que en pocos segundos la unión del espermatozoide humano y el óvulo de hembra mamífera cercana-como el de las chanchas- se quiebra y no genera una cigota completa. Pero no sabemos de casos en que por múltiples razones, ciertas trabas biológicas no funcionen, como rotura de los núcleos, rotura de la empaquetadura cromosómica, rara mezcla de genes, etc.
    Yo sospecharía del sonriente detrás del que porta el lechón, porque son parecidos en el rostro.
    No sé porqué se rien, después de todo.

  2. nacho dice:

    es en verdad impresionante pobre animal… en cuanto a la ciudad de origen, no creo que sea china. me llama mucho la atencion que todas estas anormalidades por lo general( y sin explicaciones de cientificos serios)pasen siempre en la misma parte del mundo. quizas me equivoco

  3. Curiosidades: Un cerdo con cara de mono…

    El extraño animal que se puede ver en las fotografías, es en realidad un cerdo recién nacido. Pero con algunos razgos característicos de los simios, especialmente el rostro. El animal tiene la mandíbula y la frente abultada y sus ojos demasiado ce…

  4. Carlos dice:

    Un Chimpancerdo!
    Creyendo que inventé a ese animal, y ahora lo veo!

  5. JEANNETTE dice:

    ES UNA CASO PARECIDO A OTRO QUE VI ANTES PUES SE TRATABA DE UN ANIMAL NACIDO CON RASGOS HUMANOS PORQUE UN HOMBRE MUGRIENTO SE APROVECHO DE LA MAMA DEL POBRE FENOMENO.USTEDES SABEN HAY GENTE ENFERMA EN ESTE MUNDO QUE SE AGARRAN LO QUE SEA PARA SATISFACER SUS INSTINTOS …..

  6. CRISTIAN dice:

    REALMENTE IMPRECIONANTE YO CREO QUE NO DEVEMOS PRACTICAR LA GENETICA CON ANIMALES O APROVECHARCE DE ELLOS

Dejar un comentario