Ultimos avistamientos OVNI : Enero de 2011

Fabian nos envío un correo con algunos videos de Youtube grabados por distintas personas en un mismo lugar: Jerusalén, el 28 de Enero de 2011. Segun sus propias palabras éstos videos representan una prueba irrefutable de la existencia de Ovnis.

A mi parecer, el siguiente conjunto de vídeos es la prueba irrefutable de la existencia de ovnis, no de extraterrestres porque pueden ser armas o intraterrestres. Sustento mi comentario en el hecho que es tomado desde diferentes puntos de vista, diferentes lugares y de diferentes personas. Al ser el lugar mas sagrado para las tres mas grandes religiones de occidente es entendible que siempre haya gente grabando en el sitio.

Fabian.

En el video de puede ver una luz que desciende a la Cúpula de la Roca en el Monte del Templo y luego sale disparada hacia el cielo a una velocidad realmente increible.

Otros videos del mismo suceso OVNI en Jerusalen 2011

Ovni en la Cúpula de la Roca – Jerusalén
Avistamiento OVNI en Jerusalén – Enero de 2011
OVNI – Jerusalén – 28 de Enero de 2011
Extraña Bola de Luz en Jerusalén – 2011
Avistamiento de Ovni en el Monte del Templo, Jerusalén

7 thoughts on “Ultimos avistamientos OVNI : Enero de 2011

  • siempre trabajando, me asombró que tengas tiempo para realizar un post un domingo en la noche.

    saludos y gracias por prestarme atención

  • Pingback: www.floreame.net
  • ¿AMENAZA?
    Israel derribó un OVNI que sobrevolaba la planta nuclear de Dimona

    Un objeto volador no identificado fue derribado por un F16 israelí en el sur de Israel, cerca de la planta nuclear de Dimona. Fuentes israelís hablan de un “aerostato”, aunque no han sido otorgados mayores detalles.

    17/12/2010 | 12:45

    * Imprimir
    * Disminuir tamaño texto
    * Aumentar tamaño texto
    * Comentar Noticia
    * Enviar por e-mail
    *

    Israel derribó un OVNI que sobrevolaba la planta nuclear de Dimona

    F 16 Falcon

    Ver más imágenes»
    CIUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) – Un caza F 16 israelí destruyó un objeto volador no identificado que sobrevolaba este jueves el sur del mar Muerto. Según informó el ejército, el objeto “sospechoso” parecía ser un aeróstato y estaba en inmediaciones del principal reactor nuclear israelí, a 30 kilómetros del mar Muerto, en Dimona, en el desierto de Neguev.

    “Aviones de la fuerza aérea fueron movilizados después de que se observara un objeto sospechoso”, indicó a la AFP un portavoz del ejército israelí. “Fue destruido”, agregó, sin brindar más precisiones.

    Segúnel sitio de noticias israelí Ynet, un avión disparó un misil a un objeto “que volaba cerca del instituto de investigación nuclear de Dimona”. El aeróstato estaba equipado con un motor, pero no tenía piloto, según la misma fuente. Todo vuelo por encima del reactor cerca de la ciudad de Dimona está prohibido.

    En octubre de 2009, aviones de guerra israelíes obligaron a un aeroplano ultraliviano a alejarse de la zona, considerada sensible por el gobierno israelí.

    Israel afirma que este reactor está destinado a la investigación, pero expertos de defensa estiman que es el centro del programa nuclear oficioso de Israel. Según ellos, se han fabricado en Dimona hasta 200 ojivas nucleares.

    El reactor de Dimona fue construido con la ayuda de Francia a principios de los años 1950. Pero Israel nunca confirmó ni desmintió haber producido ojivas nucleares.

    Antecedentes

    En abril de este año, un misterioso objeto se precipitó en la ciudad de Bat Ayam, causando gran conmoción entre los habitantes, quienes se mostraron extrañados por la forma del objeto que perturbó su día de playa.

    Los habitantes que presenciaron el suceso aseguraron que pudieron apreciar como un bola de fuego se acercaba poco a poco a la playa hasta impactarse, situación que los llevó a pensar que provenía de otra galaxia:

    “Grité a mis compañero por arrojarme lo que parecía ser una piedra pero enseguida empezó a arder. Me quedé frío”, señaló el socorrista Israel Rokaj.

    Además del testimonio de Rokaj, la prensa también habló con el socorrista Yosi Mizraji, quien señaló que llegaron a sumergir el objeto varias veces en el mar, sin embargo en ningún momento dejó de arder:

    “Lo metimos en el mar pero cada vez que lo sacábamos volvía a arder. Así ocho veces ¡Increíble! Es un meteorito o una señal de Dios. O quizás las dos cosas”.

    A pesar de los testimonios de los salvavidas, el Instituto Geológico de Israel descartó esta posibilidad, al asegurar que el objeto encontrado no proviene del espacio exterior y que en realidad fue fabricado por el hombre, al incluso señalar que podía tratarse de alguna parte de un avión:

    “No se trata de un meteorito, sino de un objeto hecho por un ser humano. No tengo ni idea cuál es su origen. Hay muchas opciones como por ejemplo un residuo industrial o un desprendimiento de un avión. En ningún caso es un objeto extraterrestre”, aseguró su director, el Dr. Itai Gabrieli.

  • creo que llos ovnis estan hace mucho tiempo mas que nosotros en esta tierra sin embargo los ovnis aunque no lo crean manejan el mundo xq sino nunca uviera llegado esa tecnologia a la tierra Firma:Lalii y cami

  • La tecnologia las naves etc no ubieran llegado nunca a esta tierra si no fuese por un sujeto sobrenatural… si miran unos programas de historia se van a dar cuenta que los dioses Bajan de los cielos No se pregunta por que bajan del cielo y si se dan cuenta es un sujeto ya visto por todos nosotros Creanlo… si no nunca ubiera llegado la sivilisacion a el mundo todo biene de los ovnis o de algun sujeto que no sea de este mundo No se pregunta por que Yo en 2010 fuii a un lugar de cordoba capital que se llama cerro uritorco.. es el lugar cn maas avistamientos de ovnis en argentina… creean porque es real… Contesten mi comentario grasias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *