Una mujer con visión de rayos X

Científicos rusos están impresionados con el caso de una joven mujer que afirma tener el poder de ver dentro del cuerpo de las personas. Segun la información publicada por el diario británico “The Sun”, una joven de 22 años de edad, llamada Natasha Demkina, parece tener el don de descubrir dolencias que han sido confirmadas previamente a través de diagnósticos médicos convencionales.

Demkina, explica que cada órgano enfermo manda ciertos impulsos, ciertas ondas biológicas que los órganos sanos no hacen. Asegura, de ser necesario, puede comprobar la condición total de los órganos internos del cuerpo e incluso en órganos separados o a nivel celular. A veces Natasha logra identificar las enfermedades tempranamente en una célula. La doctora Anna Nikitina, no logra explicar como lo hace.

Los médicos rusos naturalmente se rehusaron, en principio, a aceptar el fenómeno, sin embargo, y después de una serie de pruebas se vieron obligados a reconocerlo.

Los médicos le pusieron enfrente a un paciente que padecía varias enfermedades, las cuales Natasha logró reconocer sin mayor problema. Después de una exploración, simplemente confirmó su diagnóstico. Natasha dibujó un estómago y pintó una mancha oscura exactamente donde el hombre tenía una úlcera. Al ser presentada a un paciente que sufría de dolores múltiples, la niña detectó todas las causas. Natasha llegó a identificar minúsculos detalles no advertidos por el examen de ultrasonido al que había sido sometido.

En enero de 2004, apareció en la televisión británica. Allí diagnosticó correctamente las dolencias médicas de cuatro desconocidos – la carencia del riñón izquierdo, una columna vertebral dañada, pruebas de una operación en el bazo y una vieja lesión de hombro. El médico residente del programa, al principio escéptico, afirmó que estaba muy impresionado. Puede deliberadamente conmutar de visión normal a visión ‘médica’, aunque es incapaz de ver su propio cuerpo.

Su visión de rayos X se descubrió por primera vez cuando, a los 10 años, dibujó los órganos internos de su madre. Cuando se la llevó a un psiquiatra, ella dibujó su estómago con una úlcera previamente diagnosticada. Su fama se extendió, y se formaron colas a su puerta.

“No puedo rechazarlas”, afirma. “No acepto ninguna retribución monetaria. A menudo estoy exhausta al final del día”. La veterana especialista del principal hospital de Saransk, Irina Kachan, ha hecho un seguimiento del progreso de Natasha y comenta: “El porcentaje de casos en los que acierta es muy elevado”.
La ambición de la adolescente es estudiar medicina para poder tratar a los pacientes así como también detectar sus enfermedades.

One thought on “Una mujer con visión de rayos X

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *