Telepatía con animales

No se trata de la conocida película de los años 80′ protagonizada por Eddie Murphy: “Doctor Dolittle”. Se trata de una joven mexicana llamada Daniela Camino, que asegura tener la capacidad de comunicarse telepáticamente con ciertos animales.

Daniela tiene 37 años y es licenciada en antropología. Esta mexicana convive con sus dos niños, un perro y una tortuga; también estudia terapias alternativas desde hace más de quince años y ha trabajado con grupos indígenas como antropóloga.

Ella cuenta que su primera comunicación con un animal sucedió cuando realizaba uno de sus proyectos en una reserva indígena en las proximidades de un establo en donde había dos cerdos. En ese momento ella percibió que uno de los animales intentaba comunicarse con ella.

La chica indica que comunicarse con los animales requiere de muchas técnicas, sin embargo en su caso es suficiente con una fotografía y algunos datos acerca de ellos para establecer la comunicación.

Daniela afirma que este tipo de comunicación telepática es poco conocida, pero en Estados Unidos y Europa hay una red de “comunicadores”. También hay en Brasil y México.

Reportaje a Daniela Camino

2 thoughts on “Telepatía con animales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *