Los fenómenos paranormales del Museo de Harrow

El museo de Harrow está localizado en Headstone Manor, a pocos kilómetros de Londres, más precisamente en una mansión del siglo XIV. En dicho lugar y desde hace ya varios años suceden casi diariamente una serie de fenómenos paranormales.

Enrique VIII fue uno de sus muchos propietarios y es la casa de estructura de madera más antigua del condado de Middlesex. Miembros de la Sociedad de Fenómenos Paranormales de Londres investigaron la mansión en la madrugada del 28 al 29 de junio con éxito, según Lan Shillito, director del equipo, ya que los investigadores fueron testigos de portazos inexplicables, así como de diversas anomalías lumínicas. Shillito esta convencido de que se trata de un inmueble encantado.

Según algunos testigos, en la mansión se han producido sucesos tales como la aparición de los espectros de una mujer y su hijo, llantos inexplicables de bebe, cantos de monjes, la apertura a media noche de una ventana sin la intervención aparente de nadie, luces que flotan sobre una escalera y soplos de aire dirigidos al cuello de algunos visitantes.

La directora del museo, Lottie Collins, explico que los sucesos paranormales han aumentado desde la reciente rehabilitación de la casa.

One thought on “Los fenómenos paranormales del Museo de Harrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *