Una nave gigante se acerca al Planeta Tierra


Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema.

Recientemente ha trascendido extraoficialmente que la NASA lleva unos ocho meses monitoreando un objeto no identificado de unos 35 km, que se aproxima a gran velocidad a nuestro Planeta. Actualmente se encontraría en el sistema de Saturno.

Si su trayectoria continúa, posiblemente sea visible el próximo año segun se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.

Alex collier hace 3 meses hacia referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa.




18 Comentarios en “Una nave gigante se acerca al Planeta Tierra”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Hirlly Puleo ?, Edgar Alfaro U, Víctor Andrés ?, Alvaro Moreno, Politico Incorrecto and others. Politico Incorrecto said: Una nave gigante se acerca al Planeta Tierra http://bit.ly/fmW9bg [...]

  2. Una nave gigante se acerca al Planeta Tierra | Asusta2…

    Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas da…

  3. Manlio dice:

    Soy de los que esperan una próxima unión interplanetaria, sin secretos. Podría ser esta una gran noticia, salvo que las informaciones que han trascendido no son fiables. La velocidad de estas “naves”, no sería mayor a la de nuestros comunes cohetes y si esto es así, tendrían tecnologías demasiado similares a las nuestras, con consecuentes filosofías e intereses, lo que sería de temer.
    El sistema Warpp, que yo sepa, no estaría capacitado para realizar estos análisis y menos tomar fotografías de los objetos. La que se muestra, ¿como se sacó?, si recién cuando estén a la altura de la órbita marciana serán observables por los telescopios.
    Lo que más me asombra es la repetición en todos lados de que provienen de un planeta Zeeba, que no tiene una información pertinente del sistema estelar proveniente ( los que leen los libros akáshicos, tiene estos datos conjuntos: el de la estrella o estrellas y el planeta y ubicación dentro del sistema).
    Por lo dubitativo del tema, me he obligado a no escribir ningún artículo sobre el asunto.

  4. cristian dice:

    si esto fuera sierto,y son amintosos como lo dise ese doc,¿no se abrian contactado ya asi los esperariamos con los brasos abiertos? o es q los de arriba saben algo q no nos quieren contar? por las dudas ay q esperarlos con una rama de olibo en la mano derecha y un arma en la isquierda

  5. nelson dice:

    Supuestamente deberíamos ver esa nave a ojo desnudo en marzo del 2011.Ya estamos a esa fecha y no pasa nada. Tengo buenos binoculares ergo, podría ver la “nave” muy claramente. ¿es esta otra mentira como aquella que decía que en septiembre del 2010 California se sumergiría debido a un cataclismo? o la nave tiene fallas mecánicas y va a llegar el 2012…

  6. angel dice:

    Creo que es otra mentira como la de la llegada de los extraterrestres el 14 de octubre del 2010. ademas si tienes esas imágenes porque no dirigen el aparato con dirección a marte para verificar los supuestos canales, la supuesta vegetación, la cara de marte, etc. puras mentiras.

  7. Kosmos dice:

    Hay buenos negocios tras bulos como este, panfletos, libros, peliculas, fotos exclusivas de cosas que nadie sabe que son, entrevistas, conferencias, ponencias en ferias, etc.

  8. marcelo dice:

    puede que sea cierto, puede que no y muy pronto escucharemos personas asociando esto co el supuesto fin del mundo del 2012, si no es que lo extraterrestes modifican su nave con oxido nitroso y se adelanta para este año jajaja xd. Me gustan este tipo de paginas

  9. Hay que ilusos somos los terricolas!!! Como si alguien va a cometer la torpeza de viajar miles de leguas (jajaja) para venir a salvarnos (lo necesitamos pero no ocurrirá) o atacarnos (demasiado ego como para creernos importantes en el universo jajaj) Si es que vienen a llevarse a algunos iluminados ….bienvenidala Nave; hay tanto boludo mistico suelto jajajaj y no paro de reir jajajaja. Desde siempre crei que el genero humano esta destinado a la autodestrucción…por egoismo, por ambición desmedida y por ignorancia!!!! Si alguien viene del espacio exterior a la tierra imaginen lo jodido que debe estar su propio planeta jajajaja no deben tene un R Fort, ni un G Suller y ni soñar un Zulma Lobato jajajajajaj…Los dejo…tengo una Nave en el patio trasero de casa que se va a llevar las dos bolsas de basuras que afane al vecino jejejejej Si son elegidos saludos a ET!!!!

  10. POLLO dice:

    SE SABE MAS DE LO QUE LA NASA PUEDA DECIR ,, ESE ORGANISMO MIENTE EN TODO ,SE HAN PREGUNTADO PORQUE ESTOS SERES NOS EVADEN UNA VES QUE SON VISTOS ,,,SUS NAVES U OVNIS ,, ALGO HAY DETRAS DE TODO ESTO , NO ME ASUSTA PERO DE QUE SEREMOS VISITADOS POR OTROS SERES DE OTRAS GALAXIAS NO SERIA MALO PERO TODOS SABEMOS QUE PARA UN VIAJE DE QUILOMETROS O AÑOS LUZ CADA SER VIVO NECESITA VIVERES,,,NO CREO QUE LOS QUE VIENEN EN ESAS NAVES SE ALIMENTEN DE OXIGENO ,,,,,, CREO QUE TENDRIA QUE TENER ALGO DE PRECAUCION ,COMO CRISTIAN DICE ,,,,,,EN MI MANO DERECHA LA RAMITA DE OLIBO ,Y EN MI ISQUIERDA UN ARMA ,POR SI LA MOSCAS NADA SE SABE POR LA CULPA DE LAS AUTORIDADES QUE NO DICEN NADA Y SOLO ESTAN PREOCUPADOS DE CUIDAR SUS FAMILIAS ,,,Y EL RECTO DE LA CIUDADANIA ,,, QUE SE LAS ARREGLE COMO SEA

  11. jenny dice:

    pura mierda , creo que si los estraterrestres quisieran llegar y hacernos daños ya hubieran llegado , bueno y si fuese asi no keda de otra que giarnos por peliculas y destruirlos como siempre salen en ellas, ahora si enrealidad es algo serio solo encomendarse a dios y nada mas po

  12. hunter dice:

    por la mañana entre cinco y seis de la mañana se observa un objeto de las mismas dimenciones que el planeta venus con la particularidad que estaba en linea junto con venus y otra estrella pero hace pocos dias el objeto cambio de curso y se esta alejando de donde se localiza venus asia el poniente del firmamento posiblemente sea la nave mencionada

  13. gaby dice:

    lean la biblia nunca miente

  14. jacob dice:

    Me agrada saber que tendremos visitas de otro mundo, porque ya estamos aburridos de ver siempre lo mismo a ver que inventan los gringos para decir mentiras sobre esta nave, ojala tenga vida para ver a otros seres de otro mundo, no importa como sean, nosotros para ellos somos tambien aliens. Que nos traigan ideas para alimentar a todos esos niños o familias que cada dia se mueren de ambre y que vivamos en un mundo de igualdad para todos, bienvenidos al planeta tierra. Atte E.T.

  15. cosmo dice:

    yo digo que los ovnis existen no podemos ser los unicos en este universo tan inmenso deven haver muchas razas mas que estan muy istantes y alomejor los ovnis son los mas cercanos y la verdad es que si ellos quisieran haver habado con nosotros ya lo hubieran echo creo que estan esperando el momento por que creo que algo va a pasar y ahi ellos hablaran con nosotros digo ellos por que tienen como hacerlo nosotros no y la nave no se puede que si puede que no en mi opinion creoq eu viene algo grande aercandose y no va ahcer muy bonitos pero aun asi quiero estar vivo para vivirlo y responder mas dudas que tengi por que quiero saber lo que ma spuededa de esto que llamamos vida por que estamos aka por que existe todo esto GRACIAS POR LEER…

  16. franco dice:

    megatrooooooooooon

  17. ALEX SEVILLA dice:

    Creo que muchos tenemos gran hambre por tener nuestra fantasia de un encuentro de razas diferentes.( o muy similares). quien sabe, bueno me siento un poco desilucionado de ver que todo se hace agua y sal , y que algunos ganan adictos y dinero con este cuento , que ya nos esta dejando secos, si alguien cuenta con informacion respaldada de fotos y peliculas de instituciones u organismos reales y oficiales , hable y muestre lo real no estupideses esto va a tomar ribetes religiosos y nos destruira como civilizacion. nuestros gobiernos corruptos no temen castigo alguno, dado que ,estamos esperando ayuda de las estrellas , cuando estamos acercandonos al precipicio, mas rapido que lo esperado. y si no es verdad, seremos aniquilados por nuestra propia raza y gobiernos, ya es hora de la verdad

Dejar un comentario