Una nave gigante se acerca al Planeta Tierra


Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas datos sobre este tema.

Recientemente ha trascendido extraoficialmente que la NASA lleva unos ocho meses monitoreando un objeto no identificado de unos 35 km, que se aproxima a gran velocidad a nuestro Planeta. Actualmente se encontraría en el sistema de Saturno.

Si su trayectoria continúa, posiblemente sea visible el próximo año segun se desprende de las últimas imágenes reveladas por la sonda Cassini que es la que lleva el seguimiento de este extraño objeto.

Alex collier hace 3 meses hacia referencia a la aproximación de una estructura planetaria amistosa.




18 Comentarios en “Una nave gigante se acerca al Planeta Tierra”

  1. [...] This post was mentioned on Twitter by Hirlly Puleo ?, Edgar Alfaro U, Víctor Andrés ?, Alvaro Moreno, Politico Incorrecto and others. Politico Incorrecto said: Una nave gigante se acerca al Planeta Tierra http://bit.ly/fmW9bg [...]

  2. Una nave gigante se acerca al Planeta Tierra | Asusta2…

    Alex Collier (contactado pleyadiano) en la entrevista que le hicieron los pedantes Bill y Kerry de “Project Camelot” ya advirtió en septiembre de este año,sobre una gran nave espacial que estaba viniendo a nuestro sistema solar,pero no quiso dar mas da…

  3. Manlio dice:

    Soy de los que esperan una próxima unión interplanetaria, sin secretos. Podría ser esta una gran noticia, salvo que las informaciones que han trascendido no son fiables. La velocidad de estas “naves”, no sería mayor a la de nuestros comunes cohetes y si esto es así, tendrían tecnologías demasiado similares a las nuestras, con consecuentes filosofías e intereses, lo que sería de temer.
    El sistema Warpp, que yo sepa, no estaría capacitado para realizar estos análisis y menos tomar fotografías de los objetos. La que se muestra, ¿como se sacó?, si recién cuando estén a la altura de la órbita marciana serán observables por los telescopios.
    Lo que más me asombra es la repetición en todos lados de que provienen de un planeta Zeeba, que no tiene una información pertinente del sistema estelar proveniente ( los que leen los libros akáshicos, tiene estos datos conjuntos: el de la estrella o estrellas y el planeta y ubicación dentro del sistema).
    Por lo dubitativo del tema, me he obligado a no escribir ningún artículo sobre el asunto.

  4. cristian dice:

    si esto fuera sierto,y son amintosos como lo dise ese doc,¿no se abrian contactado ya asi los esperariamos con los brasos abiertos? o es q los de arriba saben algo q no nos quieren contar? por las dudas ay q esperarlos con una rama de olibo en la mano derecha y un arma en la isquierda

  5. nelson dice:

    Supuestamente deberíamos ver esa nave a ojo desnudo en marzo del 2011.Ya estamos a esa fecha y no pasa nada. Tengo buenos binoculares ergo, podría ver la “nave” muy claramente. ¿es esta otra mentira como aquella que decía que en septiembre del 2010 California se sumergiría debido a un cataclismo? o la nave tiene fallas mecánicas y va a llegar el 2012…

  6. angel dice:

    Creo que es otra mentira como la de la llegada de los extraterrestres el 14 de octubre del 2010. ademas si tienes esas imágenes porque no dirigen el aparato con dirección a marte para verificar los supuestos canales, la supuesta vegetación, la cara de marte, etc. puras mentiras.

  7. Kosmos dice:

    Hay buenos negocios tras bulos como este, panfletos, libros, peliculas, fotos exclusivas de cosas que nadie sabe que son, entrevistas, conferencias, ponencias en ferias, etc.

Dejar un comentario