Avistamiento Ovni en La Paz; Bolivia – 12 de Febrero de 2011

Jhon Arandia un periodista de la cadena A. Presentó éste 18 de febrero en su programa “Todo a Pulmón”, la siguiente filmación de un supuesto Ovni sobrevolando el cielo de la Paz en Bolivia. Las imágenes del fenómeno, observado el día 12 de éste mes al rededor de las 3 de la tarde, muestran un objeto volador de forma ovoide en la parte trasera del hospital materno infantil ubicado en la zona de Miraflores. El tema fué tratado en su programa con testigos del avistamientos y la persona que filmó el susceso. Entre los testimonios más sorprendentes estuvo el del albañil Juan Carlos Condori, uno de los testigos presentes durante el masivo avistamiento en la sede de Gobierno.

Video de Ovni sobrevolando Bolivia

21 pensamientos sobre “Avistamiento Ovni en La Paz; Bolivia – 12 de Febrero de 2011”

    1. Hay por favor no seamos ignorantes mas parece un video de jaime mausan q otra cosa neee nada q ver para empezar detras de el materno infantil vive un monton de gente y q raro q nadie mas se haya pronunciado al respecto, despues el cuate ya se quemo diciendo q es un apasionado por estas cosas y de los videos de mausan, porfavor seamos mas criticos para esta clase de cosas.
      yo creo en los ovnis pero no creo en payasos semaos mas serios por favor.

  1. OIGAN TODO EL MUNDO!!! ACABO DE DESCUBRIR UNA COSA EN EL VIDEO!!! EL OVNI NO SE VA HACIA EL ESTE, SINO AL OESTE!!! DESPUES DE QUE SE FUERA (APARENTEMENTE) HACIA EL ESTE, SE PUEDE VER QUE LA FIGURA VIRÓ Y, DEMASIADO RAPIDAMENTE, SE MARCHÓ POR EL OESTE!!!

  2. la verdad, quelos ovnis son visibles para el que quire verlo, si no existe interes en este tema ni lo sueñen, (asi como los fantasmas, duendes y otras ch’aukas) ahora del programa de Jhon Arandia, el necesita de informacion para magnificar el mismo( sensacionalismo), asi que le vino como anillo al dedo, me pregunto habiendo tantas cosas que ocurren en el territorio boliviano, ¿por que no salen a la luz? o es que nuestro pais es poca cosa para para demostrar que aquí tambien existen fenómenos extraterrenos y paranormales, póngan mas atencion a las cosas que suceden arriba de sus cabezas y no miren tanto el suelo… se darán cuenta que aqui tambien sabemos hacer las cosas y no estar imitando a fakes extranjeros que tan solo llaman la atencion….. hasta la proxima.

  3. soy un seguidor de la ufologìa desde hace muchos años, así que, al ver el vídeo creo firmemente que se trata de un ovni. Felicidades al que capto la toma.

  4. BUENO EN REALIDAD TODOS ESTOS OBJETOS Q SEVEN EN EL CIELO NO SON CASUALIDADES SON POR ALGUNA RAZON Q APARECEN Y DESAPARECEN PORQE YA EN LA ANTIGUEDAD LOS VIERON CULTURAS DE LA EPOCA PASADA POR ELLO NO SOMOS LOS UNICOS EN EL SISTEMA SOLAR O UNIVERSO OK……..

  5. ESTE VIDEO ES MUY CIERTO ULTIMAMENTE SE VEN MAS AMENUDO Y JUSTO EL 14 DE FEBRERO MI HERMANO VIO UN OBJETO EN LA NOCHE EN LA PLAZA DE ARMAS SECHURA-PIURA-PERÚ MI TIA TAMBIEN LO VIO EN LA PLAYA ESTO ES MUY CIERTO .ASI QUE ELLOS ESTAN MUY CERCA DE NOSOTROS OH SERA VERDAD QUE SON ANGELES ENVIADOS POR DIOS QUE OPINAN…

  6. E ROBERTO te haces o q se o no sea EL VIDEO de jaime mausan esa cosa estubo en el hospital obrero O SEA EL LA PAZ-Bolivia Y YO ME ADAMIRO DEL VIDEO POR Q SOY DE LA PAZ Y SI TU VIVES EN EL CAMPO O NO SE QUE PAQUE OPINAS no se as JIL y por q comentas guevadas A otro lado con tus malditos payasos o talvez te equibocaste de pagina geb bebe chau

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>