Avistamiento Ovni en La Paz; Bolivia – 12 de Febrero de 2011


Jhon Arandia un periodista de la cadena A. Presentó éste 18 de febrero en su programa “Todo a Pulmón”, la siguiente filmación de un supuesto Ovni sobrevolando el cielo de la Paz en Bolivia. Las imágenes del fenómeno, observado el día 12 de éste mes al rededor de las 3 de la tarde, muestran un objeto volador de forma ovoide en la parte trasera del hospital materno infantil ubicado en la zona de Miraflores. El tema fué tratado en su programa con testigos del avistamientos y la persona que filmó el susceso. Entre los testimonios más sorprendentes estuvo el del albañil Juan Carlos Condori, uno de los testigos presentes durante el masivo avistamiento en la sede de Gobierno.

Video de Ovni sobrevolando Bolivia



Socializa éste artículo


21 Comentarios en “Avistamiento Ovni en La Paz; Bolivia – 12 de Febrero de 2011”

  1. cristian dice:

    este video es una falta de respeto para la ovnilogia mundial

  2. marcos dice:

    esto es algo impresionante
    algun dia me gustaria ver uno

  3. ruben dice:

    JAJAJA no me convence

  4. [...] This post was mentioned on Twitter by UFO, UFO de Venezuela. UFO de Venezuela said: Avistamiento Ovni en La Paz; Bolivia – 12 de Febrero de 2011 http://bit.ly/ie82WA [...]

  5. juan dice:

    en mi opinon este video es algo impresionante, y una prueba mas a favor de la cuarta teoria de los extraterrestres.

  6. Rodrigo dice:

    parece real y quien falcificaria algo asi en nuestro pais no hay suficiente tecnologia

    • Roberto dice:

      Hay por favor no seamos ignorantes mas parece un video de jaime mausan q otra cosa neee nada q ver para empezar detras de el materno infantil vive un monton de gente y q raro q nadie mas se haya pronunciado al respecto, despues el cuate ya se quemo diciendo q es un apasionado por estas cosas y de los videos de mausan, porfavor seamos mas criticos para esta clase de cosas.
      yo creo en los ovnis pero no creo en payasos semaos mas serios por favor.

  7. cristina rodriguez dice:

    OIGAN TODO EL MUNDO!!! ACABO DE DESCUBRIR UNA COSA EN EL VIDEO!!! EL OVNI NO SE VA HACIA EL ESTE, SINO AL OESTE!!! DESPUES DE QUE SE FUERA (APARENTEMENTE) HACIA EL ESTE, SE PUEDE VER QUE LA FIGURA VIRÓ Y, DEMASIADO RAPIDAMENTE, SE MARCHÓ POR EL OESTE!!!

Dejar un comentario