Naves extraterrestres cerca del Sol

Parte de un video realizado antes de ser borradas todas las secuencias del informe de La NASA, con ajustes de zoom, acercamientos, etc.

Noticias, rápidamente ocultadas por La NASA, dan cuenta de avistamientos de artefactos muy raros en la cercanía solar.

Si tipeamos en el buscador Google “Novedades de naves gigantes”, en la segunda opción encontramos: Naves inmensas rodean al Sol.

Como tiene las fotos de esos días, más las secuencias horarias, son bastante fiables. Luego por la estrambótica costumbre de negar cualquier información que denote algo extraterrestre, los archivos copiados por algunos “madrugadores”, han quedado borrados y solo aparece el lacónico Archive not found, etc…..

Los objetos son enormes, comparables al tamaño de la Tierra toda. Se desplazan a muy alta velocidad. Comprobar en los videos, midiendo la distancia que recorren sobre la superficie de la corona solar en el tiempo que tienen las imágenes; se aproximan al millón de Kilómetros por hora.

Parecen no ser afetados por los fenómenos solares: la achicharrante temperatura de la corona (un millón y medio de grados Kelvin), ni la gravedad solar manifestándose a esa distancia con todo su esplendor.

No son planetas hasta ahora desconocidos, ya que no siempre estuvieron en las imágenes, su desplazamiento, o es sumamente rápido o hay momentos que están estáticos, cambian de altura o de trayectoria.

Algunos no son esféricos, ni tan grandes. Se ve uno triangular penetrando dentro de la corona del Sol, otro, algo distante del Sol, es el de la foto, que parece formado por enormes nódulos ensamblados.

Poder resistir, la gravedad del Sol, la temperatura de su atmósfera e imprimir a masas tan grandes velocidades y dirección, presupone potencialidades que exceden, incluso la dimensión.

Una solución de física cuántica al misterio de los ovnis solares gigantes, según dice el Físico Nassim Haramein que los ovnis del tamaño de la Tierra son en efecto naves extraterrestres gigantes e interdimensionales que acceden a nuestro Sistema Solar utilizando el Sol como una singularidad de agujero negro, o una puerta estelar. Haramein sostiene que los datos de los satélites Stereo de la NASA de ovnis solares gigantescos demuestran que civilizaciones de otros mundos acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar del Sol cuando utilizan grandes naves espaciales del tamaño de la Tierra.

Si leen mi artículo “Pozo gravitacional”, este método extraordinario, confirmaría mucho de mi teoría de la forma de desplazamiento espacial de las naves extraterrestres, por plegamiento espacio-temporal.

Concuerdo con todos los que estudiamos estos temas, que es de esperar que solo realicen sus viajes con nuestro Sol, entre tantas puertas dimensionales y que nunca los tengamos de enemigos, con semejante despliegue nos sería fatal.

17 pensamientos sobre “Naves extraterrestres cerca del Sol”

  1. Como siempre nuestro amigo Manlio nos deja asombrados con sus articulos.
    Ahora porque por parte de la Nasa siempre negando la verdad que hace decadas ya no se pueden negar.
    Lo unico que espero es que nos vengan a poner un granito de elevacion que tienen ellos.
    Gracias por tu articulo Manlio muy interesante.

  2. Esta para mi es la noticia más grande del mundo.
    Espero que el encuentro con seres tan inteligentes y de tal tecnología pueda beneficiarnos.
    Pero seguro que deberemos pagar un precio antes- como siempre dice Manlio-.

  3. todo esta escrito en las multiples predicciones de los mayas sugun su calendario la tierra cumple su ciclo el 21 de diciembre del año 2012 ,si hechan un vistaso los mayas predigieron el eclipse del sol del año 1999 y solo se equivocaron por 30 segundos creo que todo esta escrito pero ojala que sea para bien y si llegan seres de otros mundos ,seria bueno que nos aportaran tecnologia y cura de enfermedades ,claro todo esto si es cierto ,que no sea como lo del año 2000 y no paso nada …..

  4. Como dice Tu, todo está decidido; algo muy grande nos pasará. Hasta San Malaquías-que hasta ahora nunca se equivocó- dice que este Papa Benedicto será el último de la Iglesia.
    Esto quiere decir muchas cosas; para mí muestra un gran cambio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>