Naves extraterrestres cerca del Sol


Parte de un video realizado antes de ser borradas todas las secuencias del informe de La NASA, con ajustes de zoom, acercamientos, etc.

Noticias, rápidamente ocultadas por La NASA, dan cuenta de avistamientos de artefactos muy raros en la cercanía solar.

Si tipeamos en el buscador Google “Novedades de naves gigantes”, en la segunda opción encontramos: Naves inmensas rodean al Sol.

Como tiene las fotos de esos días, más las secuencias horarias, son bastante fiables. Luego por la estrambótica costumbre de negar cualquier información que denote algo extraterrestre, los archivos copiados por algunos “madrugadores”, han quedado borrados y solo aparece el lacónico Archive not found, etc…..

Los objetos son enormes, comparables al tamaño de la Tierra toda. Se desplazan a muy alta velocidad. Comprobar en los videos, midiendo la distancia que recorren sobre la superficie de la corona solar en el tiempo que tienen las imágenes; se aproximan al millón de Kilómetros por hora.

Parecen no ser afetados por los fenómenos solares: la achicharrante temperatura de la corona (un millón y medio de grados Kelvin), ni la gravedad solar manifestándose a esa distancia con todo su esplendor.

No son planetas hasta ahora desconocidos, ya que no siempre estuvieron en las imágenes, su desplazamiento, o es sumamente rápido o hay momentos que están estáticos, cambian de altura o de trayectoria.

Algunos no son esféricos, ni tan grandes. Se ve uno triangular penetrando dentro de la corona del Sol, otro, algo distante del Sol, es el de la foto, que parece formado por enormes nódulos ensamblados.

Poder resistir, la gravedad del Sol, la temperatura de su atmósfera e imprimir a masas tan grandes velocidades y dirección, presupone potencialidades que exceden, incluso la dimensión.

Una solución de física cuántica al misterio de los ovnis solares gigantes, según dice el Físico Nassim Haramein que los ovnis del tamaño de la Tierra son en efecto naves extraterrestres gigantes e interdimensionales que acceden a nuestro Sistema Solar utilizando el Sol como una singularidad de agujero negro, o una puerta estelar. Haramein sostiene que los datos de los satélites Stereo de la NASA de ovnis solares gigantescos demuestran que civilizaciones de otros mundos acceden a nuestro sistema solar a través de una puerta estelar del Sol cuando utilizan grandes naves espaciales del tamaño de la Tierra.

Si leen mi artículo “Pozo gravitacional”, este método extraordinario, confirmaría mucho de mi teoría de la forma de desplazamiento espacial de las naves extraterrestres, por plegamiento espacio-temporal.

Concuerdo con todos los que estudiamos estos temas, que es de esperar que solo realicen sus viajes con nuestro Sol, entre tantas puertas dimensionales y que nunca los tengamos de enemigos, con semejante despliegue nos sería fatal.




17 Comentarios en “Naves extraterrestres cerca del Sol”

  1. Cris dice:

    Yo también tengo un raro presentimiento que en poco tiempo sabremos mucho más de estas civilizaciones.

  2. […] This post was mentioned on Twitter by un mundo nosvgl and ovni dios2012, RIB. RIB said: Naves extraterrestres cerca del Sol: Parte de un video realizado antes de ser borradas todas… http://goo.gl/fb/zfN3G […]

  3. gaston gimenez dice:

    Como siempre nuestro amigo Manlio nos deja asombrados con sus articulos.
    Ahora porque por parte de la Nasa siempre negando la verdad que hace decadas ya no se pueden negar.
    Lo unico que espero es que nos vengan a poner un granito de elevacion que tienen ellos.
    Gracias por tu articulo Manlio muy interesante.

  4. Julio dice:

    Esta para mi es la noticia más grande del mundo.
    Espero que el encuentro con seres tan inteligentes y de tal tecnología pueda beneficiarnos.
    Pero seguro que deberemos pagar un precio antes- como siempre dice Manlio-.

  5. Juana Torrado dice:

    Me da miedo tanto poder

  6. todo esta escrito en las multiples predicciones de los mayas sugun su calendario la tierra cumple su ciclo el 21 de diciembre del año 2012 ,si hechan un vistaso los mayas predigieron el eclipse del sol del año 1999 y solo se equivocaron por 30 segundos creo que todo esta escrito pero ojala que sea para bien y si llegan seres de otros mundos ,seria bueno que nos aportaran tecnologia y cura de enfermedades ,claro todo esto si es cierto ,que no sea como lo del año 2000 y no paso nada …..

  7. Cris dice:

    Como dice Tu, todo está decidido; algo muy grande nos pasará. Hasta San Malaquías-que hasta ahora nunca se equivocó- dice que este Papa Benedicto será el último de la Iglesia.
    Esto quiere decir muchas cosas; para mí muestra un gran cambio.

  8. virginia dice:

    Por mí si vienen a liberarnos de la esclavitud en la que está sumida la humanidad y elevamos nuestra conciencia…..

    • VERAZM dice:

      QUE ES UN ESTADO DE CONCIENCIA SUPERIOR?PORQUE ESTAS MISMAS PALABRAS SE UTILIZAN EN ALGUNOS AMBITOS O RAMAS DEL OCULTISMO Y ESTE COMO TAL PRACTICA LA ESCLAVITUD O EL SOMETINIENTO.LA MISMA ESCLAVITUD DE LA CUAL HACES MENCION.EL CREER QUE TODA LA HUMANIDAD VA A PASAR A OTRO “ESTADO” Y SIN HACER ALUSION AL SENTIDO DE LA MORALIDAD QUE INVOLUCRA AL HOMBRE.ES HACER USO DE LA AUTOJUSTIFICACION DE LA VIDA EN TERMINOS HUMANISTAS,EGOISTAS Y FILOSOFISTAS,PERO COMO TAL CARECE DE FUNDAMENTACIONES SOLIDAS Y ES MERA CONJETURA.TU POSTURA ES SIMILAR AL NEW AGE Y COSAS SIMILARES,MUCHAS DE ESTAS TENDENCIAS MODERNAS SON NETAMENTE FILOSOFICAS Y HASTA EN ALGUNOS CASOS PRESENTAN REMINICENCIAS EVOLUCIONISTAS Y ANTISEMITAS.Ej:MADAME BLAVASTKY ES PRESENTADA PARA MUCHOS COMO UN GRAN PERSONAJE PERO EN SUS ESCRITOS APARECEN FRASES TALES COMO “RAZA DEGENERADA” EN CLARA ALUSION A LOS JUDIOS.UDS. LOS UFOLOGOS Y CUANTA RELIGION NUEVA APARECE ESTAN TRABAJANDO EN POS DE UN ECUMENISMO DEL CUAL YA PROFETIZO JESUCRISTO HACE YA 2000 AÑOS Y MUCHO MAS.JESUCRISTO NO ES UN SUPERSER COMO UDS QUIEREN HACER VER A LA HUMANIDAD,SINO QUE ES PERSONA Y ES DIOS Y EN SU NATURALEZA NO EXISTE MISTERIO ALGUNO SINO LA VERDAD Y EL AMOR,EL ES AMOR Y ES LA VERDAD ABSOLUTA Y ES EL UNICO CAMINO PARA LA SALVACION DEL ALMA,DE LA CUAL UDS RENIEGAN Y CONTRA QUIEN SE REVELAN CONSTANTEMENTE POR MEDIO DE FILOSOFIAS HUECAS Y VILES SUTILEZAS.EN ESTO HAY SABIDURIA EN QUE CRISTO JESUS YA DEJO LA DEUDA SALDADA DE SU IGNORANCIA Y HOY QUIERE REINAR EN SUS VIDAS SI DE CORAZON SINCERO SE LO PERMITEN.

  9. paco dice:

    necesitamos un gran cambio, la humanidad lo necesita,nosostros lo necesitamos,esperemos que sean amistosos y vengan en son de paz, sino vamos a necesitar que rezar mas de un padre nuestro y que nos coja confesado,un saludo

  10. guillermo dice:

    Me parece que la empobrecida NASA, ahora con bajo presupuesto. No tiene capacidad para ocultar nada. Y menos de meterse con la NET y con la libertad de informacion que tienen como bandera. Y menos aún poder actuar rapidamente para borrar nada.
    Al margen que la nave de la foto es parecida al Enterpise del Cap. Kirk, creo que el deseo de que algo espectacular nos saque de la rutina es lo que nos mueve a creer estas cosas. Cosas que siempre son de segunda y tercera mano.

    Por supuesto que hay un misterio enorme. Y esta a la vista, pero, como siempre, lo esencial es invisible a los ojos.

  11. Cris dice:

    No se puede ver bien, pero lo que sea, por su tamaño y poder infunde mucho miedo.

  12. VERAZM dice:

    Sinceramente,existe una pregunta inevitable:Porque creer a las profecias mayas y no creerle las profecias de Jesucristo?.Siendo que Jesucristo ya profetizo al respecto de los ultimos dias en la tierra.Pero uds. los ufologos hablan de estado de conciencia superior y se olvidan de la palabra pecado,otorgandole credito a la inmoralidad y habriendo paso a la anarquia terrenal.Si como tales defienden una teoria sin fundamento solido y sesgado de presuposiciones sin poder obtener aun nada en concreto y llevando su razonamiento hacia terminos ecumenistas y/o universalistas,presentando ligeras hipotesis de evolucionismo y utilizando dicha teoria para tejer conjeturas erradas y extravagantes en terminos de posibilidad,y asi disfrazar categoricamente tamaña mentira.

  13. Manlio E. Wydler dice:

    Solo trato tangencialmente las cosas religiosas. Soy no creyente, no discrimino, en mi familia hay católicos, bautistas y judíos, fuí seminarista, hoy ya soy abuelo.
    Existe el espíritu y su memoria e inteligencia; Somos el producto de muchas reencarnaciones; en nuestro espacio-tiempo todo se rige por causas y efectos, por ende la libertad es una falacia lata y el pecado no existe, sino hay hechos malos y buenos para la sociedad, según el distingo filosófico.
    Las religiones sirvieron para sacar de la brutalidad de la horda a los primeros humanos. Hoy es solo atraso, que es seguido por multitudes con pocos conocimientos y por políticos y dirigentes para seguir reglando a la sociedad, sin tantos apuros.( El comunismo- como la militancia partidaria de cualquier índole- se asimilaron a una terrible religión también y no debería ser).
    En todos mis artículos trato de colocar frases que descansan en lo que suele llamarse el Libro Akáshico, que es la memoria del pensamiento universal.
    Reitero, allí está bien claro que no existe un dios y esto se demuestra.
    Lo contrario es costumbre, sentimientos simples, ignorancia grande y mayores mentiras, que fueron útiles, pero que ya no lo son.
    Ser bueno, no depende de dios, ni de los otros ni de nada de eso, solo depende del amor a la verdadera justicia y a todo lo que existe.
    Muchos declaman “espiritualidad” y son los peores lobos del hombre.

  14. se han dado cuenta que, desde hace un tiempo como 2 años, estamos siendo bombardeados mediante la television y peliculas y otros medios de comunicacion, con cosas sobre extraterrestres y demas cosas relacionadas, descubrimientos arqueologicos relacionados con el tema de ovnis, me parece que es como una preparacion para lo que va venir dentro de poco, tambien ha habido un gran crecimiento en la gente que se entusiasma con la idea de que alguien va a venir a nuestro planeta

  15. marla dice:

    que miedo que vengan zombies y ovnis

Dejar un comentario