La batalla aérea de Estados Unidos y los Ovnis en la Antártida


En un reciente publicación de la investigadora irlandesa Sorcha Faal, Julian Assange, el fundador de Wikileaks fue arrestado en el Reino Unido porque estaba a punto de revelar al mundo una gran batalla que se produjo en el Océano Antártico entre la fuerza aérea de los Estados Unidos y ovnis de una base submarina.

Este hecho se habría producido en el año 2004 y Faal se enteró recientemente gracias a un informe de inteligencia ruso.

En éste supuesto reporte, el día 10 de Junio del 2004 Estados Unidos entró en su nivel más alto de alerta, después de que una numerosa flota de ovnis “emergieron repentinamente” desde del Océano del Sur (Antártico) y se acercaron a la ciudad de Guadalajara, México casi a 1600 kilómetros de la frontera con Estados Unidos.

Antes de alcanzar la frontera estadounidense, esta numerosa flota de ovnis, se dice en ese reporte, “regresó dimensionalmente” a su “base principal” en el mencionado océano.

Escena de la serie Stargate SG-1

Tras ello, un grupo de aeronaves norteamericanas se dirigió hasta el citado lugar donde se produjo una gran batalla aérea. No obstante en el informe no se señala quién fue el ganador. Lo anterior nos recuerda aquel espectacular episodio de la serie de televisión “Stargate SG-1″ donde hubo un enfrentamiento aéreo en el continente blanco entre los estadounidenses y fuerzas invasoras extraterrestres (goa’ulds).

Desde 2004, continua exponiendo ese reporte, las flotas de ovnis del Océano Antártico han seguido emergiendo de sus bases, dándose el acontecimiento más reciente el pasado viernes cuando otra de sus extensas flotas fue avistada sobre Chile. (“Ovni de Santiago dio que hablar en Twitter”). Faal comenta que esto se pone “más interesante” tomando en cuenta la misteriosa aparición de ovnis en Nueva York el pasado 13 de octubre y la cadena de sismos que se produjo en noviembre en las aguas del Golfo de Adén, lugar donde se cree, que se abrió un vórtice o stargate (portal estelar) el 5 de enero de este año y por donde estarían ingresando seres multidimensionales y entidades extraterrestres a nuestro planeta generando un gran temor en la comunidad internacional. (“Stargate (Portal Estelar) de Yemen tiene sumamente preocupados a los gringos”). (“Wikileaks tendría información sobre el supuesto vórtice del Golfo de Adén“). Sorcha Faal sostiene que tal vez, esta base submarina en el Océano Antártico sea un segundo vórtice.

Finalmente, Faal, indica también que “después de que el fundador de WikiLeaks Julian Assange advirtió la semana pasada que publicaría los cables secretos del gobierno de los Estados Unidos relacionados con esos ovnis del Océano del Sur, y la guerra estadounidense contra ellos, fue arrestado inmediatamente por la policía Británica sobre cargos armados y levantados por el gobierno Sueco”. Tales cargos, habrían sido inventados en su contra utilizando la clásica “Trampa de Miel” de la CIA.

Escena de la serie Stargate SG-1


Socializa éste artículo


8 Comentarios en “La batalla aérea de Estados Unidos y los Ovnis en la Antártida”

  1. Manlio dice:

    Recuerdan la “Batalla de ángeles contra demonios”, lo escribí sobre lo leído akáshicamente. La batalla se llevará a cabo, ya hubo escaramuzas, pero todo a su tiempo.
    Pensar que alguna potencia terrestre, aún con tecnología alien pueda siquiera enfrentar a una sola nave extraterrestre es una tontería. Los que manejan el plegamiento espacio temporal, pueden evadir cualquier ataque solo actuando levemente sobre el tiempo, el espacio o ambos. Es más dificil que el juego de la batalla naval. Ni por casualidad acertaríamos.
    Generalmente descreo de cosas como Wikileaks y personas como su dueño, pero en este caso, para mi todo es mentira.

  2. Cesar dice:

    Que ignorantes que son los yanquis, todavia siguen pensando que le van a ganar en batalla en su tecnologia a los grises ebes de la constelacion de Orion, o los grises de Zeta Riticulu, sigan aprendiendo los señores yanquis de ellos que tienen todo bajo control, son una civillzacion sin num mas avanzados que nosotros y no nos hacen pomada porque nos tienen piedan.

    • Jag dice:

      Jaja son civilizaciones lo q qiere dcir que n son tan animales q estan siempre viendo a lo dsconocido como enemigo y atakan sin razon como lo hacen los gringos… Y n nos tienen piedad quieren comunicarse tal vez y los gringos los espantan, pero si huyen a un simple ataque d los gringos qiere dcir q n son indestructibles… Digo no…

  3. terrychristian dice:

    jajaja no nos hacen pomada (leña) porque nos tienen piedad DUELE la verdad pero es cierto

  4. Mtx dice:

    Hola a todos, me encantan estos temas.
    Pero esta informacion de donde ha sido sacada? no es que dude ojala fuera cierta. Pero porque se cree que estallo una batalla? suena todo a ciencia ficcion. Supongo que ya nos fueran eliminado a todos.

  5. alejandro dice:

    todos equivocados un grupo de los zeta reticuli (grises) trabajan junto con los ee.uu, los que estan en la antartida desde hace mucho movinedose entre dimensiones son los nazis y un grupo de arios con los que se contactaron en los 40

  6. duvier dice:

    todo es una farsa, seria como homigas peleando con elefantes,les causariamos fastidio nada mas

  7. fenando olazabal dice:

    PERDON ,ESTO ES UN TORNEO DE MENTIROSOS?
    QUIERO FELICTARLOS QUE HISTORIAS BUENAS
    DE CIENCIA FICCION.
    SUPER CINE DE LOS SABADOS JAJAJAJAJA

Dejar un comentario