El monstruo del lago Windermere en Inglaterra

En las aguas del lago Windermere, en Inglaterra, ha sido visto en numerosas oportunidades un monstruo de similares características a las del famoso Nessie del Lago Ness.

Hace poco tiempo atrás, Tom Pickles y Sarah Harrington navegaban en su kayak por este lago cuando atravesaron una zona de niebla. Al salir del banco de neblina, divisaron una extraña criatura con rasgos de serpiente pero de gran tamaño y a una gran velocidad.

A diferencia de muchos otros testigos que a lo largo de los últimos años aseguran haber visto a la criatura, éstos turistas lograron fotografiar el avistamiento.

los escépticos aseguran que se trata de un pez gato de gran tamaño, sin embargo, algunos sostienen que se trata de una serpiente marina prehistórica.

La pareja de aventureros relató Telegraph, que al encontrarse con el monstruo quedaron “petrificados” y que tras el susto decidieron regresar remando a la orilla.

La Historia del Monstruo del lago Windermere

En el año 2006, un profesor de periodismo y su mujer fueron los primeros en “ver” al equivalente inglés de Nessie. En aquella oportunidad, los medios divulgaron la noticia de que una anguila gigante de unos 6 metros de largo había sido divisada por los citados observadores.

A partir de allí, el lugar cobró mayor fama, y algunos criptozzólogos comenzaron a investigar las profundidades del lago, con un instrumento para captar ondas sonoras bajo el agua. Pese a los esfuerzos realizados, no consiguieron develar el misterio.

Por otra parte, el “cazador de monstruos” Robert Rines, quien lleva casi 40 años buscando el legendario monstruo del lago Ness, anunció a finales del año pasado que finalmente abandonaría la búsqueda. Rines, que tiene 85 años, pasó casi la mitad de su vida tras la utópica aventura de descubrir el críptido.

One thought on “El monstruo del lago Windermere en Inglaterra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *