Contacto extraterrestre : Agentes rusos logran comunicación con un OVNI

Un equipo de controladores aéreos de una base localizada en Siberia dieron a conocer a los medios un video como prueba de su supuesto contacto extraterrestre.

Los radares, detectaron un objeto no identificado que se desplazaba a 9656 kilómetros por hora sobre la remota región diamantífera de Yakutsk. El OVNI parecía cambiar rápidamente de dirección sin ninguna dificultad.

En ese momento, los operadores dan testimonio de que una voz femenina comenzó a hablarles en un idioma que no lograron distinguir, además, los testigos dicen que sus sonidos se asemejaban a los de un gato. Según el testimonio de los controladores aéreos presentes en el momento, se trataba de una nave espacial, y que el contacto de voz sería el de un extraterrestre.

Ver video del momento en que los radares detectaron el fenómeno

3 thoughts on “Contacto extraterrestre : Agentes rusos logran comunicación con un OVNI

  • Hay! pobres rusos! aún no saben porque están azotados por la mafia y comiendo hamburgesas de McDonals. Pero una cosa es segura, jamas un controlador aéreo de ninguna nacionalidad diría viendo una manchita blanca que se mueve en la pantalla del radar que es una nave espacial y mucho menos que una voz distorsionada es de un extraterrestre.

  • Mentiras son esas inventadas por los Rusos por querer segui tapando la verdad de los ovnis aunque lo mismo sera destapada esa verdad jaja que ignorantes son

  • Como siempre, yo quiero creer!! Sin embargo al ser creyente no significa ser estupido. Este video supuestamente tiene la grabacion de una voz de mujer que le hace como gato y que produce intereferencia entre los pilotos y torre de control. No se oye nada de eso y es mas bien molesto.

    Espero que algun dia podamos ver evidencia real!! Como la grabacion de Fogarty en Nueva Zelandia, esa si es real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *